en Buscar

Patry´s picture present: NOA, the mousse!!!! FOTOS y VIDEO!

Último artículo 18-08-2008 16:14 escrito por patry. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2008 20:13

Patry´s picture present: NOA, the mousse!!!! FOTOS y VIDEO!

buenooooo, pues despues de casi 3 años sin ratoncines antes de ayer me ragalaron a noa, un hamster ruso que parece una bolita de algodon sucia, jajaja........

hace ya varios dias la loka de nemrac me venbia diciendo que me tenia una sorpresa, que me iba a encantar y que estaba muy xuli......como de esta no me fio un pelo decidi no pensar en nada, porque lo mismo pienso en algo y es todo lo contrario, jejej

antes de ayer que fuiomos pal campo me manda un sms y me dice: no te traigas los zurus, ya sabras por que..............y yo: eing????ya no me esperaba nada bueno..........

llegamos al campo y me lleva pal cuarto, ismael con camara en mano y yo con cara de tonta, alucinando de lo que estaba y no estaba viendo..........todos mirandome y yo con una mezcla de alegria y verwenza, pues el video lo colgarian en youtube!!jajajaj

pero fue un regalo que me encanto, que llevaba desde que murio mi tyco de viejito esperando, pero que no se por que razon no me habia echado para alante.......menos mal que nemrac se echo!!!!!jajajajajja

nos costo saber si etra hembrita o macho, pero buscando en internet he llegado a la conclusion de que es una nnita, jejej

el nombre se lo ha puesto su tita nemrac, y las fotos del pekeño algodoncito las trae ella, jejejej....ah!!y el video!!!!

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 17-08-2008 12:44 en respuesta a

• VerY
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 17-08-2007
    • Alicante
    • Cadete

Re: Patry´s picture present: NOA, the mousse!!!!

Ois q way! Vaya regalazo! Yo tambien me exé pa alante hace unas semanas y he acabado en mi ksa con 5 preciosos hamsters xDD Son comunes pero son preciosos. Aunque yo solo me kedaré con 3, 2 de ellos son para mi prima.

Voy a ver si puedo colgar alguna foto medio decente de algunos de ellos ^^

img137/5691/imagen159wz4.jpgimg504/396/imagen157mb2.jpg

• 17-08-2008 12:49 en respuesta a

very,el blankito en la segunda foto esta xa comerselo!a mi es que me xiflan! pos a vr si la tita se conecta y pone las fotis,que le hacia ilu,jeje...

• 17-08-2008 12:58 en respuesta a

• VerY
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 17-08-2007
    • Alicante
    • Cadete

Todos dan ganas de comerselos, son tan monos!!! Big Smile A ver si se conecta ya la tita que kiero ver a esa nena tan wapa! ^^

• 17-08-2008 14:27 en respuesta a

y bueno,como se llaman tus pekes?yo ayer me registre en un foro de hamsters enanos,si te gustan se te caeria la baba,yo me kede prendada de alguno,jeje...

• 17-08-2008 18:30 en respuesta a

Hola hola!!!

Ya toy x akiiii siento la espera xro no he podido entrar antes... ainsss que ilu me hace esto de presentar a mi nueva sobriiii

Pues nada de momento os dejo unas fotillos de sta preciosidad, mientras intento subir los videos que tardan una eternidad jiji!!

Preparados???

A que es guapaaaa??? xD

Pues nada despues os dejare los super videos jiji!!

• 17-08-2008 18:38 en respuesta a

es wapa eh!!yo hoy le he hexo una buena sesion de fotos tb,jaja,es un puntazo cdo le da por ponerse boca arriba!jaja gracias loka!

• 17-08-2008 18:54 en respuesta a

de nah loki!! oye que andas en la play?? xD

• 17-08-2008 20:07 en respuesta a

que bonita...por lo que se ve no muerde

• 17-08-2008 21:21 en respuesta a

Los videos del momento... aunque patri se quedo to sosona, a mi me dio la impresion de que tenia ganas de llorar jiji!!

El primero de cuando entra y lo veee...

http://es.youtube.com/watch?v=0CbUiDzBRV0

Este de cuando ya empieza a sobetearlo xD

http://es.youtube.com/watch?v=UhAGPXrss58

Perdon por la mala calidad, xro no habia apenas luz

• 17-08-2008 22:45 en respuesta a

aisss q mono yo tuve hace tres años uno.. y se me murio .. que pecha de llorar me meti ahora mirando stas fotos me ha recordado aun mas a mi kuki Sad lo teng en mi mesita en un retrato de recuerdo contoo lo q pase yoo cn el xikitin ese aiss era mas wena k el pan parecere ñoña pero esk tres años son tres años aiiiiis aqi os dejo una fotico

• 17-08-2008 23:14 en respuesta a

no me kede sosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaj

es que me gusrto mucho la sorpresa!!!porque me encantan los ratones!!!!jajaj

pues ahora le he limpiao la jaula y la tia no se ha dignao a salir del tobo...jejej

al dia siguiente de venir del campo le mande un mms a mi madre y la tia se creia que era un zuru!!!!pero por dios!!!es que no hay diferencia entre un huron y un raton????......pues ella no la vio......jajajaj

• 18-08-2008 0:22 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

que ojitos pone la bichilla.que nombre le habeis puesto?

• 18-08-2008 0:53 en respuesta a

noa, se lo ha puesto su tita nemrac, jejej

• 18-08-2008 1:01 en respuesta a

• VerY
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 17-08-2007
    • Alicante
    • Cadete

Madre mia q cosa más bonita!!! Pues Patry los mios en princio los 2 primeros q tuve uno era marrón y el otró gris y "eran" 2 hembras, así q les puse tierra y luna. Depués al par de días fuí y me traje 3 más. Ahora resulta q Tierra y todos los demás menos la gris son machos. Así que Tierro keda feo xD Me tocará cambiarle el nombre y aun no estoy segura, pero lo mismo le pongo a uno Shifu y al otro Po como los de kung fu panda xD. Y la hembra se kedará tal cual.

X cierto Patry estas segura que es hembra?? Xq la foto no la veo muy bien, pero a mi me da toda la pinta de que es un macho... No es por ser aguafiestas... Confused

Besitos!

Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >