Se puede decir que naciste, creciste y moriste luchando. Estos tres años y medio contigo han sido increibles... me descubriste junto con Boli lo que se puede luchar por seguir viviendo.
Hami y Bolita son dos hamsters rusos que se quedaron sin mami muy pronto y que llegaron a mi cuando aun no tenia ni a Luna. UN perro habia matado a su mama y no tenian ni 15 dias... Salieron los dos delante.
Han sido tres años increibles y mas cuando estos peques tienen una esperanza de vida de 2 a 2 años y medio.... pero mi niño, maldito fue el dia en el que te vi un tumor en el pecho... un tumor que intente quitarte, pero que el vete me dijo que no... que ya eras muy mayor, quedarias muy debil y seguramente moririas, ya que ese tumor salia del corazon....
Maldito el dia en el que alguien decidio darte eso...a ti, mi pequeño... mi peque especial, mi nene gris que me corria por las faldas esperando a que le diera gusanitos....
Hoy mientras jugaba con los huris... he escuchado un gritito.. presentia que eras tu... no se porque algo me decia mientras iba a tu habitacion que de hoy no pasabas.... estabas en tu madriguera cuando he llegado y has intentado salir cuando t he abierto la jaula.... te he puesto en mis manos y te he dado calor mientras has seguido luchando.... me a dolido muchisimo ver y sentir como se apagaba tu vida en mi mano, sin poder hacer nada por ti... al menos estoy orgullosa de haber pasado tus ultimos momentos a tu lado.
Mi niño, espero que estes detras del arcoiris con todos los que se fueron, Bolita y yo te vamos a echar mucho de menos y seguramente gran parte de villa croqueto se extrañara de no verte.... cuidate detras del arcoiris bebe...
con bolita y michi

correteando por mi falda

POsando.... NUnca te olvidare Hami