en Buscar

Alimentación de un gatito

Último artículo 18-08-2008 17:02 escrito por nemrac. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2008 19:52

Alimentación de un gatito

Hola!

Pues nada vereis... conozco a unos amigos de mis suegros y por lo que me estuvieron contanto ayer les han dado unos gatitos con un mes aproximadamente segun me dice. El caso es que me contaron que los otros murieron (no se cuantos) y que unicamente les quedo vivo uno... El caso es que la niña que es la que lo esta cuidando le esta dando al gato de comer galletas maria con leche y otra veces jamon de york... yo le dije en seguida que no le diera mas galletas ya k contienen muxa azucar ademas no es buena alimentacion para un bebe... el jamon york al fin y al cabo era bastante mejor... asi que le pregunte por la edad del gatito y me dijo que ahora tendria un mes y medio aprox. asi que le comente que le diese pienso de gatito remojado y me dijo que habian probado cn varios y no querían, entonces le comente el tema potitos y me dijeron que iban a probar...

Alguien que haya estado en una situacion parecida podria decirme que alimentacion seria la adecuada plis?? asi yo se lo comentaria a ellos...

Gracias de antemano

• 08-08-2008 22:20 en respuesta a

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

Re: Alimentación de un gatito

Holaaa pues yo le recomende a mi amigo que tiene un gatito muy peque la misma papilla que le daba a mis huris pequeñines jeje, y no veas como está el tio jaja. Yo creo que la misma papilla que la de los huris es lo correcto ya que su alimentación es muy muy parecida.

Saludos!!!

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 18-08-2008 13:41 en respuesta a

HOLIS MI NOMBRE ES FLOR Y TENGO 30 GATOS DE LOS CUALES 15 TIENEN ENTRE 1 Y 1/2 Y3 MECES.AH ADEMAS PRONTO SERE ABUEORA VEZ DEMI GATA MAYOR,VAMOS Q MI EXPERIENCA ME PRESEDE..

YO RECOMIENDO PARA LOS BEBES GATUNOS EL COMPI DE MERCADONA O IAMS (COJES UN PUÑADO Y LO DEJA REMOJAR EN UN POCO DE AGUA O DLECHE ARA GATITOS ROYAL CANIN Y LO PASAS PORLA LICUADRA,DURAUNOS 3DIAS ENNEVERA) AHOA LAREALIDAD ES Q OS GTITOS SON MUY RESONGONES Y Q NO EXISTE PARA ELLOS NADA MEJO QLA LECHE DE SU MADRE,PERO ESTO PUEDES CUBRIRL CON LA DE ROYAL.TAMBIEN EXISTEOTRO PUNTO Y S Q LAMAYORIA D STOS PEQUES SAN DE LOS PINSOS HSTA Q SE LS DMUESTRA Q O ETAN TAN MAL,UN CONSEJO LS TARRINAS DE MALA CALID COM SON BRESKIES ,WISKAS,O SON LAS Q MAS HUELEN YPOR LO TANTO LAS Q MAS ES LLAMAN LA ATENCION.

OTRO PUNTO PROHIVIDO EL JAMON,MER CAMBIARL POR QUESO E UNTAR,EL JAMONLLEV SAL  GRASS Q LOS PEQUE NO NECESITAN.

MUXA SUERTE, Y SI L NECESITS MANDAME U PRIVI

• 18-08-2008 17:02 en respuesta a

Gracias, la verdad que no he vuelto a ver a la niña... ella me comento que probaron con piensos remojaos y no los queria, que lo unico que permitia comer era jamon york y galletas con lexe y la verdad entre las dos cosas le recomende el york xro claro tp tengo muxa idea de gatis xD

Gracias por vuestra ayuda... si la veo le digo

Página 1 de 1 (4 elementos)