en Buscar

mueven la cola???

Último artículo 17-11-2008 21:40 escrito por nemrac. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2008 9:52

mueven la cola???

Vuestros hurones mueven la cola cuando estan contentos como los perros???? es que yo Nunca nunca vi mover la cola asi a ningun huron.. y una de las hijas de yunke cada vez que me ve empieza a mover la cola como loca a toda pastilla y a pegar saltos... ayer la lleve a vacunar y el veterinario se quedo flipado.. dijo q el nunca lo habia visto tampoco
    KENAY-BUFFY-ZOE-NANA-LIU-AKER-YUNKE Y TAIL OS DESEAN FELIZ NAVIDAD!!!

• 05-08-2008 10:00 en respuesta a

Re: mueven la cola???

a mi solo me lo hacen florita aquiles y frodo...frodo solo cuando juega igual que aquiles...y florita por cualquier cosa mueve el rabo...yo siempre digo que lo hace cuando se pone contentica...lo hace cuando jugamos al escondite y me encuentra, cuando yo la encuentro a ella, cuando juega con los otros...cuando yo llego del trabajo...cuando me ve despues de estar algun fin de semana fuera...lo hace con mucha frecuencia

en cambio buh nunca lo ha hecho, en ninguna situacion

• 05-08-2008 10:38 en respuesta a

• totoro
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 13-07-2008
    • Cantabria
    • Cadete

MIga mueve la cola de un lado a otro como los perros cuando está agazapado y a punto de atacarme (normalmente los pies). Yo creo que le salén los nervios por ahí por tener que estar quieto un par de segundos XDDDD
    Lilypie Primer Ticker
  • 05-08-2008 11:15 en respuesta a

• Ary
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Tuno y Belfy desde siempre cuando estan jugando y contentos mueven la colita... es muy gracioso jejejeeje
    Un saludo,
    Ary
    Tuno & Belfy

"...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
  • 05-08-2008 11:15 en respuesta a

Mushu y Gnomo lo hacen cuando estan dentro de los tubos...jejeje
  • 05-08-2008 11:33 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

Nit mueve la cola cuando esta contento y se divierte... cuando esta a punto de salir de un tubo, porque sabe que pondre la mano para cogerle; cuando jugamos al escondite y ya estoy cerca de donde esta... pero sobretodo mueve mucho la cola cuando juega con algun perro! le encanta jugar con perritos, se lo pasa en grande y mueve la cola exageradamente xD

Lilypie Segundo Ticker
  • 05-08-2008 11:34 en respuesta a

cosmo y misti no los e visto mover la cola pero a gaia si cuando esta jugando y va a atacar cuando jugamos al pilla pilla

• 05-08-2008 11:44 en respuesta a

• carlos
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 06-03-2008
    • ferrol
    • Baby

pues mi koka apenas mueve la cola, solo cuando era muy pequeñita (unos dos meses) la movía. Lo que si que hace es dar unos grititos cuando se divierte, es el único sonido que hace, además de estornudar.
    VALEN MÁS MIS SUEÑOS QUE EL DINERO, PUEDO VIVIR DE UNA ALEGRÍA
  • 05-08-2008 12:01 en respuesta a

Mi wendi la mueve como un gato... agazapadita, cuando me va a atacar y se cree q no la veo... pobrecita, q infeliz!!
    A mi Dianita... estes donde estes...

• 05-08-2008 12:12 en respuesta a

Mi Koda solo mueve la cola cuando se asoma a la jaula del hamster y lo ve aparecer de su casita, entonces se pone muy nervioso y empieza a mover la cola! es muy gracioso pero tengo que estar alerta!

..zaida..
  • 05-08-2008 15:39 en respuesta a

Kenay, mi pequeña Mizu, hijita de yunke (imagino que seran hermanas) tambien lo hace un monton, pero un monton.

se mete en los tubitos y empieza a darle un meneo a la cola que no veas. Y cuando se emociona es supersaltarina.

Ishi cuando la ve mover la cola se pone de frente y hace lo mismo

xDDDD 

• 05-08-2008 22:31 en respuesta a

Ainss.... neo si que lo hace xro solo cuando sta dentro de los tubos... el que lo hace un monton es paco de wisna... hoy hemos stao en su casa y es alucinante, el tio le da un movimiento al rabo que pa que...
  • 05-08-2008 22:37 en respuesta a

Jo pues es la primera vez en la vida que lo veo xDD
    KENAY-BUFFY-ZOE-NANA-LIU-AKER-YUNKE Y TAIL OS DESEAN FELIZ NAVIDAD!!!

• 05-08-2008 22:38 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

jajajajaja, la verdad es que yo tampoco pensaba que fuese una cosa tan normal...xD

Lilypie Segundo Ticker
  • 05-08-2008 22:45 en respuesta a

• lesli
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 16-08-2007
    • Alcalá de Henares (Madrid)
    • Joven

qué bueno, la verdad es que sorprende verles mover el rabo jajaja Big Smile
    la primera que vez que se lo vi a hacer a chipi me partía, lo mueve de un ladito a otro súper rápido y periodos cortos, wippi no la movía, pero pati... el doble!!! qué tía....

anda que tú kenay, con todos los que tienes y que no lo hayas visto.... al final parece que va a ser lo más normal jajajaja seguro que lo hacen cuando tú no miras Stick out tongue

Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >