en Buscar

un hueco para el celo

Último artículo 02-09-2008 17:45 escrito por Princesacroqueta. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2008 15:35

un hueco para el celo

creo que estaria bien poner en la zona de salud un apartado para el celo dond se esplique adecuandamente como actua en cada uno lo que hacer con el macho lo que hacer con la hembra lo que dura no se un buen apartado para la gente nueva como yo por ejemplo

no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hcieran a ti

• 02-09-2008 16:11 en respuesta a

Re: un hueco para el celo

adv87 lo del celo te lo explique claro en uno de tus otros post... de todos modos hay un subforo que se llama "Esterilizacion/Glandulas perianales" y ai se suelen poner las cosas relacionadas con el celo.. de todos modos es tan facil como buscar en el buscador y te saldran muchiiiisimos post

• 02-09-2008 16:44 en respuesta a

si, no se pueden estar poniendo mil post repetidos... de todas formas antes que estar preocupado por el celo y mil cosas mas... un novato es lo que menos le tiene que preocupar, la monta y la cria, ya que es algo demasiado complicado y que no sale bien siempre....

Yo misma llevo dos años con huris y no me considero preparada aun. Primero aprende bien sus necesidades, que pasara cuando le entre el celo, lo que le tienes que pinchar...

Y cuando seas un experto en la materia preocupate por la cria y la monta

• 02-09-2008 16:53 en respuesta a

no si no lo decia por nada no kiero nada de montarla ni nada era solo pork como es una de las preguntas mas frecuentes para k estuviera bien visible era mas k anda por eso para k no ubiera k buscar en subforos ni nada pero weno solo era una segerencia

no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hcieran a ti

• 02-09-2008 17:45 en respuesta a

ainsss, si no pasa nada, estamos aqui para ayudar.... aunque suene un poco borde o algo... para nada. Hay varios subforos en el que se habla de la monta y todo el rollo este... pero vamos... es cuestion de buscarlo, como nemrac te dice....

Besos!!!

Página 1 de 1 (5 elementos)