en Buscar

Robados dos perros de caza...

Último artículo 08-09-2008 11:26 escrito por basileia. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2008 0:47

Robados dos perros de caza...

No se si esto ira muy bien aqui... pero no se donde mas ponerlo...

EL caso es que el sabado algun hijo de chacal nos robo a nuestros dos perros... Son dos bretones un macho y una hembra.

El macho lleva microchip, pero la perrita no.. solo tiene 5 meses y todabia no se lo habiamos puesto. En mi casa estamos todos de los nervios, por que en este mi pueblo, aquellos que roban un perro de caza y este no les resulta todo lo buen cazador que ellos creian los ahorcan (si, habeis leido bien) en un naranjo... el perro no es mal cazador, pero la perra no sabe nada del tema y me temo lo peor...

Los perros estaban en Lliria, Valencia en la zona "masia del espinar". SOn los tipicos bretones blancos y naranjas, no tengo fotos en este ordenador pero en cuanto pueda pondre lo que tenga por casa.

Por favor si alguien ve algun perro de esa raza abandonado que nos avise que estamos al borde de la desesperacion.

Gracias

A mi Dianita... estes donde estes...

• 21-08-2008 0:52 en respuesta a

Re: Robados dos perros de caza...

Ufff espero que los encuentres pronto i en buen estado!!! muchos besos i suertee Tongue Tied ojala pudiera ayudarte pero soy de barcelona...

..zaida..
  • 21-08-2008 1:55 en respuesta a

• Teresa
    • Contribuyente Top 100
      Mujer
    • Se unió el 29-04-2008
    • ALBACETE, (Alcalá del Júcar).
    • Adolescente

holaa!!! te ha pasado iwal que me pasó a mí con mi cocker spaniel, eran fiestas del pueblo y habia una perrita en celo cerca de mi xalet, y cuando se despertó mi padre para sacarlo a hacer sus cositas, se escapó, y lo máximo ke ha estado mi perro de novias ha sido una tarde entera pq no le dejamos más, pues resulta que pasó un dia y el perro no aparecía, pasaron 2,3,4,5,6,7...etc y el perro seguía sin aparecer y ya nos temíamos lo peor, de ke lo habria atropellado un coche o que lo habrian robado, estubimos buscándole por todo el pueblo, por las cunetas de la carretera por si lo habian atropellado, todo el mundo nos ayudó, y ya al final, al mes, cuando habíamos perdido la esperanza, un señor me dijo: tranquila, que si el perro te ha salido bueno volverá, al día siguiente de su desaparición fuimos a poner la denuncia, ya que mi perro lleva el chip, y a los 15 dias me llamó el cabo de la guardia civil que un matrimonio se habia encontrado un cocker corriendo por la carretera siguiendo el curso del rio, ya que para ir a mi chalet él se guia por el curso del agua, bueno, pues ese dia cuando me llamó, me dijo ke estaba seguro de que era él, y lo más bonito esque le dije; pónmelo al teléfono que le hable y si empieza a ladrar y a llorar es que es él y así fue, fuimos a recogerle a la clínica y en cuanto nos vio, quienes se lo encontraron ya les quedó claro, porque empezó a saltar ladrar y llorar como un loco!!!

Lo que quiero decirte con esta historia esque no pierdas la esperanza porque aunque se los hayan llevado lejos, en cuanto vean oportunidad escaparán y volverán a casa, o alguien los encontrará, y más que los bretones son perros muy muy inteligentes y sí muy apreciados por los cazadores, pero ánimo que verás como los recuperas!!!!

• 21-08-2008 1:59 en respuesta a

• Teresa
    • Contribuyente Top 100
      Mujer
    • Se unió el 29-04-2008
    • Adolescente

ammm!! y por lo de la perrita, no te preocupes que las perras aprenden mejor que los machos, por lo menos es lo que he oido, y si la ven que es jovencita entenderán el porqué, no creo que ahorquen a un perro de esa raza, pues ya te digo que son muy apreciados!!! ÁNIMO!!!
  • 21-08-2008 18:14 en respuesta a

muchisimas gracias a todos...

Esperamos q vuelvan pronto, mi esperanza es q se escapen de donde esten...

Ya os ire contando

Gracias otra vez

• 22-08-2008 3:03 en respuesta a

• Teresa
    • Contribuyente Top 100
      Mujer
    • Se unió el 29-04-2008
    • Adolescente

sabeis algo de los perros?
  • 22-08-2008 12:15 en respuesta a

Hace un rato ha aparecido el macho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En muy mal estado, le han pegado y esta muy flaco... pero al menos esta con nosotros...

Mi padre esta buscando a la pequeña....

Al menos ha vuelto uno!

Gracias por el interes

• 22-08-2008 14:10 en respuesta a

animo que todo saldra bien
  • 24-08-2008 15:35 en respuesta a

• Teresa
    • Contribuyente Top 100
      Mujer
    • Se unió el 29-04-2008
    • Adolescente

le han pegado? y por donde apareció? lo digo porque si ambos se llevaban bien, la perra no debe andar muy lejos, sabéis o sopecháis quién le ha podido pegar? porque yo le pondria una denuncia

• 25-08-2008 18:36 en respuesta a

Estan denunciados los 2, ad+ tengo un amigo que es guardia civil (y conoce a los perros) y esta al tanto de los perros de la zona...

El perro volvio solo y esta mejor, el daño que tiene es psicologico fisico solo tenia unas magulladuras, nos dijo el vete q le habian pegado a base de bien...

Hemos ido a buscvar a la pequeña casi todos los dias con el perro grande pero este no quiere ni salir...

Como pille al que le ha hecho esto lo mato...

Gracias  a tod@s otra vez, os ire contando

• 25-08-2008 18:40 en respuesta a

a toda esa gente deberian hacerle lo mismo... sacarlo a la fuerza de su casa, darle patadas porque no quieren hacer lo que les dicen y dejarlos sin comida ni bebida....

Hijos de...

Me alegro mucho de que haya aparecido uno, esperemos que la peque este bien y la encontreis

• 25-08-2008 22:55 en respuesta a

Jod....... pero que c..... le pasa a la gente? Bueno, esos más bien son gentuza, pero como se puede ser tan h......!!!! Me indigna que pasen este tipo de cosas con los animales, que son seres vivos! Toi de acuerdo con Princesacroque, había que coger a los malnacidos esos y hacerles lo mismo a ver si entonces se creían tan valientes.

Espero que encontreis a la hembra lo más pronto posible, y darles muchos mimitos como se merecen

• 25-08-2008 23:05 en respuesta a

• umpasaiya
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 03-09-2007
    • barcelona (granollers)
    • Joven

siento muchisimo lo que le ha pasado, esta gente no tiene perdon yo no se que seria capaz de hacer en esa situacion!

Espero que encontreis a la pequeña muy pronto, no desesperes

y al machito quierelo muchoo tened paciencia con el lo q paso tuvo que ser durisimo

• 27-08-2008 13:50 en respuesta a

Qué desgraciados, espero que tu pequeña aparezca pronto, pobrecitos :(

Hace tiempo un desalmado me envenenó a mi perro y murió, sé lo que estás pasando y espero que en tu caso se solucione todo, muchos ánimos

• 28-08-2008 13:23 en respuesta a

Bueno las novedades son que Fray (el macho) esta casi bien, ha engordado bastante y a base de mimitos esta como siempre, echa de menos a Diana pero se pondra bien...

Y a Dianita la hemos buscado por todas partes y nada de nada... Hemos ido con perros, sin perros, de dia de noche, nada...

La esperanza no se pierde pero cada vez queda menos...

Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >