|
Estan mamando?
Último artículo 19-08-2008 13:59 escrito por Eevee-JAR. 13 respuestas.
-
-
-
Alba

- Se unió el 26-11-2007
- Granollers-Barcelona
- Junior
|
Hola Carmen, mis bebés tienen 2 semanas, y en ningún momento les he visto la manchita blanca. Y te aseguro k maman, sinó no pesarian 60gr! Si que me dí cuenta que se les marcaba mas en oscuro el diafragma. Pero nunca la manchita blankita. Si ves que hay alguno k no se engancha bien, ponlo tu a la tetita de la mamá.
Y podrías pesarlos cada día y así seguro k sabes si komen o no! ^^
|
|
-
-
-
-
CARMEN&MORA

- Se unió el 29-03-2008
- Elche - Alicante
- Lactante
|
La cuestion es que yo he visto a mas de uno enganchado, pero en cuanto meto la mano a la jaula Mora se pone de pie y se acabo la comida, asi que no puedo ponerselos para asegurarme. Y lo mejor es que no se pone en pie porque no le guste, sino que se nos queda mirando con diciendo: donde esta la fiesta!!
Asi que me decicire por pesarlos pero no se si esperarme a mañana cuando ya tengan 3 dias y de paso limpiar un poquito la jaula.
Bueno, muchisimas gracias por la ayuda, no sabeis lo que tranquiliza hablar con alguien que ya lo ha vivido. Y lamento ser tan neurotica, pero estoy peor que si yo hubiera sido la mama!!!
GRACIAS!
|
|
-
-
-
Eevee-JAR

- Se unió el 03-04-2007
- Gran Canaria. España
- Adulto
|
Yo en ninguna de las 3 camadas he visto la manchita blanca.
Si tienes dudas, mejor pesarlos ya, porque si no maman, no llegarán a los 3 días.
Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER. 
|
|
-
-
-
Alba

- Se unió el 26-11-2007
- Granollers-Barcelona
- Junior
|
Lo que te dice Lena de lo de poder observarla sin que ella te vea va genial. Yo tengo la jaula tapada con una sábana doble y le he hecho un agujero y podemos ver cómo van sin tener que molestar si están en pleno banquete! 
Y lo de pesarlos ya verás que bien que va! Yo cuando los peso no me creo que estén tan gordotes! ^^
Dinos que tal van la mami y los pekes! Y pon unas fotitos andaaa! ^^
|
|
-
-
-
Tiffany

- Se unió el 23-05-2007
- Gandia
- Junior
|
Yo tampoco he visto nunca ninguna manchita blanca, lo mejor es observalos a menudo para ver que mamen y pesarlos.
Nemo, Baby, Rona,Tina, Alfie, Willy (Kid, Sweet & Willow SIEMPRE conmigo)
|
|
-
-
CARMEN&MORA

- Se unió el 29-03-2008
- Elche - Alicante
- Lactante
|
Bueno esta confirmado! Chupan como aspiradoras! Ellos suben de peso por momentos y Mora baja casi por segundos. Y el caso es que esta comiendo papillas, pienso, solomillo y nutriplus a discrecion, todo ello regado con leche de cabra, pero las fieras pueden con ella! Los peques van asi: Albinos (dos) 32 grs cada uno; ojos negros 34 y 30 grs y los marroncitos 37 y 33 grs con solo 8 dias, y hay que tener en cuenta que Mora pesa 650 grs y Yamsha (el padre) no llega al kilo. Asi que puedo decir que me quedo tranquilisima. En cuanto a las fotos, soy muy torpe pero voy a pasarselas a la suegra a ver si ella puede colgarlas. Chao
|
|
-
-
VerY

- Se unió el 17-08-2007
- Alicante
- Cadete
|
Ains mis pekeñines q superremonosos son!! Q me los como!!! Y a la mami tambien, aunke ella ayer me comio a mi xDD. Esta vengativa después del parto xD Me va tó petao el pc así q voy a poner poca cosa xD 

|
|
-
Página 1 de 1 (14 elementos)
|
|
|