en Buscar

hurones para cazar ratolines???????

Último artículo 02-08-2008 18:31 escrito por Morenita. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2008 20:22

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

hurones para cazar ratolines???????

Hola! el otro dia mi vecino me comento que le habia entrado un ratoncillo por que el vive en el bajo.Le roe los cables del pc y se encuentra cagaditas.En broma le dije que me vajaria con mis huris para cogerlo.pero tengo varias dudas,haber si alguien me sabe resolver.

sabria cazarlo ?? supongo que el instinto lo sigue teniendo..

el ratoncito le puede transmitir alguna enfermedad?

como lo hago,lo dejo suelto por la casa??

muchas gracias.(y moverlo donde sea necesario,no sabia donde hubicar el post)

• 30-07-2008 21:12 en respuesta a

• Eevee-JAR
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • Gran Canaria. España
    • Adulto

Re: hurones para cazar ratolines???????

Yo creo que sí conseguiría cazarlo, menudos son los hurones!!

Pero no me arriesgaría, a saber lo que puede tener un ratón callejero...

Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER.
  • 30-07-2008 22:39 en respuesta a

yo se segurisimo que los mios pasaban de raton..... cotillearian todo lo que encontraran y a dormir en cualquier sitio comodo...
  • 30-07-2008 22:46 en respuesta a

El mio está hecho todo un cazador...de hecho tengo un hamster y aveces me veo negra porque en cuanto me descuido ya esta en su jaula mordiendole una patita...por suerte siempre llego a tiempo y nunca consigue azerle nada grave.

Yo creo que tus huris serían capazes de cazarlo. Y si se lo quitas de la boca al raton antes de que pruebe la sangre no creo que le pase nada.

Un beso suerte!

..zaida..
  • 30-07-2008 23:06 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Yo estoy con Mine. No me arriesgaría a dejarlo coger ratones que no se sabe lo que comen, que son portadores de enfermedades...
  • 31-07-2008 13:48 en respuesta a

yo creo q mi nena pasaria totalmente del raton pero no la dejaria ni tocarlo a saber q tiene el raton ..

• 31-07-2008 16:59 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

el chico usa mata-ratas y no le hace efecto...

Ya me lo imaginaba yo.asi que le tendre que decir que no cuente con Kenon..Gracias por los consejos!!Wink

• 31-07-2008 17:44 en respuesta a

si usa matarratas y el raton aun esta por ahi...com mas razon para no dejar un huron suelto por esa zona...a ver si el huron se va comer lo que no se ha conido el raton y vas a tener un disgusto

• 01-08-2008 0:27 en respuesta a

• Eevee-JAR
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • Gran Canaria. España
    • Adulto

Además, los rondenticidas actuan con varios días de retraso, para engañar a los demás roedores y que los "amigos" no lleguen a la conclusión "mira, Paco se comió eso y se acaba de morir, yo no me lo como ni loco". Por eso actuan poco a poco y al animal se muere días má starde, cuando ya los "amigos" no saben relacionar los hechos. Imaginate que tu huri se come el ratón envenenado y luego se te muere el huri!!
    Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER.
  • 01-08-2008 7:53 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

ufffff!! kita kita. y me da algo ami...ya le he puesto nombre al ratoncito se llama : MIKY.mi amigo me a dicho que ya se han saludado,jejeje.

• 01-08-2008 18:49 en respuesta a

Jaja, dentro de poco no le molestara su presencia.

..zaida..
  • 02-08-2008 18:31 en respuesta a

jajajajja se han saludado dice...por dios que miedo, espero que no se me meta ningun raton en mi casa...ademas tengo tres fieras que no se lo comerian pero que lo manoterian a mas no poder...ademas no creo que ninguno entre,porque se supone que del olor a gato huyen jejejej y abajo es donde mis niñas y mi pilililla hace sus enormes monas jejejejej.... yo no dejaria que los huris se acercaran al raton,ni a casa de tu vecino no no....por otro lado esta prohibido matar ratas...eso le dijeron al jefe donde trabajaba yo
Página 1 de 1 (12 elementos)