en Buscar

Estan mamando?

Último artículo 19-08-2008 13:59 escrito por Eevee-JAR. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2008 21:06

Estan mamando?

He leido muchisimas veces que hay que mirar la barriguita de los bebes para saber si estan mamando. Por lo visto les sale una manchita blanca, Pero mi pregunta es, les sale inmediatamente?? Mora pario anoche, y hasta donde he podido ver ninguno de ellos tiene hoy manchita alguna. Debo preocuparme?  Agradeceria la ayuda de alguna huriabuela. Gracias
  • 11-08-2008 21:44 en respuesta a

• Alba
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-11-2007
    • Granollers-Barcelona
    • Junior

Re: Estan mamando?

Hola Carmen, mis bebés tienen 2 semanas, y en ningún momento les he visto la manchita blanca. Y te aseguro k maman, sinó no pesarian 60gr! Si que me dí cuenta que se les marcaba mas en oscuro el diafragma. Pero nunca la manchita blankita. Si ves que hay alguno k no se engancha bien, ponlo tu a la tetita de la mamá.

Y podrías pesarlos cada día y así seguro k sabes si komen o no! ^^

• 11-08-2008 23:43 en respuesta a

yo de 3 camadas de bebes ke he visto, las famosas manchas blancas solo se las vimos (o mas bien intuimos, porke no era una mancha blanca, era mas bien una "sombrita" mas clara) a eureka y elko, en las otras dos camadas no hubo señal de ellas, y los bebes mamaban como pekeños parasitos chupadores xD
  • 12-08-2008 1:37 en respuesta a

Igualmente digo, yo a los bebes de Luna tp se las vi y mira que todos los dias los pesaba y ademas staba super pendiente de ellos Tongue Tied
  • 12-08-2008 20:26 en respuesta a

La cuestion es que yo he visto a mas de uno enganchado, pero en cuanto meto la mano a la jaula Mora se pone de pie y se acabo la comida, asi que no puedo ponerselos para asegurarme. Y lo mejor es que no se pone en pie porque no le guste, sino que se nos queda mirando con diciendo:  donde esta la fiesta!!

Asi que me decicire por pesarlos pero no se si esperarme a mañana cuando ya tengan 3 dias y de paso limpiar un poquito la jaula.

Bueno, muchisimas gracias por la ayuda, no sabeis lo que tranquiliza hablar con alguien que ya lo ha vivido. Y lamento ser tan neurotica, pero estoy peor que si yo hubiera sido la mama!!!Embarrassed

GRACIAS!Big Smile

• 13-08-2008 2:56 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Deberías de tener un nido con un ojito por arriba donde puedas mirarlos sin importunar a la mami. Abre la puerta de la jaula a ver si la mami sale a pasear un poco y ya miras las crías y limpias el nido. La limpieza es importante para que no coja mastitis.
  • 13-08-2008 13:10 en respuesta a

• Eevee-JAR
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • Gran Canaria. España
    • Adulto

Yo en ninguna de las 3 camadas he visto la manchita blanca.

Si tienes dudas, mejor pesarlos ya, porque si no maman, no llegarán a los 3 días.

Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER.
  • 14-08-2008 0:19 en respuesta a

• VerY
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 17-08-2007
    • Alicante
    • Cadete

Como están mis nietecitos?? Cuentanos, y pon alguna foto anda!! Stick out tongue

• 14-08-2008 17:10 en respuesta a

• Alba
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-11-2007
    • Granollers-Barcelona
    • Junior

Lo que te dice Lena de lo de poder observarla sin que ella te vea va genial. Yo tengo la jaula tapada con una sábana doble y le he hecho un agujero y podemos ver cómo van sin tener que molestar si están en pleno banquete! Stick out tongue

Y lo de pesarlos ya verás que bien que va! Yo cuando los peso no me creo que estén tan gordotes! ^^

Dinos que tal van la mami y los pekes! Y pon unas fotitos andaaa! ^^

• 14-08-2008 18:04 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

El lloro también es un indicativo si maman o no, ya que si tienen hambre no se callan. Estoy de vacaciones, así que ni siempro entro en el foro. Comportense y no enfermen!!!Stick out tongue
  • 15-08-2008 16:12 en respuesta a

Yo tampoco he visto nunca ninguna manchita blanca, lo mejor es observalos a menudo para ver que mamen y pesarlos.
    Nemo, Baby, Rona,Tina, Alfie, Willy
    (Kid, Sweet & Willow SIEMPRE conmigo)
  • 18-08-2008 22:47 en respuesta a

Bueno esta confirmado!  Chupan como aspiradoras! Ellos suben de peso por momentos y Mora baja casi por segundos. Y el caso es que esta comiendo papillas, pienso, solomillo y nutriplus a discrecion, todo ello regado con leche de cabra, pero las fieras pueden con ella! Los peques van asi: Albinos (dos) 32 grs cada uno; ojos negros 34 y 30 grs y los marroncitos 37 y 33 grs con solo 8 dias, y hay que tener en cuenta que Mora pesa 650 grs y Yamsha (el padre) no llega al kilo. Asi que puedo decir que me quedo tranquilisima. En cuanto a las fotos, soy muy torpe pero voy a pasarselas a la suegra a ver si ella puede colgarlas. Chao
  • 19-08-2008 0:18 en respuesta a

• VerY
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 17-08-2007
    • Alicante
    • Cadete

Ains mis pekeñines q superremonosos son!! Q me los como!!! Y a la mami tambien, aunke ella ayer me comio a mi xDD. Esta vengativa después del parto xD

Me va tó petao el pc así q voy a poner poca cosa xD

img247/7702/dsc02337fd7.jpg

img504/7123/dsc02341qp9.jpg

img530/1108/imagen039my2.jpg

img123/4287/imagen050hq4.jpg

• 19-08-2008 13:59 en respuesta a

• Eevee-JAR
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • Gran Canaria. España
    • Adulto

Que lindooooooos.
    Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER.
Página 1 de 1 (14 elementos)