buenooooo, pues despues de casi 3 años sin ratoncines antes de ayer me ragalaron a noa, un hamster ruso que parece una bolita de algodon sucia, jajaja........
hace ya varios dias la loka de nemrac me venbia diciendo que me tenia una sorpresa, que me iba a encantar y que estaba muy xuli......como de esta no me fio un pelo decidi no pensar en nada, porque lo mismo pienso en algo y es todo lo contrario, jejej
antes de ayer que fuiomos pal campo me manda un sms y me dice: no te traigas los zurus, ya sabras por que..............y yo: eing????ya no me esperaba nada bueno..........
llegamos al campo y me lleva pal cuarto, ismael con camara en mano y yo con cara de tonta, alucinando de lo que estaba y no estaba viendo..........todos mirandome y yo con una mezcla de alegria y verwenza, pues el video lo colgarian en youtube!!jajajaj
pero fue un regalo que me encanto, que llevaba desde que murio mi tyco de viejito esperando, pero que no se por que razon no me habia echado para alante.......menos mal que nemrac se echo!!!!!jajajajajja
nos costo saber si etra hembrita o macho, pero buscando en internet he llegado a la conclusion de que es una nnita, jejej
el nombre se lo ha puesto su tita nemrac, y las fotos del pekeño algodoncito las trae ella, jejejej....ah!!y el video!!!!
Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac