en Buscar

Sugerencia para ampliar una sección más en el foro

Último artículo 24-07-2008 10:52 escrito por Ary. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2008 18:15

• totoro
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 13-07-2008
    • Cantabria
    • Cadete

Sugerencia para ampliar una sección más en el foro

Hola, soy bastante novatilla en esto y por eso estoy como loca buscando todo tipo de información. He encontrado información dispersa en varios hilos pero echo en falta en cuidados básicos una sección que sea "diversión" o "Juegos y jueguetes". No se trata de bricomanía o sólo ventas sino que cada cual nos cuente como hizo, donde encontró el jueguete favorito de su hurón o que juegos son los "top ten" ;) jijiji

Bueno y ahí queda mi sugerencia porque quería hacer un comentario sobre jueguetes y no he sabido ubicarlo. Si ya hay un sitio y no lo encontrado, por favor, decidme dónde (después de llamarme cegata XPPPP) 

Lilypie Primer Ticker
  • 23-07-2008 19:05 en respuesta a

• Rufete
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Re: Sugerencia para ampliar una sección más en el foro

Hola y gracias por tu sugerencia. Big Smile, pero lo puedes poner en Huroncetes cuidados básicos en el apartado General o en Nuestros peludos en Huroncetes Café

Un besazo

Si nos echamos las manos a la cabeza si esterilizan a un bebé de perro o gato... por qué pensamos que es normal hacerlo en hurones???
    NO a la EXTIRPACION DE LAS GLÁNDULAS, sólo trae PROBLEMAS al ANIMAL!!!
  • 23-07-2008 21:57 en respuesta a

• totoro
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 13-07-2008
    • Cantabria
    • Cadete

Muchas gracias por la indicación. Es que iba leyendo cabeceras y era en plan "aquí, uy, igual no pega, ay, aquí mejor, ay no..." XPPPP

Lilypie Primer Ticker
  • 24-07-2008 8:42 en respuesta a

Yo abriría una sección de Actividades y dentro de Actividades que la gente proponga hacer algo en una fecha y dejar que la gente se apunto a cada actividad.

Por ejemplo:

ACTIVIDADES:

Ary: 13/agosto/08 Quedada en el parque villa a las 20:00

APUNTADOS:

- PEPA

-LILI

-TOÑI

bduranma: 2/09/08 Quien se anima ir a cenar al parque de los patos!

APUNTADOS:

- LOLO

- ANTONIO

- JUANI

ETC.........

Creo que estaría bien.

• 24-07-2008 8:53 en respuesta a

esas ideas estan bien, pero creo que seria repetir el apartado de las quedadas, y luego entre uno y otro...igual ni nos enteramos.

a mi me parece que el foro con todos los subforos que tiene esta muy bien organizado y se engloban todos los temas...en mi modesta opinion poner mas seria repetir las cosas y como consecuencia mucho lio y desorden

Wink

• 24-07-2008 9:12 en respuesta a

Pues yo creo que de la forma de como esta puesto, es peor porque es dificil de enterarse y no se da oportunidad a que la gente proponga ideas.

Entra en la pagina www.reuneme.com  y verás lo que quiero decir.

• 24-07-2008 9:20 en respuesta a

• Rufete
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Huroncete

Totoro, ya verás que cuando lleves un tiempo en el foro sabrás donde poner las cosas, no te preocupes, es cuestión de práctica. Wink

bduranma, es mejor como está, en el apartado de Quedadas se pone todo, sea con huris o sin huris (tienes toda la razón Chirriquininos), si ponemos más apartados estarían las quedadas dispersas; además, cada quedada se pone en un post diferente. Las quedadas en principio son con huris, pero también se pueden poner propuestas sin ellos!!! Big Smile

Besitos

Si nos echamos las manos a la cabeza si esterilizan a un bebé de perro o gato... por qué pensamos que es normal hacerlo en hurones???
    NO a la EXTIRPACION DE LAS GLÁNDULAS, sólo trae PROBLEMAS al ANIMAL!!!
  • 24-07-2008 9:23 en respuesta a

respeto tu idea, yo hablo solo por mi...

a veces ya resulta complicado tener localizados dos post que hablan de lo mismo...asi que imaginate tener encima subforos que hablan de lo mismo...

los moderadores ya se esfuerzan porque no se repitan las cosas, o por unificar post que hablen de lo mismo...creo que lo que pides no les facilita el trabajo a ellos y tampoco al que lee...porque si yo quiero ir a una quedada me voy al post de QUEDADAS...si me tengo que pasear por dos, tres, o los subforos que sean diferentes al final la gente no se enterara.

pero no obstante respeto tus idea, a fin de cuenta compete a los moderadores decidir no a mi

un saludo Wink

• 24-07-2008 10:13 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

jeje, yo antes no me enteraba de nada en el foro, porque veia un coñazo ir apartado por apartado leyendo mensajes nuevos... hasta que descubri (reconzco que tarde unos meses... soy algo palurda para esto..xD) una pestañita en la parte superior derecha del apartado de "Foros" que pone "mensjajes no leidos" Wink

Lilypie Segundo Ticker
  • 24-07-2008 10:52 en respuesta a

• Ary
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Huroncete

bduranma, tal y como te ha comentado Rufete para esas actividades existe el foro de quedadas, donde en el titulo poniendo el dia y la ciudad la gente ya sabe que es una kedada con o sin hurones, eso se ve leyendo el post.

Poner otro subforo o subforos sería como bien ya han dicho repetir y rizar mas el rizo. Al fin y al cabo esto es un foro de hurones, en el cual quien quiera propone kedadas, y donde compartimos las experiencias y aprendemos juntos.

Aun así las nuevas ideas siempre vienen bien y asi lo mejoramos juntos. Muchas gracias por tu iniciativa y tu idea.

Bsos

Un saludo,
    Ary
    Tuno & Belfy

"...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
Página 1 de 1 (10 elementos)