en Buscar

busco maxo madrid para monta!!urge!!!

Último artículo 13-08-2008 17:37 escrito por MinayLua. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2008 15:42

busco maxo madrid para monta!!urge!!!

VEREIS MI HURONA ESTA MAL CASTRADA Y EN VEZ DE OPERARLA E OPTADO POR QUE UN MACHO LA MONTE 1 VEZ AL AÑO PA Q SE LA QUITE EL CELO Q TIENE PEQEÑO (nunk podria qedarse embarazada) PERO Q AUN ASI SE LA PELA LA COLA Y TIENE LA VULVA HINCHADILLA SOY DE MADRID POR FABOr SI ALGUIEN TIENE UN MACHITO SE LO AGRADECERIA MUXO (Y CREO Q SU MAXO TB JEJJEJE) 1 SALUDO MI MSN ES gusyluz333@hotmail.com
    zipi nunk t olvidaremos make avatar
    Make avatar
  • 13-08-2008 16:07 en respuesta a

Re: busco maxo madrid para monta!!urge!!!

Olaaaa! yo tngo 2 machitos muy wapos q creo q pueden servirte ellos estan dispuestos jejejeje, te he agregado asi q ya hablamos por el messeger de todos t pongo el link con fotos de ellos ok?

Besitos

http://huroncetes.com/forums/thread/79960.aspx

• 13-08-2008 16:18 en respuesta a

no estoy muy segura de lo que digo porque yo no tengo ninguna hurona entera, pero a mi me parece que, que la monte un macho no es suficiente para que se le quite el celo...pues ella estan en celo hasta que se quedan preñadas, con lo cual si esto fuera asi ((si estoy equivocada que alguien me rectifique por favor)) en tu caso que no se puede quedar preñada, no seria suficiente la monta

a ver si alguien que este en la misma situacion te puede decir algo mas concreto...pues yo creo que en estos casos no se trata solo de montarla...informate muy bien por si acaso

• 13-08-2008 16:33 en respuesta a

• kigarbo
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-12-2007
    • Valencia
    • Joven

Yo creo que sí le podria quitar el celo, no es necesario que quedé embarazada, lo que no sé es si podria haber riesgo de embarazo sicologico.

Es como cuando a una hurona en celo es montada por un macho vasectomizado, se le retira el celo y no se preña.

De todos modos, te digo lo mismo... (si estoy equivocada que alguien me corrija) alguien mas experto te lo explicará mejor.

Amparo.

• 13-08-2008 17:14 en respuesta a

claro...se le va el celo por la monta...pero le vuelve al poco tiempo o dura hasta el año siguiente???...esa es una de las dudas que tengo yo tambien...simplemente por curiosidad

• 13-08-2008 17:37 en respuesta a

pues supuestamente es como en los gatos q solo cn la estimulacion vale no ace falta q qede preñada xo mas no os puedo decir q es la 1 vez q me pasa esto y aarte q soi novata en esto de los hurones ojala sea solo eso y q cn la monta se la quite.a! me dijo el vete q seria en plan 1 vez al año /(cada celo) pero vamos ai veces q ai mas o menos celos segun el animal osea q el m dijo q ciuando viera q se la hincha la vulva. todo esto me lo ha dixo mas de 1 vete (el q la trata y la a exo la eco y 1 al q iba asta aora q la trataba 1 cistitis q tenia tb x tener la vulva siempre asi y no montarla) y tanto 1 como otro me an aconsejado (lo digo todo esto x si ai gente en m misma situacion) q operar es mui mui xungo encontrar el caxo de ovario a veces no se puede encontrar de tan peqeño q es, y lo de injectarla de por vida era otra posibilidad nose si sera buena o mala pero en perros lo de injectarla pa suprimir celos puede dar muxisimos problemas a lar5go plazo (ya os digo en perros q iwal no tiene na q ver xo yo x si acaso no la pinxo nada) weno 1 saludo
    zipi nunk t olvidaremos make avatar
    Make avatar
Página 1 de 1 (6 elementos)