en Buscar

Sugerencia para ampliar una sección más en el foro

Último artículo 24-07-2008 10:52 escrito por Ary. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2008 18:15

• totoro
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 13-07-2008
    • Cantabria
    • Cadete

Sugerencia para ampliar una sección más en el foro

Hola, soy bastante novatilla en esto y por eso estoy como loca buscando todo tipo de información. He encontrado información dispersa en varios hilos pero echo en falta en cuidados básicos una sección que sea "diversión" o "Juegos y jueguetes". No se trata de bricomanía o sólo ventas sino que cada cual nos cuente como hizo, donde encontró el jueguete favorito de su hurón o que juegos son los "top ten" ;) jijiji

Bueno y ahí queda mi sugerencia porque quería hacer un comentario sobre jueguetes y no he sabido ubicarlo. Si ya hay un sitio y no lo encontrado, por favor, decidme dónde (después de llamarme cegata XPPPP) 

Lilypie Primer Ticker
  • 23-07-2008 19:05 en respuesta a

• Rufete
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Re: Sugerencia para ampliar una sección más en el foro

Hola y gracias por tu sugerencia. Big Smile, pero lo puedes poner en Huroncetes cuidados básicos en el apartado General o en Nuestros peludos en Huroncetes Café

Un besazo

Si nos echamos las manos a la cabeza si esterilizan a un bebé de perro o gato... por qué pensamos que es normal hacerlo en hurones???
    NO a la EXTIRPACION DE LAS GLÁNDULAS, sólo trae PROBLEMAS al ANIMAL!!!
  • 23-07-2008 21:57 en respuesta a

• totoro
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 13-07-2008
    • Cantabria
    • Cadete

Muchas gracias por la indicación. Es que iba leyendo cabeceras y era en plan "aquí, uy, igual no pega, ay, aquí mejor, ay no..." XPPPP

Lilypie Primer Ticker
  • 24-07-2008 8:42 en respuesta a