en Buscar

Balu y Po

Último artículo 02-09-2008 22:51 escrito por nemrac. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2008 3:49

Balu y Po

Hola! Ya os puse fotitos de mi antiguo dalmata y ahora os pongo fotos de mi cabra locaaaa jaja!! aunque ya mas que mio es mi ma...

Os cuento un poquito la historia, resulta que a este perrito junto a sus hermanitos los iban a matar xk no los querian, entonces el tio de mi novio no consintio que lo hicieran y como tenia una perrita recien paria pues decidio meterlos los cahorrines a la perrita hasta que buscaron nuevos dueños... el caso es que Balu era el mas pequeñin de la camada con diferencia y lo estaban alimentando a base de jeringuillas de leche... yo cuando lo vi me parecio una monada, tan peque y tan indefenso a la vez.. me dio mucha penita y decidi traermelo a mi casa un finde pa enseñarselo a  mi ma... Asi que yo, mi novio y el enano metio en una caja de zapatos nos colamos en el autobus, cabia atravesado en la caja de zapatos por la parte mas corta, imaginaos, era una pulgita... Cuando llegamos a mi casa a mi madre le dio muuuuxa lastima (advierto que no le gustan los animales jeje) y al final despues del finde no consitio que me lo llevase (aunk eso ella nunca lo reconocera y siempre dice que fui yo la pesada jaja)... Pues nada le pusimos nombre Balu... le compramos buena leche en polvo para cachorrines y lo criamos a base de biberones, de tres en tres horas sus bibes e incluso de noche, dormia en el cuarto cn nosotros pa darle el bibe... como un bebe Big Smile Pues al principio cuando empezo a andar le costaba muxo y mi padre siempre decia "este perro sta liciao, a ste perro le pasa algo en las patas", lo llevamos al vete y todo perfecto solo que no staba desarrollao y el perro siempre igual hasta que un dia dijo aki estoy yo xD y desde entonces sta saltando como una cabra... jaja!! Y despues del rollazo os pongo fotos varias...

Primero de peque, al poco tiempo de llegar a casa...

Si el peluche era chico mas chico era el... era su amigo inseparable...

Panza arriba exandose una buena siesta ZZzzZZzZ...

Atacando al super peluche salvaje!

Y el petardillo fue creciendo y con el cuerpo las melenas...

Y siguio creciendo y se convirtio en un plumero con patas... jaja!!

Y se hizo amigo a medias de Po...

Y si eterna tarea, pedir xuxes en el pollete xD

Pero un buen dia lo pelamos y ya nunca volvio a salir el plumerin que llevaba dentro... pero llego el carnaval y salimos a la calle...

Perimero en version gondolero veneciano rapero...

Luego al estilo Pedro Picapiedras...

Y las ultimas con sus modelitos de invierno... no he visto perro mas presumio que el mio jaja!! Como esten los chalecos tendios le planta delante de ellos a llorar pa que se los ponga y el tio mete las patas y to jaja!!

Y por ultimo unas fotitos de Poooo!

Los huris no son muy amigos de Po y Balu al principio tp... a veces nos la encontrabamos a la pobre subia en el sofa Tongue Tied

Ahn y una anecdota, atentos a la conver cn mi madre jiji!!

Yo: Mama vamos a hacerle una foto al Balu pa ponerlo en Internet y regalarlo

Madre: Si claro... porque no te haces mejor una tu y haber quien te compra...

Y yo: em... Tongue Tied

Conclusion... Mi madre quiere mas al perro que a mi por muxo que me duela... sta xoxa cn el

• 02-09-2008 9:33 en respuesta a

• Laire
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-10-2007
    • Madrid
    • Junior

Re: Balu y Po

jajajaja...el perro es una pasada, es supergracioso, y con ese traje de Pedro Picapiedra esta para comerselo.... y de cachorrin, ainssss, que cosita mas tierna!!!!!!

A mi gato tambien le quieren mas que a mi, cuando me independice les dije a mis padres que me lo llevaba, y me dijero que ni de coña, que vale que me fuera yo pero que el gato se quedaba.... ten padres para esto, ainssssss.....

Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
    yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
    me transporte mecido hasta el siguiente.

• 02-09-2008 9:39 en respuesta a

No veo las fotos desde el trabajo, las veo luego, pero seguro que es precioso....me a enternecido la historia del pobre peque... ainsssssssssss

como habra gente que los quiera matar??? mas que nada por una inconsciencia suya.... con lo facil que seria vigilar a la perra.....Sad

• 02-09-2008 14:18 en respuesta a

Pues si, eso mismo me pregunto yo, pero como a nosotros nos gustan tanto los animales y los queremos tanto pues nunca entenderemos... Pero son cosas que pasan y seguiran pasando desgraciadamente...

• 02-09-2008 21:17 en respuesta a

el balo lo que tiene es que es un guarrete de narices, a mi novio no lo dejaba trankilo, venga a olerle sus cosillas.....jajajajaj

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 02-09-2008 22:44 en respuesta a

• TeQ_Lia!
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 25-05-2008
    • amunt valència!
    • Joven

jajajaja

menudo cambiazoo a pegaoo

es preciosotee y la tortuga es monisima andando por ahi jajaj

hecho por mundo huron: muchas gracias guapa! :D
  • 02-09-2008 22:51 en respuesta a

Patri no es guarro... pobre! Lo que pasa que él lo tiene que tener todo bien reconocido jiji!! Además lo hace con to el mundo... asi que no era porque tu novio no se hubiese labao jaja!!

Página 1 de 1 (7 elementos)