Hola! Ya os puse fotitos de mi antiguo dalmata y ahora os pongo fotos de mi cabra locaaaa jaja!! aunque ya mas que mio es mi ma...
Os cuento un poquito la historia, resulta que a este perrito junto a sus hermanitos los iban a matar xk no los querian, entonces el tio de mi novio no consintio que lo hicieran y como tenia una perrita recien paria pues decidio meterlos los cahorrines a la perrita hasta que buscaron nuevos dueños... el caso es que Balu era el mas pequeñin de la camada con diferencia y lo estaban alimentando a base de jeringuillas de leche... yo cuando lo vi me parecio una monada, tan peque y tan indefenso a la vez.. me dio mucha penita y decidi traermelo a mi casa un finde pa enseñarselo a mi ma... Asi que yo, mi novio y el enano metio en una caja de zapatos nos colamos en el autobus, cabia atravesado en la caja de zapatos por la parte mas corta, imaginaos, era una pulgita... Cuando llegamos a mi casa a mi madre le dio muuuuxa lastima (advierto que no le gustan los animales jeje) y al final despues del finde no consitio que me lo llevase (aunk eso ella nunca lo reconocera y siempre dice que fui yo la pesada jaja)... Pues nada le pusimos nombre Balu... le compramos buena leche en polvo para cachorrines y lo criamos a base de biberones, de tres en tres horas sus bibes e incluso de noche, dormia en el cuarto cn nosotros pa darle el bibe... como un bebe
Pues al principio cuando empezo a andar le costaba muxo y mi padre siempre decia "este perro sta liciao, a ste perro le pasa algo en las patas", lo llevamos al vete y todo perfecto solo que no staba desarrollao y el perro siempre igual hasta que un dia dijo aki estoy yo xD y desde entonces sta saltando como una cabra... jaja!! Y despues del rollazo os pongo fotos varias...
Primero de peque, al poco tiempo de llegar a casa...

Si el peluche era chico mas chico era el... era su amigo inseparable...

Panza arriba exandose una buena siesta ZZzzZZzZ...

Atacando al super peluche salvaje!

Y el petardillo fue creciendo y con el cuerpo las melenas...

Y siguio creciendo y se convirtio en un plumero con patas... jaja!!

Y se hizo amigo a medias de Po...

Y si eterna tarea, pedir xuxes en el pollete xD

Pero un buen dia lo pelamos y ya nunca volvio a salir el plumerin que llevaba dentro... pero llego el carnaval y salimos a la calle...
Perimero en version gondolero veneciano rapero...

Luego al estilo Pedro Picapiedras...

Y las ultimas con sus modelitos de invierno... no he visto perro mas presumio que el mio jaja!! Como esten los chalecos tendios le planta delante de ellos a llorar pa que se los ponga y el tio mete las patas y to jaja!!

Y por ultimo unas fotitos de Poooo!

Los huris no son muy amigos de Po y Balu al principio tp... a veces nos la encontrabamos a la pobre subia en el sofa 
Ahn y una anecdota, atentos a la conver cn mi madre jiji!!
Yo: Mama vamos a hacerle una foto al Balu pa ponerlo en Internet y regalarlo
Madre: Si claro... porque no te haces mejor una tu y haber quien te compra...
Y yo: em... 
Conclusion... Mi madre quiere mas al perro que a mi por muxo que me duela... sta xoxa cn el