hola al principio me daba miedo juntar a los hurones con los conejos que tengo por si les hacian daño y hablando con mi novio le dije si poniendo una ropa nuestra se acostumbran a nuestro olor tambien podrian hacerlo con los conejos, asique me puse manos a la obra con un trocito de sabana se la puse a los conejos para que durmieran en ella y despues de unos dias se la puse a los hurones al principio la mordian y yo les reñia y asi un par de dias y se me dio por juntarlos con mucho cuidado claro por que si les pasa algo muero!! y cual fue mi sorpresa cuando no se hizieron nada los unos a los otros ahora los suelto todos los dias un ratito a todos juntos para que se acostumbren mas pero con mucha vigilancia ya que todavia me da un poco de miedo no por que les agan daño a proposito si no por que los hurones juegan mas a lo bruto y los conejos no son tan duros como ellos jijijij pero estoi mui contenta de que se acepten los unos a los otros haber si les saco fotos y os las pongo para que los veais que ricos son