en Buscar

Como HAgo Que HAGA LAS CAQUITAS EN EL SITIO !!! DESESPERACION !!!

Último artículo 16-09-2008 22:10 escrito por umpasaiya. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2008 18:24

Como HAgo Que HAGA LAS CAQUITAS EN EL SITIO !!! DESESPERACION !!!

Buenas , tengo a mi huri 4 dias conmigo , es una nena , y estoy un pelin desesperado con lo de las caquitas. ( PACIENCIA !!! )

Vereis , la jaula es un Quadrado nO? pues solo me hace las cacas en 2 de las esquinas nunca en el esQuinero , he probado a canviarselo adonde las ace , tambien a cojer y ponerle en el esquinero una caquita encima , pero siempre me encuantro con lo mismo!! Que hagO!!!

Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker
  • 22-08-2008 20:58 en respuesta a

Re: Como HAgo Que HAGA LAS CAQUITAS EN EL SITIO !!! DESESPERACION !!!

Bueno yo doi la misma respuesta todos los que preguntais cosas asi...hay muchas opciones pero a mi ninguna me funciono...asi que probé con  vigilarle mucho i cada vez que reculeaba para hacer caca o pis lo llevaba a su esquina, al principio no me hacia ni caso i siempre se salia i hacia fuerza para salir de alli pero yo no paraba de insistir hasta que ya no podria aguantarse mas i lo hacia justo donde yo lo habia puesto...para que esto funcione hay que ser MUY constante y estar siempre pendiente porque si lo haces un dia si i otro no al final no aprende nada

espero que te sirva mi consejo...si no ves mirando por los diferentes post i veras que hay mas soluciones alomejor alguna te sirve.

Besos!

..zaida..
  • 23-08-2008 16:19 en respuesta a

Yo lo que hago es limpiar la base con lejia, luego la seco, le echo vinagre en abundancia, y sin secar le pongo trapos encima, o toallas viejas o trapos de cocina viejos o una camiseta vieja, aun asi como juegan a esconderse pues alguna se escapa, pero al menos ya solo es tirar y lavar. Hacen sus cacas en el esquinero desde entoces.

Pruebalo.

• 23-08-2008 21:38 en respuesta a

• umpasaiya
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 03-09-2007
    • barcelona (granollers)
    • Joven

para quitar el olor del pipi y las kk lo mejor es limpiar con Kalia, ya que ataca a la materia organica.

la legia potencia el olor aunque nosotros no lo percibamos.

• 23-08-2008 23:58 en respuesta a

BUENO BUENO!!!!!!

NOTICIAS EXCELENTES !!!!

Hoy cuando he ido a verlo , ya iba mentalizado " voy a quitar cacas "

pero he llegado y Todas las cacas y pipis ( el 90 % ) en el esquinero !!!

Lo que ixe es poner en 2 esquinas un esquinero en cada una , y huala . en una de ellas , estaba asta arriba de caquitas :)

pero ahora e quitado los demas , y he dejado solo el esquinero , en el que hacia las cacas y pises ,  me las ara ai encima ?o ahora otra vez a su bola ?

• 24-08-2008 15:26 en respuesta a

umpasaiya:

para quitar el olor del pipi y las kk lo mejor es limpiar con Kalia, ya que ataca a la materia organica.

la legia potencia el olor aunque nosotros no lo percibamos.

mmmmmmmmmmmmHuh?

Por eso se vuelven  a hacer caca en el mismo sitio, no???? porque perciben el olor... aparte luego huele mas en la habitacion, eso si es cierto, digo yo que servira el kalia del mercadona, no??? ......

Gracias por tu idea...

• 24-08-2008 15:29 en respuesta a

SIKO, yo te diria que dejaras el otro esquinero unos dias mas... y luego lo quitas, porque sino te encontraras con lo mismo todos los dias.. mira yo... puse trapos y no se hicieron kk, pero los quite y se lo hicieron, y maldita la hora, porque lo hacen en elmismo sitio siempre, tambien en el esquinero..., sera por eso de la lejia, digo yo..., pero volvi a poner trapos y cuando ha pasado el tiempo, les he quitado los trapos de las baldas y no se hacen kk en las baldas ya...  pero abajo todavia keda, intentare lo del kalia, que va a ser eso....

• 27-08-2008 21:15 en respuesta a

Holaaa!!, he probado a limpiar la jaula con kalia, pero kalia de ese que se pone en el lavado, no?? que no es la lejia kalia. Yo pongo ese, le echo un poco a la jaula, lo restriego, lo dejo un ratito, la enjuago y lissto, y he puesto una cajita de carton con un agujero en una esquina para que la usencomo quieran, y NO HAY CACAS!!!!, lo han echo todo en el esquinero!!!! funciona, el kalia funciona y es mas, HOY NO OLIA LA HABITACION A PERROS MUERTOS!!! que es lo que mas le ha gustado a mi marido. jeje.

• 28-08-2008 11:55 en respuesta a

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

Pues yo también voy a probar lo del Kalia haber que tal. Y es que cuando creías que tenía todo controlado llego la yiyi y lo lio todo jaja, y es que mi chiki era muy limpia antes de que yegara yiyi pero desde que estan juntas se hacen caca hasta encima de los trapos!!!! Y la verdad es que el esquinero me lo yenan enterito en menos de 1 dia, asique todos los días tengo que sacar el esquinero, fregarlo y hasta el dia siguiente. Bueno y por no hablar del olor... con chiqui sola no olía casi nada y ahora... uff huele mucho mas...

A los que teneis mucho hurones como os las apañais con las caquitas y los esquineros???

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 28-08-2008 12:47 en respuesta a

Kali, 2 cositas, jeje. Puedes usar el kalia para limpiar debajo de tu cama que quiero recordar qeu dijiste que tu chiki se hacia kk debajo, no?? asi se quita el olor que ellos perciben, porque mi jaula ahora es una maravilla, ya no se hacen kk en el mismo sitio que siempre.

Y lo otro, el esquinero, el esquinero yo lo limpio todas las mañanas, tiro las kks, lo limpio con un pokito de cif o lejia, le echo el pienso (tu y yo nos entendemos) y listo, y asi todas las mañanas, y por ejemplo esta mañana me he encontrado con kks fuera del esquinero, pero porque ayer no estuve en mi casa, y no pude ni sacarlos ni limpiar la jaula, y esta mañana como el esquinero estaba logicamente hasta arriba solo habia 2 caquitas fuera y al lado del esquinero, eso para mi es un logro. Pero esta mañana he vuelto a limpiar la jaula con kalia y listo.

Mi marido dice que no sabe como no me he cansado de limpiar todos los dias las kks y es que tampoco es tanto trabajo, es recojerlas y limpar un pokito.

La Nami levanta los trapos, si si, se mete debajo y lo alborota todo, si llego y pongo los trapitos en la jaula bien colocaditos (ya les kite los de las baldas), pues voy a echarles comida y agua, y cuando vuelvo esta todo alborotado, se qeu ha sido Nami, porque Luffy no lo hace. jeje. Entoces es cuando se hacian kk fuera pero ahora parece que no. Aunqeu todavia no cantare victoria.

Joe, que quijote he puesto.

• 28-08-2008 14:30 en respuesta a

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

Ah a eso me referia, que la verdad que si que es un poco cansado todos los días fregarles el esquinero... pero bueno eso es lo que ahí. Ainsss con lo agusto que estaba yo con mi Chiki y desde que esta Yiyi estoy un poco "agobiado".

Ah y probaré el kalia debajo de la cama, ya había pensado hasta en rodear la parte de abajo con tela de plástico, esa de cuadritos, para que así no entraran. La verdad es que quedaría un poco cutre pero con las sábanas no se vería. Haber si el Kalia funciona jeje, ah da igual que sea de la marca mercadona???

Saludos

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 29-08-2008 20:32 en respuesta a

yo la que uso es bosque verde, vamos, del mercadona... jeje. vale 2,99 euros, y a la primera igual no te funciona, pero en 3 veces ya si que no se hacen nada de nada.

Se ve que lo que haya incrustado no se termina de kitar, y se kita con n par de veces mas.

• 08-09-2008 8:27 en respuesta a

pero esto del kalia que es el jabon para la ropa o un producto de limpieza de piso??

• 08-09-2008 23:42 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

jajaja! yo me preguntaba lo mismo.. esta tarde me he recorrido todo el mercadona y solo he encontrado detergente para la lavadora y antes de comprarlo preferí preguntar...jejejeje

Lilypie Segundo Ticker
  • 09-09-2008 16:29 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

nadie sabe si es el detergente de lavadora o hay uno que es para suelos? esta tarde me pasare por otro super.. a ver si encuentro algo diferente...

Lilypie Segundo Ticker
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >