en Buscar

Champu cunipic

Último artículo 03-09-2008 11:55 escrito por marina_xuky. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2008 12:32

Champu cunipic

hola comu¡¡¡ mira hoy he ido a una tienda de mascotas, en donde venden un monton de cosas para hurones, y entre esas habia un champu,el champu es de la marca cunipic,  mirar es asi¡
    PARTE DE ALANTE
    dice:Ferret Line
    CUNIPIC
    ph
    Champú jojoba
    PARA HURONES
    CHAMPU JOJOBA
    PARTE DE DETRAS
    CUNIPIC
    champu para hurones:Champu para hurones hecho a base de aceite de jojoba enriquecido con vitamina E.
    Composicion:Aceite de jojoba,5% excipiente s.c.
    La jojoba le permitira a su huron lucir un pelo suave nutrido y brillante gracias a su poder humectante.(solo me e apuntado eso ). Pone el modo de empleo....
    Presentacion:Bote 250ml y ya¡

el bote es azul y verde¡¡
    espero buestras respuestas

a este es el champu-->

http://www.mundohuron.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=379

si algien lo ha usado que me diga que tal es?

• 02-09-2008 12:53 en respuesta a

Re: Champu cunipic

Hola marina, no conozco el champu... pero te voy a dar mi opinion.... yo personalemente no les compro nada a cunipic porque no me gusta que se enriquezcan a costa de hacer sufrir a los pobres animalitos castrandolos de bebes.

Pero bueno, solo es mi opinion y no intento imponersela a nadie....

• 02-09-2008 19:32 en respuesta a

yo lo he usado, no me parece que tenga mal olor...pero tampoco te puedo decir mas porque no es el que uso habitualmente

• 02-09-2008 21:51 en respuesta a

Yo lo he tenido. No huele mal. Los he bañado alguna vez y a mis nenes no les ha ido mal para la piel ni nada.

De todas formas,estoy de acuerdo con lo que dice Princesacroqueta. Ya no he vuelto a comprar nada de esa marca.

• 02-09-2008 22:36 en respuesta a

yo igual, puestos a comprar un champu, lo compro de cualkier otra marca...

• 02-09-2008 22:43 en respuesta a

a mi la verdad es que me pasa eso, la marca me es indiferente, cuan o lo necesito si no hay uno compro el que haya y ya esta con tal de que sea de huron...

• 03-09-2008 10:27 en respuesta a

Pues yo uso este pero más que nada porque no había otro en la tienda. Sólo lo he bañado una vez y huele bien... si me recomendais otro, mejor!!

Lilypie Primer Ticker
  • 03-09-2008 10:30 en respuesta a

a mi me  gusta el de ferret farm (creo que es ese... que no tengo la botella en la ofi) de aloe vera.... es amarillo y a los tres dias de lavar a mis cerdos... seguian oliendo bien!!!

Ademas el pelo super suabe y brillante..... a mi me gusto....aunque es la primera vez que lo pruevo, antes usaba Jhonsons baby que tambien me iba muy bien

• 03-09-2008 10:31 en respuesta a

por cierto... lo venden en huroland

• 03-09-2008 11:19 en respuesta a

Me tengo que empezar a hacer una lista para pedir cosas a huronland...

Lilypie Primer Ticker
  • 03-09-2008 11:55 en respuesta a

muchas gracias chicos¡¡ la verdad esque es el unico que habia en la tienda....y ya era hora de que labara a mi cerdete, que ya casi era de color limon¡jaj, despues de limpiarlo ya a recuperado el blankito jiji, el otro dia  me asome a una tienda y i un champu de color amarillo de la marca esa...ferret farm asique en cuanto se me acabe este le commptro ese de ferret farm¡¡ gracias

Página 1 de 1 (11 elementos)