arwen, prueba a darle ricas papillas a la mami durante la lactancia, que se recupere bien del parto y pueda soportar bien el periodo que tiene el desgaste de amamantar... mi peke esta con papillas, no por haber parido, ya que es un macho, pero es una buena papilla y creo que a tu nena le podria ir bien por la gran cantidad de proteina. es una sopa de pato pero de pura proteina:
- pones a hervir dos pechugas de pollo enteras con algo de visceras (eso que venden en las carnicerias... higadito y demas). Tienes que pensar que es como si se comiera un pollo entero, con lo cual tiene que haber mucho musculo y menos visceras. Yo puse un higado, un riñon y un estomago creo que era...
evidentemente todo sin sal!
- una vez hervido lo cortas todo a trocitos y lo pasas por la batidora añadiendo un poco de agua (puedes aprovechar la que te ha quedado despues de hervir)
- por otro lado pones en remojo una taza de pienso (intenta que sea bueno) y cuando este blandito lo pasas tambien por la batidora y le añades una lata de A/D
- añade tambien un huevo duro (si tu batidora es buena y puedes machacar bien la cascara- que quede como polvo- puedes ponerla tambien en la papilla)
Despues lo mezclas todo y te queda una papilla riquisima en proteinas...
lo que le faltara a tu nena sera clacio, que esto yo ya no se.. creo que la nata president era buena, pero eso ya te lo dira alguien que entienda mas.
La papilla puedes congelarla en porciones para que no se te estropee y cuando la descongeles puedes añadirle un poco de agua si ves que queda muy espesa. se la das calentita (sin que queme) y veras que bien le sienta 
y lo del pienso miralo bien, que la alimentacion es muy muy importante!!
besitos