en Buscar

Mi hurón es un cochinote

Último artículo 27-08-2008 9:55 escrito por Tenacitas. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2008 23:30

Mi hurón es un cochinote

Hola!

Con el tema esquinero ando desesperada!!!! Pufff! Mi nene de tres meses es muy guarrete!

A ver, le he puesto ya dos esquineros, este último de estos con tapita y todo! Y hace las cacas donde le da la gana y duerme en el esquinero; en vez de en la hamaca. He leido post con consejos que dais, y le metido las cacas dentro del esquinero y he limpiado bien el resto de la jaula. Pero le da lo mismo!!!

Es que se mete en el esquinero incluso después de que le haya metido las cacas y se reboza todo, durmiendo tan tranquilo. Alguna vez se sube a la hamaca y la mancha toda. Asi que es un ascazo!!!!Ick!

Además tanto el bebedero como comedero los tengo en la esquina contraria al WC xo le da lo mismo.

Algún consejin infalible?? o tengo un cochinote para toda la vida???

Mil besos Smile

• 21-08-2008 0:28 en respuesta a

Re: Mi hurón es un cochinote

El mio era igual de trasto pero almenos no se rebozaba Tongue Tied intenta vigilarle mucho i cada vez que lo veas recular llevarlo i ponerle el culo en su esquinero...al principio no querra pero tu sige insistiendo asta q no se pueda aguantar i acabara haciendolo...i asi cada dia insiste i ten paciencia...acabara aprendiendo...Smile

..zaida..
  • 21-08-2008 2:05 en respuesta a

• Teresa
    • Contribuyente Top 100
      Mujer
    • Se unió el 29-04-2008
    • ALBACETE, (Alcalá del Júcar).
    • Adolescente

hola!!! mi pequeñaja hacía lo mismo, y me dí cuenta que era porque el tipo de sustrato que le ponía no le gustaba, ya que la verdad esque hacía un olor muy concentrado, se lo cambié y lo hace en su sitio, a parte, tbn la hacia como a los gatitos pequeños, le ponia el morrito cerca de sus deposiciones y le decia: aquí no!!! y luego cogia las kks con un papel se las ponia en el esquinero y le decia; aquí!! pero eso sí, nada más después de hacerle lo del morro, a mí me ha funcionado!! de todas formas, qué tiempo tiene tu peludín?
  • 21-08-2008 7:53 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

hay muchos trucos pero depende del huri y del a insistencia de la  mami .

-ponerle en todas las eskinas menos la del eskinero peluches.atados.

-pasar cebolla,odian el olor.

-vijilar a que se encule y ponerlo ala fuerza.(como te ha dicho  mundo.huron)

-ponerle trapitos o camisetas con tu olor en el suelo de la jaula.etc.

sobre todo no dejes que te toree y se salga con la suya.insistele aunque te de pereza acaban aprendiendo.de los 5 que tengo 4 usan eskinero.Wink

• 21-08-2008 10:43 en respuesta a

Yo hace medio mes tenía el mismo problema. Dormía en el esquinero  y hacía sus cosas en las esquinas de la jaula.

Empece cambiando el esquinero de sitio, nada. Le cambie el lecho higiénico, nada, sólo quiere el cominter, nada de vegetalia y sobretodo que no sea en tronquitos. Si son tronquitos, se mete a dormir y mete peluches; si es el cominter no entra más que a sus cosas. Le ponía peluches, los quitaba. Pasaba vinagre y como si nada.

Al final lo he conseguido atando mantitas en dos esquinas, la del bebedero la respeta y limpiando la jaula cuando hacía algo con alcohol. Me ha funcionado. Lleva medio mes haciendo todo en el esquinero. Cuando le veía hacerlo mal le decía no y le llevaba al esquinero. Al principio se rebotaba pero ahora va solo. Cuando le veo, le doy premios.

Eso sí... lleva dos días subiendose a la primera planta y haciendolo ahí... le he puesto otra mantita y a ver. Cuando lleve tiempo así empezaré a quitar las mantitas que la jaula no se que parece jaja

Hay que estar muy atento, la verdad, pero funciona. Suerte!! 

Lilypie Primer Ticker
  • 21-08-2008 14:19 en respuesta a

Probaré lo que me habeis dixo haber si hay suerte!!

Muxisimas gracias!!Wink 

• 22-08-2008 17:04 en respuesta a

Ya nos diras a ver que a funcionado al final! Big Smile

Besos!

..zaida..
  • 22-08-2008 17:44 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

eso eso, ya nos diras q tal

• 25-08-2008 22:28 en respuesta a

Hola!

De momento tengo buenas noticias!!!Yes

Parece que mi nene ya no es tan guarro. Probé con lo de la cebolla y no funcionó. Pero....... ha sido estrenar jaula y volverse  limpiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!  (toco madera Wink)

Pues eso que les he comprado la super ferret nation, y he puesto un arenero enoooooooorme, y muñequitos en las esquinas como me dijisteis, y solucionado!!!

Haber si le dura!!!!Big Smile

muxisimas gracias

• 27-08-2008 9:55 en respuesta a

Hombre es que con la super ferret nation a ver quien se resiste! Pues a ver si te dura!

Página 1 de 1 (10 elementos)