|
LA ENANA CREO QUE ME ESTÁ SALIENDO VEGETARIANA!!! MALAS NOTICIAS SOBRE LAS FOTOS:-(
Último artículo 27-09-2008 12:28 escrito por adv87. 17 respuestas.
-
24-08-2008 22:21
|
|
-
Teresa

- Se unió el 29-04-2008
- ALBACETE, (Alcalá del Júcar).
- Adolescente
|
LA ENANA CREO QUE ME ESTÁ SALIENDO VEGETARIANA!!! MALAS NOTICIAS SOBRE LAS FOTOS:-(
Hay que ver el por saco que voy a dar con las fotitos eh? Pues veréis, no sé si es xq yo soy tonta o porque es así, pero hoy he estado intentando poner las fotikis akí en el foro, y cuando le doy a Publicar, me dice que el formato no es compatible   asique no sé si eske yo lo he hecho mal. o al ser las fotos hechas con el móvil, no puedo ponerlas joooo!!! ké rabia!!!
b ueno otra cosa es que mi pekeñaja creo que me está saliendo vegetariana porque se vuelve loca con la fruta, sobre todo el melón y el melocotón y también, jajajaja, le gusta las patatas crudas!!! si sí, estas que son enteras, es decir, que las tienes que pelar cortarlas y todo eso... yo me meo cada vez que la suelto, porque esque es ir a la cocina como una posesa a la bandeja de las patatas y empieza a comérselas como una posesa!!! jajajaja muy bueno!!!!
|
|
-
-
Tiffany

- Se unió el 23-05-2007
- Gandia
- Junior
|
Re: LA ENANA CREO QUE ME ESTÁ SALIENDO VEGETARIANA!!! MALAS NOTICIAS SOBRE LAS FOTOS:-(
Lo que debes hacer es quitarselas de en medio para que no se vuelva loca, jejeje! además de no ser bueno para ellos que coman fruta.
Nemo, Baby, Rona,Tina, Alfie, Willy (Kid, Sweet & Willow SIEMPRE conmigo)
|
|
-
-
Teresa

- Se unió el 29-04-2008
- Adolescente
|
Re: LA ENANA CREO QUE ME ESTÁ SALIENDO VEGETARIANA!!! MALAS NOTICIAS SOBRE LAS FOTOS:-(
no es bueno? ostras!!! pues menos mal que me lo has dicho muchas gracias!!! haré lo que me dices no vaya a ser que la pase algo
|
|
-
-
Teresa

- Se unió el 29-04-2008
- Adolescente
|
una cosa Tiffany, si la fruta dices que no es bueno darles, como esque hay gente que les da pasas? hombre las veces que la mia ha comido fruta, no le ha pasado nada y la verdad esque solamente le he dado un par de veces. Pero ni le ha dado diarrea ni nada, te digo con la fruta, las patatas crudas ya se las he prohibido mas que nada pq no me fio de que le vayan a sentar bien
|
|
-
-
Anahy

- Se unió el 01-04-2007
- ADMINISTRADORA HURONCETES.COM
- Adulto
|
las pasas ya no es que sean malas por el exceso de azucar sino que tambien pueden causar toxidad en los animales y entre ellos los huris.
saludos
|
|
-
-
Tiffany

- Se unió el 23-05-2007
- Gandia
- Junior
|
Yo no conozco a nadie que le da pasas a sus huris si alguien les da es que no tiene mucha idea. Anahy te ha dado el motivo =)
|
|
-
-
mundo.huron

- Se unió el 30-07-2008
- Barcelona
- Cadete
|
Pero tengo una duda, ya se que los hurones son carnivoros i todo eso pero si ai a algunos que les gusta la fruta...en fin a mi me dijeron que por un poco no pasaba nada que les era indiferente no les hacia bien pero tampoco mal...no se corregirme si me equivoco porque tampoco tengo mucha idea, de todas formas al mio no le gusta jeje
 ..zaida..
|
|
-
-
Teresa

- Se unió el 29-04-2008
- Adolescente
|
hombre, tampoco le doy fruta todos los dias y en muchos foros hay gente que cuenta que sus hurones se han pegado un atracón a pasas, eso sí, han enfermado claro está, pero yo a mi enana cuando como algo de fruta, cosa que casi nunca, pq no suelo comer fruta, le doy y no le pasa nada. Ya sé que no es del todo bueno por lo del azúcar y todo eso, pero, una vez al año, a la mía no le hace daño
|
|
-
-
Tiffany

- Se unió el 23-05-2007
- Gandia
- Junior
|
mundo.huron:
ya se que los hurones son carnivoros i todo eso pero si ai a algunos que les gusta la fruta...
Que guste una cosa no quiere decir que sea buena =)
|
|
-
-
mundo.huron

- Se unió el 30-07-2008
- Barcelona
- Cadete
|
jaja ya claro...pero me refiero a que yo tenia entendido que no hacia ni bien ni mal que les era indiferente comer fruta xD
 ..zaida..
|
|
-
-
Eevee-JAR

- Se unió el 03-04-2007
- Gran Canaria. España
- Adulto
|
Mal hace en tanto y en cuanto les quita espacio de comer lo que de verdad les nutre. Es como si una persona se hincha a....yo que se, agua con gas y palomitas, y claro luego no tiene hambre para tomar zumos, leche, carnes, verduras o frutas...
Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER. 
|
|
-
-
gotadecristal

- Se unió el 02-04-2007
- valencia
- Cadete
|
es una lastima que no se les pueda dar fruta ni nada porque es verdad que les suelen encantar, a los mios siempre que les e dado un mini cachito lo han deborado y me han ido a buscar hasta hacerse cansinos jejej si fuera por mi les daria lo que mas les gustase pero como miro por ellos les doy lo mejor. Que les guste no significa que sea bueno y que no enfermen no quiere decir que no les haga daño... Piensa que es bueno aprender este tipo de cosas para mejorar la salud de nuestros bichines, una vez a las mil no hace daño un trocito de algo pero seguido si hace..
|
|
-
-
adv87

- Se unió el 31-08-2008
- pinto
- Adolescente
|
yo e leiod y aver si os pongo el cacho en un lebro especial de hurones que es bueno darles de vez en cuando fruta ya os pondre las k pone, por la cantidad de vitaminas que tienen pero no darselo como alimento si no como premio o gominola y como toda gominola se les da una vez cada x tiempo....no se eso es lo k pone en el libro...tb pone k los polluelos de un dia y las crias de raton como los grillos son una buena fuente de proteinas y vitaminas...
no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hcieran a ti 
|
|
-
-
-
arual

- Se unió el 26-09-2007
- vendrell
- Junior
|
Normal
0
21
false
false
false
MicrosoftInternetExplorer4
<!--
/* Style Definitions */
p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal
{mso-style-parent:"";
margin:0cm;
margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:72.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:ES-TRAD;}
@page Section1
{size:595.3pt 841.9pt;
margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm;
mso-header-margin:35.4pt;
mso-footer-margin:35.4pt;
mso-paper-source:0;}
div.Section1
{page:Section1;}
-->
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!! Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón
Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore* *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
|
|
|
|
|