en Buscar

hurones y conejos pueden llegar a ser amigos

Último artículo 28-07-2008 22:07 escrito por BELEN26. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2008 19:31

hurones y conejos pueden llegar a ser amigos

hola al principio me daba miedo juntar a los hurones con los conejos que tengo por si les hacian daño y hablando con mi novio le dije si poniendo una ropa nuestra se acostumbran a nuestro olor tambien podrian hacerlo con los conejos, asique me puse manos a la obra con un trocito de sabana se la puse a los conejos para que durmieran en ella y despues de unos dias se la puse a los hurones al principio la mordian y yo les reñia y asi un par de dias y se me dio por juntarlos con mucho cuidado claro por que si les pasa algo muero!! y cual fue mi sorpresa cuando no se hizieron nada los unos a los otros ahora los suelto todos los dias un ratito a todos juntos para que se acostumbren mas pero con mucha vigilancia ya que todavia me da un poco de miedo no por que les agan daño a proposito si no por que los hurones juegan mas a lo bruto y los conejos no son tan duros como ellos jijijij pero estoi mui contenta de que se acepten los unos a los otros haber si les saco fotos y os las pongo para que los veais que ricos son
  • 28-07-2008 20:46 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Re: hurones y conejos pueden llegar a ser amigos

Siempre vigilandolos...nunca se sabe cuando la naturaleza habla más alto... as veces, cuando se juntan de pekes, ellos llegan a convivir...todavía, 4 ojos en ellos no es demás...
  • 28-07-2008 20:52 en respuesta a

si eso si los vigilamos todo el tiempo y las manos cerquita por si hay que intervenir por algun motibo pero como los huris son peques pues por ahora pasan bastante de los conejos y nunca se me ocurriria dejarlos solos ni un segundo la verdad jijjijijj
  • 28-07-2008 21:58 en respuesta a

arwen y neo tb han estado con conejos xro sin previo aviso y la verdad que ellos pasaban de los conejos... yo creo que tb es cuestion de acostumbrase, es cm un perro y un gato, la gente dice que imposible y hoy en dia ya muxos conviven juntos... claro que siempre es bueno vigilar x lo que pueda pasar xD y ya sabes, haber esas fotos xD
  • 28-07-2008 22:07 en respuesta a

si vigilancia siempre jijijij, tengo que sacarselas el otro dia lo intente y cuando le daba al disparo o se movia el huron o el conejo todas las fotos a borrones jijijijjjij haber si consigo sacar mañana alguna y os las pongo que son adorables bueno la hurona nueba no les hace nada pero si que les bufa y se le eriza toda la cola pero misti y cosmo no aunque este ultimo es un poco bruto jugando se deve de crer que todos somos igual de duros como el jajajja

Página 1 de 1 (5 elementos)