|
hola ,,aver aver ..
Último artículo 20-08-2008 22:51 escrito por Uva*. 11 respuestas.
-
18-08-2008 1:13
|
|
-
Uva*

- Se unió el 10-06-2008
- Madrid
- Adolescente
|
Hola a todos aver aver queremos saber con que pedaso de colorido nos a dotado la madre naturalesssaa y esooo jajja bueno ahora si despues de la tonterida ,,,pues bueno se que mi Betty es sable oscura sin guantes ni nada pero los antifaces y todo eso ni idea ,,, y bueno mi gordo bello por lo que nos dice el vete es uno sable con siames ,,ahora se le empieza a oscurecer la nariz cuando llego la tenia completamente rosita ,,,wueno aver que os parece a los demas lametazossssssssss *********. Chicho.
Betty
Saque la carita de Betty pk en las demas sale mas escondida ,,es muy timida ella jejej y bueno los dos tienen una especie de rayito blanco en el pecho besotes ,(si no sirven las fotos intentare subir otras ).
|
|
-
-
-
-
-
Uva*

- Se unió el 10-06-2008
- Madrid
- Adolescente
|
Gracias,,, pero lo del color me guio por el veterinario de los pekes ya que entiende bastante , (Sable Siames),, aunque la mezcla no sea tan apreciable ,las fotos aveces no dan color exacto ..., lo que queria saber es lo del antifaz etc.
Ed*: ¿no se aprecia el antifaz?
|
|
-
-
Alba

- Se unió el 26-11-2007
- Granollers-Barcelona
- Junior
|
No hay mezclas Sable con siamés, Se llama sable siames en lugar de sables estandard pk el contraste que hay entre el color del cuerpo (el crema) y el de las patitas, los points, es mas marcado. En un sable estandard no se diferencia tanto, está mas difuminado.
si el antifaz lo tiene recto kompleamente como un brochazo es en T, sino si le baja para la nariz en forma de V es un antifaz en V.
|
|
-
-
Uva*

- Se unió el 10-06-2008
- Madrid
- Adolescente
|

Hola Alba ,,exactamente si a eso me referia a sable siames jajja me hice un lio , muchas gracias muakisess***.Lo puse mas grande a ver si sale mejor.
|
|
-
-
-
-
-
Página 1 de 1 (12 elementos)
|
|
|