|
Lechos, Vegetalia?
Último artículo 30-10-2008 12:14 escrito por kali. 40 respuestas.
-
06-08-2008 17:32
|
|
-
Alba

- Se unió el 26-11-2007
- Granollers-Barcelona
- Junior
|
Pues eso, estoy provando lechos para el eskinero. Con taanto niño kiero algo k vaya bien. Hasta ahora usaba el yesterday's pero komo el de 13'5kg no llega ni pa tras a huroland voy a la tienda de al lado de casa y mientras kompro los canutillos de serrin prensado... no me gusta demasido así que komo no konsigo uno y no me gusta el otro kerria provar el vegetalia.. tambien he visto el de comida de chinchilla...
Y me interesaria saber dónde puedo conseguir el vegetalia para k me lo manden a casa (no soy del corte ingles) y si hay alguna pagina en internet donde lo vendan.
Alguna recomendacion sobre alguno??
Muchisimas gracias de antemano.
|
|
-
-
Myriam

- Se unió el 01-04-2007
- Francia (ubicación: Córdoba)
- Joven
|
¡Hola!
Pues antes lo vendían en el hobby zoo pero ahora creo que lo quitaron. Sé que en una tienda de un barrio no lejos de mi casa venden el vegetalia pero es de un particular y la verdad yo lo compro en el corte inglés. Pido 40 kilos cada dos meses, los 10 kilos me cuestan 13.50 euros para mí que tengo 8 hurones es rentable. Despues si dices que no eres del corte inglés que no entiendo muy bien en qué sentido pero bueno ya sabes :)
Un saludo,
Myriam
|
|
-
-
lesli

- Se unió el 16-08-2007
- Alcalá de Henares (Madrid)
- Joven
|
hola wapa, pregunta si te lo pueden conseguir en las tiendas de animales que tengas cercanas, porque aquí en alcalá sé que te lo traen bajo pedido en muchas tiendas... la verdad es que es bien barato, pero a mí personalmente no me gusta nada (lo contrario a myriam jajaja), lo probé después de haber utilizado el marshall que no dejaba ni gota de polvo y claro, el vegetalia se deshace completamente cuando está mojadito y eso no me mola nada.... es mucho más incordio para recoger y además el olor es particular, no es malo, es diferete... el que yo uso ahora es el cominter para hurones, sale casi igual de precio que el yesterdays pero me dijo el de mundohurón que absorvía más los olores... ambos los puedes conseguir a través de http://www.mundohuron.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=33&md=1
ciao!
|
|
-
-
-
-
Alba

- Se unió el 26-11-2007
- Granollers-Barcelona
- Junior
|
Si eske sois unos soles!
Lo de el corte inglés lo decía por el envio 
Ok me keda klaro k me pondran la jaula perdidilla! Provaré el de komida de konejos de Purina.. que además kon ese precio....!!!!! Ya me dirás cómo se llama a ver si lo encuentro... son pellets de esos? Asias wapa!
He tenido que ir esta tarde a la tienda y he comprado otra vez el de serrin prensado No me gusta pero es el k hay alli.. y bueno.. a ver si consigo este otro!
Muchas gracias a todas por contestar!
|
|
-
-
nemrac

- Se unió el 03-04-2007
- Ayamonte
- Huroncete
|
Si, son como canutitos... el que yo uso es un paquete como estos, el verde en concreto (sorry xro no encuentro foto mejor)
http://www.nutrimentospurina.com.es/Screens/GamaRural.aspx
De todos modos pregunta por pienso para conejos y prueba del que te de, igual lo puedes comprar hasta por kilos sueltos, y suele salir barato sea de la marca que sea.
|
|
-
-
kali

- Se unió el 23-04-2008
- Granada - Córdoba
- Cadete
|
Pero hay un inconveniente con el pienso para conejos y es que no absorbe muy bien el olor, vaya en mi caso creo que es que directamente casi ni lo absorbe, por lo que un truquillo que yo hago para ahorrar un poco es llenar la parte interior del esquinero (donde hacen la mayoría de las cacas) de vegetalia u otro, y lo demás lo lleno con el pienso de conejo, así te absorve más el olor y te ahorras algo, ya que la mayoría de las veces el lecho de la parte más alejada a la esquina ni se ensucia y es un desperdicio tirarlo si es de marca buena.
Saludos!!!
 Create avatarHuronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
|
|
-
-
-
-
-
AndreaValois

- Se unió el 02-04-2007
- Alicante
- Adulto
|
si, el yesterday en cuanto a olores no va muy bien, pero a mi el vegetalia me enguarra completamente la jaula. Andie V.
|
|
-
-
-
|
|
|