hola guapa
que tal va el peke?.llegue a casa hace un ratito largo y tenia ganas de terminas con las papillas de los pekes y las comiditas para saber que tal le habia ido al peke.
una pregunta.el peke tenia o tiene fiebre?
hace unas semanas de cotilleo en la red me meti en una pagina americana donde se meten un monton de vetes de exoticos de ahi.uno de ellos exponia el caso de una nena con los sintomas casi iguales al de tu peludo.la nena ya se habia estabilizado y se habia recuperado a la perfeccion.sobre todo fue tratada con corticos potentes,en concreto metilprednisolona y se le habia dado antibiotica para cubrirla por si acaso.el vete preguntaba a sus colegas si habian tenido algun caso parecido.el atribuia todo a una fuerte reaccion alergica que sufrio la nena.la pregunta que el se hacia era a que.algun vete habia tenido un caso parecido por reaccion a los antibioticos,alimentacion,vacunas que se le habian puesto con anterioridad y una vete atribuia a un insecto.
tambien en un foro de huris vi algun caso similar me acuerdo sobre todo de lo de la inflamacion en las patis y que se hinchaban por retencion de liquidos pero los otros sintomas los tengo difusos.se que un huron era de un dueño de españa y la otra era de mexico,pero no me acuerdo exactamente de la sintomatologia,pero estos casos son de unos meses como mucho.
ya veras como seguramente fue un gran susto y en breve esta pegando saltitos y esperando a su nuevo compi.no pìenses en coronavirus toca narices(que mania tienen los vetes unicamente aqui en españa con el dichoso coronavirus),seguramente ni tiene nada que ver.
besotes