en Buscar

Adios Hami

Último artículo 04-09-2008 1:34 escrito por Aliciahuri. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2008 23:17

Adios Hami

Se puede decir que naciste, creciste y moriste luchando. Estos tres años y medio contigo han sido  increibles... me descubriste junto con Boli lo que se puede luchar por seguir viviendo.

Hami y Bolita son dos hamsters rusos que se quedaron sin mami muy pronto y que llegaron a mi cuando aun no tenia ni a Luna. UN perro habia matado a su mama y no tenian ni 15 dias... Salieron los dos delante.

Han sido tres años increibles y mas cuando estos peques tienen una esperanza de vida de 2 a 2 años y medio.... pero mi niño, maldito fue el dia en el que te vi un tumor en el pecho... un tumor que intente quitarte, pero que el vete me dijo que no... que ya eras muy mayor, quedarias muy debil y seguramente moririas, ya que ese tumor salia del corazon....

Maldito el dia en el que alguien decidio darte eso...a ti, mi pequeño... mi peque especial, mi nene gris que me corria por las faldas esperando a que le diera gusanitos....

Hoy mientras jugaba con los huris... he escuchado un gritito.. presentia que eras tu... no se porque algo me decia mientras iba a tu habitacion que de hoy no pasabas.... estabas en tu madriguera cuando he llegado y has intentado salir cuando t he abierto la jaula.... te he puesto en mis manos y te he dado calor mientras has seguido luchando.... me a dolido muchisimo ver y sentir como se apagaba tu vida en mi mano, sin poder hacer nada por ti... al menos estoy orgullosa de haber pasado tus ultimos momentos a tu lado.

Mi niño, espero que estes detras del arcoiris con todos los que se fueron, Bolita y yo te vamos a echar mucho de menos y seguramente gran parte de villa croqueto se extrañara de no verte.... cuidate detras del arcoiris bebe...

con bolita y michi

correteando por mi falda

POsando.... NUnca te olvidare Hami

• 31-08-2008 23:57 en respuesta a

Re: Adios Hami

Ohhhhh...!! Que guapeton... lo siento Croque, muchos besitos y animos... 

• 01-09-2008 0:04 en respuesta a

• yovi
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 26-04-2007
    • Tenerife
    • Joven

lo siento mucho croque , era muy bonito tu bolita de pelo , lo siento mucho

Lilypie Primer Ticker
  • 01-09-2008 2:29 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

Losiento.

• 01-09-2008 10:26 en respuesta a

• Laire
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-10-2007
    • Madrid
    • Junior

lo siento mucho

Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
    yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
    me transporte mecido hasta el siguiente.

• 01-09-2008 10:40 en respuesta a

gracias a todas

• 01-09-2008 11:55 en respuesta a

• TeQ_Lia!
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-05-2008
    • amunt valència!
    • Joven

lo siento mucho,un abrazo y mucho animo guapa

hecho por mundo huron: muchas gracias guapa! :D
  • 01-09-2008 12:21 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

Pili cielo... lo siento mucho.. seguro que el peque esta bien detras del arcoirirs y te recuerda con mucho cariño!

para lo que necesites ya sabes

un besazo enorme

Lilypie Segundo Ticker
  • 01-09-2008 12:28 en respuesta a

Lo siento muchisimo Pili, ha sido un luchador y ha esperado a verte para poder irse tranquilo muchisimo animo :'(

• 01-09-2008 15:30 en respuesta a

• umpasaiya
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 03-09-2007
    • barcelona (granollers)
    • Joven

lo siento muxo! un besazo

• 01-09-2008 15:55 en respuesta a

princess, no lo habia visto...lo siento mucho, muchos animos y un beso grande

• 03-09-2008 14:07 en respuesta a

Yo tambien tngo un hamster...es increible el cariño que le puedes cojer a una cosita tan chiquitita...lo siento muchisimo mis otros cuatro hamsters cuidaran de el en el arcoiris un besazo uapisima!!

..zaida..
  • 03-09-2008 14:13 en respuesta a

lo siento guapa, igualmente ami tambien se me murio el mio hara unos meses .. que mal lo pase ya te digo si se le coje cariño a algo tan pequeñito .. Sad

• 04-09-2008 1:34 en respuesta a

Jue! pobrecillo Tongue Tied, lo siento y muchos animos guapa.

Página 1 de 1 (14 elementos)