en Buscar

pagina sin gastos de envios

Último artículo 02-09-2008 0:55 escrito por adv87. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2008 22:35

pagina sin gastos de envios

bueno en esta pagina encontrareis multitud de productos sin gastos de envios no es por hacer publicidad ni nada pero esque estba buscando purificadores de aire y alli los encontre desde 3€ incluso los puedes enchufar al ordenador una chorrada pero weno si sirven par aquitar esos olores que pueda aver lo unico que teneis que poner en la pagian el purificadores de aire en ingles (air purifier) para los que no se les de bien...weno espero que para la gente que tenga ese problemilla les pueda ayudar yo me voy a comprar uno par acuando llegue mi peludito para quitar ese problema.. ejjeje

http://www.dealextreme.com/search.dx/search.air%20purifier

no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hcieran a ti

• 31-08-2008 23:33 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Re: pagina sin gastos de envios

Yo tengo una dudilla.Los purificadores de aires llevan filtro o como van?Es verdad k ayudan a eliminar el mal olor?Alguien me puede explicar algo sobre ellos?

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 31-08-2008 23:35 en respuesta a

• Dahlia
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 30-05-2007
    • Elche (Alicante)
    • Cadete

Yo me acabo de comprar uno y lleva varios filtros, y la verdad que si se nota, ademas el mio tiene ionizador y ademas le puedes poner aceites esenciales para que huela toda la habitacion.

• 31-08-2008 23:39 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

K way asi me evitaria poner ambientador.Pues entonces el problema de esa pagina sera kuando kieras comprar el filtro...Suelen ser muy caros en las tiendas d aki?

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 31-08-2008 23:42 en respuesta a

no se pero en la tienda esta los tiens muy muy baratos por 10 € tiens unos bastante majo..

no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hcieran a ti

• 31-08-2008 23:44 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Ya pero digo yo por muy baratos k esten en la pagina si luego no puedes conseguir los filtros no vale de nada....A veces mas vale gastar un poco mas.Si te pillas uno y encuentras filtros ya nos diras.Wink

• 31-08-2008 23:47 en respuesta a

Dalia cual es el que te has comprao?? y donde?? pa ir mirando jiji!! y si dices que va bien pues de maravilla... sabes si es mu caroel filtro? lo puedes cambiar tu misma?? gracias y perdon x tanta preguntadera jiji!!

• 01-09-2008 0:27 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Buena pregunta nemrac,la del precio del filtro.Otra mas (ya puestos a ser pesadaConfused...)kuanto te dura un filtro?

• 01-09-2008 22:28 en respuesta a

El filtro creo que se cambia una vez al año, pero no tengo ni idea cuanto cuestan.

De todas formas en el subforo "Charla de lo que quieras" había un post muy interesante, pero no doy encontrado el enlace.

• 01-09-2008 22:44 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

yo es k para buskar los post me lio la letxe no se si es k lo pongo mal en buskar o k el buskador es un poko kk

• 01-09-2008 23:16 en respuesta a

Jejeje, antes estaba en la primera página, pero ahora en ese subforo hay muchos post nuevos y no lo encuentro.

• 01-09-2008 23:19 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

No te preokupes Tenacitas cuando tenga intencion de komprarlo me informare bien.Wink

• 01-09-2008 23:20 en respuesta a

Ya está! En la página 2 de "charla de lo que quieras" hacia la mitas más o menos, veras un post de "alguien tiene un purificador de olores?" tiene unas 4 páginas. Echale un vistazo, está muy bien

• 01-09-2008 23:21 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Muchas gracias!!!Me ahorraste el kurrelo de buskarlo.Muaks

• 02-09-2008 0:47 en respuesta a

• Dahlia
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 30-05-2007
    • Elche (Alicante)
    • Cadete

Yo me he comprado este:

http://www.climatime.com/PBSCProduct.asp?ItmID=1733010

es carillo pero está muy bien, tiene lo de las fragancias, 3 velocidades, ionizador y de lo que mas me gusta el mando a distancia xDDD

Los filtros son muy fáciles de cambiar, se abre por un lado y se sacan muy facil, son 2 filtros. En la misma página también venden los recambios para este modelo, y en eBay tambien los he visto.

Además, la página está muy bien, el envío muy rápido y se puede pagar con paypal o transferencia.

(Yo es que de esos barateros de 10€ no me fio xD)Cool

Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >