en Buscar

Lechos, Vegetalia?

Último artículo 30-10-2008 12:14 escrito por kali. 40 respuestas.
Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2008 17:32

• Alba
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-11-2007
    • Granollers-Barcelona
    • Junior

Lechos, Vegetalia?

Pues eso, estoy provando lechos para el eskinero. Con taanto niño kiero algo k vaya bien. Hasta ahora usaba el yesterday's pero komo el de 13'5kg no llega ni pa tras a huroland voy a la tienda de al lado de casa y mientras kompro los canutillos de serrin prensado... no me gusta demasido así que komo no konsigo uno y no me gusta el otro kerria provar el vegetalia.. tambien he visto el de comida de chinchilla...

Y me interesaria saber dónde puedo conseguir el vegetalia para k me lo manden a casa (no soy del corte ingles) y si hay alguna pagina en internet donde lo vendan.

Alguna recomendacion sobre alguno??

Muchisimas gracias de antemano.

• 06-08-2008 19:38 en respuesta a

• Myriam
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Francia (ubicación: Córdoba)
    • Joven

Re: Lechos, Vegetalia?

¡Hola!

Pues antes lo vendían en el hobby zoo pero ahora creo que lo quitaron. Sé que en una tienda de un barrio no lejos de mi casa venden el vegetalia pero es de un particular y la verdad yo lo compro en el corte inglés. Pido 40 kilos cada dos meses, los 10 kilos me cuestan 13.50 euros para mí que tengo 8 hurones es rentable. Despues si dices que no eres del corte inglés que no entiendo muy bien en qué sentido pero bueno ya sabes :)

Un saludo,

Myriam

• 06-08-2008 20:17 en respuesta a

• lesli
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 16-08-2007
    • Alcalá de Henares (Madrid)
    • Joven

hola wapa,
    pregunta si te lo pueden conseguir en las tiendas de animales que tengas cercanas, porque aquí en alcalá sé que te lo traen bajo pedido en muchas tiendas...

la verdad es que es bien barato, pero a mí personalmente no me gusta nada (lo contrario a myriam Stick out tongue jajaja), lo probé después de haber utilizado el marshall que no dejaba ni gota de polvo y claro, el vegetalia se deshace completamente cuando está mojadito y eso no me mola nada.... es mucho más incordio para recoger y además el olor es particular, no es malo, es diferete...

el que yo uso ahora es el cominter para hurones, sale casi igual de precio que el yesterdays pero me dijo el de mundohurón que absorvía más los olores... 

ambos los puedes conseguir a través de http://www.mundohuron.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=33&md=1

ciao! 

• 06-08-2008 22:59 en respuesta a

Yo lo he visto en Jardiland, que por ahí está en Barcelona, Lleida y Tarragona,pero no me acuerdo del precio. Creo recordar que 2-3 euros +caro que en las webs
  • 06-08-2008 23:33 en respuesta a

Alba a mi sinceramente el vegetalia no me hace muxo xiste, xk cuando hacen pipi 4 hurones cm tenemos ambas en una jaula se deshace en nada y ademas se llevan todo el polvito en las patitas pegao y ponen la jaula en 5 minutos echa un asco, el olor si lo disimula xk es de hierbitas... yo ahora mismo toy usando pienso de conejo de la marca purina, la verdad me gusta bastante mas que el vegetalia xk no se deshace y no ponen la jaula perdida, el olor quizas se note mas xro yo al menos no lo noto Tongue Tied, y lo mejor es el precio, me cuesta el saco de 10kg unos 5 euros y me vale pa casi dos semanas... asi que si exas cuentas ahorras bastante la verdad...
  • 07-08-2008 1:57 en respuesta a

• Alba
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-11-2007
    • Granollers-Barcelona
    • Junior

Si eske sois unos soles!

Lo de el corte inglés lo decía por el envio Stick out tongue

Ok me keda klaro k me pondran la jaula perdidilla! Provaré el de komida de konejos de Purina.. que además kon ese precio....!!!!! Ya me dirás cómo se llama a ver si lo encuentro... son pellets de esos? Asias wapa!

He tenido que ir esta tarde a la tienda y he comprado otra vez el de serrin prensado Tongue Tied No me gusta pero es el k hay alli.. y bueno.. a ver si consigo este otro!

Muchas gracias a todas por contestar!Broken Heart

• 07-08-2008 10:57 en respuesta a

Si, son como canutitos... el que yo uso es un paquete como estos, el verde en concreto (sorry xro no encuentro foto mejor)

http://www.nutrimentospurina.com.es/Screens/GamaRural.aspx

De todos modos pregunta por pienso para conejos y prueba del que te de, igual lo puedes comprar hasta por kilos sueltos, y suele salir barato sea de la marca que sea.

• 07-08-2008 14:00 en respuesta a

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

Pero hay un inconveniente con el pienso para conejos y es que no absorbe muy bien el olor, vaya en mi caso creo que es que directamente casi ni lo absorbe, por lo que un truquillo que yo hago para ahorrar un poco es llenar la parte interior del esquinero (donde hacen la mayoría de las cacas) de vegetalia u otro, y lo demás lo lleno con el pienso de conejo, así te absorve más el olor y te ahorras algo, ya que la mayoría de las veces el lecho de la parte más alejada a la esquina ni se ensucia y es un desperdicio tirarlo si es de marca buena.

Saludos!!!

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 07-08-2008 18:58 en respuesta a

pues a mi el vegetalia me encanta... creo ke es el ke absorbe mas olores de todos los lechos ke he usado, y el ke me es mas comodo. y a mi no me empastifan la jaula entera... eso solo me lo hicieron con el famoso chipsi mais, ke lo compre una vez y dije NUNCA MAIS del pastizal ke armaron ahi...

supongo ke en esto, como en todo, pa gustos los colores Big Smile

• 08-08-2008 1:41 en respuesta a

¿Comida de conejos como lecho higiénico para huris? Indifferent
    Nemo, Baby, Rona,Tina, Alfie, Willy
    (Kid, Sweet & Willow SIEMPRE conmigo)
  • 08-08-2008 13:03 en respuesta a

siii ya somos mas de uno del foro que la usamos... la verdad yo no noto el olor cm dice kali y tengo a 4 huris en la jaula haciendo pis y caca... yo los limpio todos los dias y luego un par de veces en semana cambio la arena por completo aprox. y no noto mas olor que con otras arenas, xk x ejemplo el yesterday es bueno xro para olores lo veo incluso peor que el pienso de conejos... xro lo dixo ¡Para gustos los colores!
  • 08-08-2008 14:48 en respuesta a

si, el yesterday en cuanto a olores no va muy bien, pero a mi el vegetalia me enguarra completamente la jaula.

Andie V.

• 08-08-2008 19:27 en respuesta a

andre a mi tb me pasa eso con el vegetalia Tongue Tied me la ponen en un plis to llena de migajas
  • 08-08-2008 20:34 en respuesta a

Pues yo lo llevaba usando 1 año entero,y me venia y espero que me sigua viniendo genial,xk sobre el tema de olores,apenas se notaba,y a mi para nada me ponen la jaula llena de virutas....en fin....para mi el mejor,lastima que aki solo tenemos dos tiendas de animales,una que solo trae tierra de gato,y donde lo compraba hace 2 meses que lo está esperando o eso me dice a mi...pero no lo recibe y ahora toy amargada xk les pongo la tierra de gato y no la kieren y la sacan fuera.

• 09-08-2008 2:11 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

yo e provado un monton de sustratos y de momento me kedo con una mezcla de  Vegetalia (25%) y con el Chipsi Mais.(75%).mezclado.

asi no se les keda pegado en las patitas ni tampoco se hace una plasta.absorbe olor y pis.Wink

Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >