en Buscar

AYUDA URGENTE!!!!! no le responden las patas delanteras!!!!

Último artículo 13-11-2008 13:36 escrito por Arqtico. 113 respuestas.
Página 1 de 8 (114 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2008 14:58

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

AYUDA URGENTE!!!!! no le responden las patas delanteras!!!!

Pues estoy atacada de los nervios!! A Nit no le responden las patas delanteras y gime cuando se las tocas... no anda, solo da vueltas sobre si mismo... no se cuantas horas llevaba sin comer, se ha hecho caca y pis encima! le he dado un bañito de agua caliente, para relajarle un poco y ahora esta envuelto en una toalla comiendo latita de A/D (era lo unico que tenia) y se lo esta comiendo que da gusto, con lo cual me parece que desde anoche que no come... he llamado a tres vetes y no me contestan en ninguno!!!! ni contestadores ni numeros de urgencias ni nada...

tiene las encias y las almuadillitas rosadas, y ha bebido y esta comiendo!

porfavor necesito ayuda! algun vete de barcelona que tenga servicio de urgencias y no este de vacaciones, alguien que le haya pasado lo mismo, porfavor ayudarme Crying 

Lilypie Segundo Ticker
    Archivado en:
  • 16-08-2008 15:05 en respuesta a

Re: AYUDA URGENTE!!!!! no le responden las patas delanteras!!!!

jode** menudo susto!! La verdad no tengo idea de lo que pueda ser... sabes si se ha caido o se ha exo daño cn algo??? Has mirado la lista de vetes en el post que hay por el foro aber si alguno te vale??

Guapa espero que se ponga bien y no sea nada grave... muxos animos y besitos pa los dos

• 16-08-2008 15:24 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

se queja tambien de las traseras.... no le he visto caerse de ningun sitio, esta inmovil totalmente y cuando le coges o le tocas las patitas llora y te muerde (Nit NUNCA muerde a nadie!!) le duele mucho....

me voy al vete ya, os dire algo cuando sepa que tiene...

gracias guapa, yo tambien espero que no sea nada grave...Sad 

Lilypie Segundo Ticker
  • 16-08-2008 15:37 en respuesta a

• Dahlia
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 30-05-2007
    • Elche (Alicante)
    • Cadete

Se tiene que haber dado algún golpe fuerte, a lo mejor se ha fracturado alguna patita... Es raro que de repente deje de andar y se queje tanto... Cuéntanos qué te han dicho!Sad
  • 16-08-2008 16:44 en respuesta a

• Anahy
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA HURONCETES.COM
    • Adulto

hola guapa

ya has ido al veterinario?.para mi el mejor centro en atencion es donde va marta e ira.hospital veterinario maresme creo que se llama.esta abierto 24 horas y por lo que me dijeron ellas siempre hay uno de los vetes de exoticos en horario de urgencias.

mucha suerte con el peke.

besotes

• 16-08-2008 17:40 en respuesta a

espero ke se te mejore joe yo hace unos meses paseun susto parecido le pusieron corticoides y mejoro muxo.espero ke solo sea un susto cuentanos como va animosWink
  • 16-08-2008 19:15 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

ya he vuelto del vete... Nit va a estar ingresado un par de dias minimo.. os cuento:

tiene las patas delanteras muy inflamadas y las traseras empiezan ahora a inflarse tambien, tiene toda la zona toracica y abdominal llena de liquidos. le han hecho 2 radiografias y una placa de estomago y parece que los intestinos tambien estan inflamados.. se barajan distintas posibilidades... problema de corazon, que ya se sabia que existia el riesgo; posible obstruccion, que parece descartarse por momentos; coronavirus... se sabra mejor el lunes cuando le puedan hacer un analisis completo, de momento el "basico" que se le ha hecho sale normal. La presion estaba en 140... bastante alta y tenia mucho dolor... nunca le habia escuchado llorar tanto.. y mordia con fuerza... Sad

le han tenido que pinchar cortisona, analgesico y diuretico y se lo quedan en observacion por si hiciera una parada intestinal.... si hay novedades ya os ire contando....

gracias 

Lilypie Segundo Ticker
  • 16-08-2008 20:22 en respuesta a

medess cariño, acabo de verlo!!!

no te sofoques que veras que no es nada....ains...ojala solo sean dos diitas de nada.....

esperemos que pronto este dando la tabarra en casa otra vez...

sigue contandonos como va!!

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 16-08-2008 20:23 en respuesta a

aisss espero q se mejore ese pequeñin pufff q mal lo tienes k star pasando ..q ya veras cm s pone bien ten fe!

siempre con una gran sonrrisa tuya para Nit y muchos animos para ambos q se mejoraraSmile

• 16-08-2008 22:03 en respuesta a

Mucho mucho ánimo y que se quede solo en susto. Vete contándonos.
  • 16-08-2008 22:08 en respuesta a

• umpasaiya
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 03-09-2007
    • barcelona (granollers)
    • Joven

uff! lo siento niña, vaya susto

Lo mejor esq este ingrasado asi pueden ir viendo la evolucion, espero que se mejore prontito

un besazo

• 16-08-2008 22:15 en respuesta a

• Alba
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-11-2007
    • Granollers-Barcelona
    • Junior

Cariño... A ver que nos dicen mañana... Espero que no pase de eso... A ver que dicen los analisis etc y cómo pasa la noche... A ver si podemos hablar en un ratito. Un besito nina!

• 16-08-2008 22:16 en respuesta a

• lesli
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 16-08-2007
    • Alcalá de Henares (Madrid)
    • Joven

ay jo, me he quedado helada!!!! ay mi niño preferido del foro....

mucho ánimo wapa, a ver que te van contando y no dejes de escribir ok? besos

• 16-08-2008 22:41 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

gracias a todas Smile

Lilypie Segundo Ticker
  • 17-08-2008 8:09 en respuesta a

• Anahy
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA HURONCETES.COM
    • Adulto

hola guapa

que tal va el peke?.llegue a casa hace un ratito largo y tenia ganas de terminas con las papillas de los pekes y las comiditas para saber que tal le habia ido al peke.

una pregunta.el peke tenia o tiene fiebre?

hace unas semanas de cotilleo en la red me meti en una pagina americana donde se meten un monton de vetes de exoticos de ahi.uno de ellos exponia el caso de una nena con los sintomas casi iguales al de tu peludo.la nena ya se habia estabilizado y se habia recuperado a la perfeccion.sobre todo fue tratada con corticos potentes,en concreto metilprednisolona y se le habia dado antibiotica para cubrirla por si acaso.el vete preguntaba a sus colegas si habian tenido algun caso parecido.el atribuia todo a una fuerte reaccion alergica que sufrio la nena.la pregunta que el se hacia era a que.algun vete habia tenido un caso parecido por reaccion a los antibioticos,alimentacion,vacunas que se le habian puesto con anterioridad y una vete atribuia a un insecto.

tambien en un foro de huris vi algun caso similar me acuerdo sobre todo de lo de la inflamacion en las patis y que se hinchaban por retencion de liquidos pero los otros sintomas los tengo difusos.se que un huron era de un dueño de españa y la otra era de mexico,pero no me acuerdo exactamente de la sintomatologia,pero estos casos son de unos meses como mucho.

ya veras como seguramente fue un gran susto y en breve esta pegando saltitos y esperando a su nuevo compi.no pìenses en coronavirus toca narices(que mania tienen los vetes unicamente aqui en españa con el dichoso coronavirus),seguramente  ni tiene nada que ver.

besotes

Archivado en:
Página 1 de 8 (114 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »