|
Alguien quiere cuidar de un hurón un año?
Último artículo 19-09-2008 17:26 escrito por Yaia. 20 respuestas.
-
18-08-2008 18:58
|
|
-
chipi

- Se unió el 14-08-2008
- Recién Nacido
|
Alguien quiere cuidar de un hurón un año?
Hola,
Por motivos de trabajo, me voy del pais durante un año, y como voy allí no voy a estar en un sitio fijo todo el tiempo, no puedo llevarme a mi hurón. Después volveré a España, asi que estoy buscando a alguien que quisiera cuidar del hurón durante un año a partir de finales de octubre. Ya se que esto suena raro, pero es que me gustaría recuperarlo cuando vuelva, por eso busco a alguien que lo quiera cuidar en vez de darlo en adopción, pero no conozco a nadie cercano que pueda. Es un macho de 3 años, no esta castrado ni operado de las glándulas perianales, está vacunado, desparasitado y bien de salud. Es de color sable. Es muy majo, no suele morder, aunque si se enfada puede soltar un bocao. Está acostumbrado a pasear suelto por el bosque. Muchas gracias por vuestra atención,
Luisa
|
|
-
-
chirriquininos

- Se unió el 28-08-2007
- plaza de castilla-madrid
- Huroncete
|
Re: Alguien quiere cuidar de un hurón un año?
yo creo que seria conveniente que nos dijeras de donde eres
|
|
-
-
TeQ_Lia!

- Se unió el 26-05-2008
- amunt valència!
- Joven
|
ohhhh vaya que penaa, te ha faltado decir de donde eres y poner una foto ayuda.. yo tengo 4 hurones,mi casita esta completa..espero que encuentres a alguien que pueda cuidar de el durante el año.
 hecho por mundo huron: muchas gracias guapa! :D
|
|
-
-
chipi

- Se unió el 14-08-2008
- Recién Nacido
|
Hola,
Soy de Madrid, y esta es la foto de Chipi, aunque se ve un poco pequeño, es que no se ponerla mas grande....
Gracias!
Luisa
|
|
-
-
TeQ_Lia!

- Se unió el 26-05-2008
- amunt valència!
- Joven
|
ohhh es precioso y gordotee que guapoo yo soy de valencia,espero que encuentres alguien aqui. te deseo toda la suerte del mundo
 hecho por mundo huron: muchas gracias guapa! :D
|
|
-
-
lesli

- Se unió el 16-08-2007
- Alcalá de Henares (Madrid)
- Joven
|
anda si se llama igual que mi Chipi  buff espero que tengas mucha suerte, seguro que habrá alguien que se pueda hacer cargo, yo la verdad es que no puedo si no, no dudaría en quedarme con él.... pobrete, cómo te echará de menos.... si no, temporalmente hasta que encuentres una familia, hay sitios en madrid que hacen de "hotel" y pagas por días, a lo mejor hablando con ellos.... pero claro, 1 año es muuuucho
|
|
-
-
buruku

- Se unió el 11-04-2008
- Valdemoro (Madrid)
- Adolescente
|
Hola Chipi, yo soy de Madrid, y podría quedarme con el, pero la GRAN MOVIDA, es que me conozco y luego no sería capaz de devolvertelo .. ya me ha pasado una vez qe le cuidé la hurona a un amigo durante unas semanas y cuando se fue lo pase fatal, como si fuera mía, lloré como si me hubieran quitado a mi propio hurón... lo vas a tener un poco complicado por este motivo... de todos modos dejame pensarlo. Como te dicen, en Madrid hay guarderías (yo conozco una muy buena) lo unico que es un poco caro, pero vamos, quizás podrían ajustarte los precios. Si quieres decirme algo sobre esto me puedes mandar un privado,o por aquí, como tu quieras. Pero vamos,lo debes de estar pasando fatal, a mi me darían los siete males....
|
|
-
-
Princesacroqueta

- Se unió el 02-04-2007
- Salamanca-Valencia
- Huroncete Mayor
|
tengo una duda... corres con gastos veterinarios y de alimentacion? lo digo porque si es asi... y si es a finales de octubre se de alguien que podria.
De todas formas, perdona.. pero es una opinion... no se, creo que para el peque puede ser duro este cambio... dejarle con alguien que no conoce y cuando se haya adaptado volver con alguien desconocido otra vez. espero que no te ofendas. Besos
|
|
-
-
chipi

- Se unió el 14-08-2008
- Recién Nacido
|
Hola,
Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestros animos. En respuesta a las preguntas, yo correria con los gastos de alimentacion y los gastos del veterinario. En principio, la vacuna de la rabia que tiene puesta le dura 3 agnos, y la del moquillo se la renovaria justo antes de irme y se la volveria a poner a la vuelta, por lo que no seria necesario que la persona que lo cuidara lo tuviera que llevar al veterinario para estas cosas de rutina. Lo unico si le pasara algo, que esperemos que no pase... De lo que habeis dicho de las pensiones, creo que no me lo podria permitir, un agno es mucho tiempo y tiene que salir muy caro. En cuanto a lo de que sea duro para el huron el cambio... hombre, lo ideal seria claro que siempre lo cuidara la misma persona, pero yo creo que mientras las personas que lo cuiden lo cuiden bien, el huron estara bien. Alguna vez alguien me lo ha tenido que cuidar, incluso ha estado en una pension, y el huron parece estar bien, por lo menos se comporta como siempre... y seguramente esos cambios mas cortos sean mas estresantes. Y en cuanto a la persona que lo cuidara, pues si, habia pensado que la persona se puede encarignar con el huron y puede ser duro devolverlo, por eso la persona lo tiene que tener claro. A lo mejor es mas facil para alguien que ya tenga hurones, que no se quedaria despues sin ningun huron de repente. O tal vez alguien que no pueda tener un huron porque no pueda mantenerlo durante todo el tiempo que viven, pero le apeteceria tener uno una temporada... A mi me da pena tener que dejarlo, pero me quedaria tranquila pensando que esta con una buena persona que le gustan los hurones y que lo trataria bien, y me imagino que eso tendra que pensar la persona que lo cuide, que luego, va a estar con otra persona que lo tratara muy bien.... Muchas gracias a todos,
Luisa
|
|
-
-
Silsuk@

- Se unió el 06-02-2008
- Adolescente
|
Hola Luisa. Yo te entiendo, es duro separarse de estos peludetes, y sobre todo tu que llebas 3 años con él. Me parece muy buena idea tu plan, darlo en acogida temporal durante un año haciendote cargo de sus gastos. Yo también haría lo mismo, sería incapaz de dar a mi pelocho si luego voy a poder estar con el.
Como te an dicho lo vas a tener difícil porque se les coge mucho cariño, y sobre todo en un año. Tienes que estar segura de la persona que elijas, tener todos sus datos y estar en contacto porque .. la gente es débil y si se encariñara mucho se les haría difícil devolvertelo. Yo me ofrecería pero vivo muy lejos, en Alicante y tendrías que transportarlo a él y a sus cosas y es mucho lio, además es una gran carga de consciencia por si le pasara algo. Espero que tengas mucha suerte !
|
|
-
-
chipi

- Se unió el 14-08-2008
- Recién Nacido
|
Hola,
He encontrado a alguien que puede cuidar de Chipi durante este tiempo. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!
Luisa
|
|
-
-
Anahy

- Se unió el 01-04-2007
- ADMINISTRADORA HURONCETES.COM
- Adulto
|
luisa aceptarias la opcion de castrar al huron para que alguien te lo cuidara durante 1 año.tengo una amiga de madrid que si se lo preguntara puede que aceptara pero si el huron esta entero nones.ella tiene 3 machos castrados.
el lunes pasado fui a por una peluda que tendre en mi casa de acogida durante 1 año.esta nena posiblemente(muy posiblemente)este preñada,esto se vera esta semana que le toca eco.en un principio la nena se daba en adopcion porque ni familia ni amigos de la dueña se querian hacer cargo de la hurona y menos de los futuros babys que puede tener.en un principio al hablar con ella si que le dije que para una hurona con la que lleva 6 meses(la huri tiene 14 meses)el que este 1 año en otra casa podria ser un dificil cambio de adaptacion,pero tambien a veces tambien hay que mirarnos reflejados en los problemas de los demas.y si a nosotros nos pasara algo que en 1 año tuviera fin,seguramente que todos querriamos volver con nuestros huris.
nadie de este foro se anima a cuidarle el peke a luisa durante 1 año??????????????????''
|
|
-
-
lesli

- Se unió el 16-08-2007
- Alcalá de Henares (Madrid)
- Joven
|
chipi:
Hola,
He encontrado a alguien que puede cuidar de Chipi durante este tiempo. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!
Luisa
qué alegría oír eso, me alegro Luisa!!!
si la persona que te le cuida no nos conoce, invítala a echar un vistazo al foro, así también nos vamos enterando cómo va chipi 
y si es de madrid y necesita cualquier cosa cuenta conmigo ok? te dejo un privi.
ciao y suerte!
|
|
-
-
LENA

- Se unió el 01-04-2007
- Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
- Huroncete
|
Chipi, en la foto, tu huri está muy regordete, diria que un poquito de más. Que marca de ración el come?Es que ha marcas que no son de buena calidad, que los engordan pero no los nutren debidamente y a la larga puede traerle problemas.
|
|
-
-
buruku

- Se unió el 11-04-2008
- Valdemoro (Madrid)
- Adolescente
|
A mi se me ocurre la idea de que varia gente de madrid se lo cuidemos durante un par de meses cada uno, de tal manera que no sea tanto tiempo como un año, entre todos se pasaría el año en un suspiro y no sería una carga para una sola persona durante un año entero y todo lo que conlleva (vacaciones, etc)
|
|
|
|
|