en Buscar

hola ,,aver aver ..

Último artículo 20-08-2008 22:51 escrito por Uva*. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2008 1:13

hola ,,aver aver ..

Hola a todos aver aver queremos saber con que pedaso de colorido nos a dotado la madre naturalesssaa y esooo jajja bueno ahora si despues de la tonterida  ,,,pues bueno se que mi Betty es sable oscura sin guantes ni nada  pero los antifaces y todo eso ni idea ,,, y bueno mi gordo bello por lo que nos dice el vete es uno sable con siames  ,,ahora se le empieza a oscurecer la nariz cuando llego la tenia completamente rosita ,,,wueno aver que os parece a  los demas lametazossssssssss *********.Chicho.

Betty

Saque la carita de  Betty pk en las demas sale mas escondida ,,es muy timida  ella jejej y bueno los dos tienen una especie de rayito blanco en el pecho besotes ,(si no sirven las fotos  intentare subir otras ).

• 18-08-2008 1:22 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

Re: hola ,,aver aver ..

yo le veo el antifaz en forma de V pero taampoco te lo se decir con exactitud.las que saben de colores,patrones y antifaces es Minerva y Lalaith.

• 18-08-2008 12:59 en respuesta a

¡¡¡Si !! ...yo tb pense asi ,,,aver ke les parece a las compis jejeje besotessss., yo me lio mucho********

• 18-08-2008 15:22 en respuesta a

• Eevee-JAR
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • Gran Canaria. España
    • Adulto

Es sable estandar (no sable siamés), pero no le veo bien el antifaz porque las fotos son muy pequeñas.
    Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER.
  • 19-08-2008 0:15 en respuesta a

Gracias,,, pero lo  del color  me guio  por el veterinario   de los pekes ya que entiende bastante , (Sable Siames),,  aunque la mezcla no sea tan  apreciable ,las fotos aveces no dan color exacto ..., lo que queria saber es  lo del antifaz etc. 

Ed*: ¿no se aprecia el antifaz?

• 19-08-2008 0:19 en respuesta a

• Alba
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-11-2007
    • Granollers-Barcelona
    • Junior

No hay mezclas Sable con siamés, Se llama sable siames en lugar de sables estandard pk el contraste que hay entre el color del cuerpo (el crema) y el de las patitas, los points, es mas marcado. En un sable estandard no se diferencia tanto, está mas difuminado.

si el antifaz lo tiene recto kompleamente como un brochazo es en T, sino si le baja para la nariz en forma de V es un antifaz en V.

• 19-08-2008 0:25 en respuesta a

Hola Alba ,,exactamente  si a eso me referia a sable siames jajja me hice un lio , muchas gracias muakisess***.Lo puse mas grande a ver si sale mejor.

• 19-08-2008 0:37 en respuesta a

Por cierto Alba se me olvido preguntartelo¿ Ona es champagne? esque me encanto su  color y bueno para navidad estamos pensando en   nuevo inquilino in the family jejej y bueno nos   gustaria  asi como Ona ,besotes.**************
  • 19-08-2008 0:43 en respuesta a

• Alba
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-11-2007
    • Granollers-Barcelona
    • Junior

Siiii es una Xampiiiiii!!!! Me alegro k te guste! Por aki por el foro hay muuchos y preciosos!
  • 20-08-2008 1:38 en respuesta a

Asiasss es que es mu linda jajjajaSmile ,bueno pues entonces  voy a empezar a buscar champancillos aver quien tene por aqui besotes apa*******************

• 20-08-2008 13:20 en respuesta a

a Kenay le quedaba algun champang por vender... Stick out tongue espero que te sirva de ayuda
  • 20-08-2008 22:51 en respuesta a

KEEEEEEEEEEnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaYYYYYYYYYYYYY!!!!!! jajjaja alla que voy asias apa.besotes.
Página 1 de 1 (12 elementos)