en Buscar

Quedada en Sevilla

Último artículo 16-09-2008 23:13 escrito por nemrac. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2008 18:11

Quedada en Sevilla

Wolaaaaa!!

Gente como queriamos hacer una quedada a nivel de Andalucía pero la cosa no espabila de momento había pensado que podíamos hacer una en Sevilla, aunque solo vayamos 4 o 5, lo ideal es pasar un día guachi rodeado de zurus y buena compañía...

He pesando que podíamos hacerla en Septiembre, el día cuando mejor os venga a mi particularmente en principio me daría igual, la hora sobre las 12 de la mañana, el lugar Parque del Alamillo (pa no perder la costumbre) y eso si, un Sabado o Domingo.

Porfi la gente que se pueda apuntar que lo diga y diga la fecha que le venga mejor pa asi ajustar... venga Elvira, Patri, NoelaChica, Maka.... apuntaros que yo se que os pilla cerquita Big Smile Kali y Alyssa si os quereis alargar pues también, to el que quiera ya sabe... asi que ahora toca apuntarse y decir fexa, xro no os dejeis caer sino pongo la fexa k me de la gana jaja!! aunque me vaya sola Stick out tongue

Que no se dija, que somos mu comodones.... vamos a la calleeeeeeeeeeeeee

Besitos!

• 28-08-2008 20:20 en respuesta a

• Elar
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 21-04-2007
    • Cadiz
    • Junior

Re: Quedada en Sevilla

amo a ve! yo tengo examenes los dias 3-11-19 de septiembre, asi que por mi quedamos el dia 6 sabado o el domingo 7, pero mas adelante no podria por que los dos examenes siguientes son bien gordos!

• 28-08-2008 21:05 en respuesta a

Y os pareceria bien por ejemplo el 27 de Septiembre xD a mi me viene mejor porque los dias que me dijiste es feria en mi pueblo y no podria ir xD y total, da igual dejarla para un pelin mas tarde mientras vayamos 3 o 4 jeje!!

• 28-08-2008 21:33 en respuesta a

yo creo que podria tb por esas fechas, jejej

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 28-08-2008 22:37 en respuesta a

Pues patri y yo podemos, y segun comenta Elar por las fechas de los examenes que puso supongo que tambien podra... asi que si kereis fijamos provisionalmente como fexa el Sabado 27 de Septiembre va?

• 29-08-2008 9:53 en respuesta a

• Elar
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 21-04-2007
    • Cadiz
    • Junior

sep! me parece mu wena fecha!

• 16-09-2008 22:34 en respuesta a

Carmen... LA quedada se queda para el dia 27? No era 28 de septiembre?

OH! :(  Así no poso ir.... Mi novio solo sale a las 20h...

tengo que confirmar :s

• 16-09-2008 23:13 en respuesta a

VMC la quedada es el dia 28 Domingo Smile... el 27 no puede ir la mayoria... asi que es el dia 28... esta puesto en el otro post que se llama Quedada en Andalucia o algo asi... si tienes cualquier duda preguntamelo por msn

Página 1 de 1 (8 elementos)