en Buscar

Huroncillo por la zona del Valles Occidental

Último artículo 03-09-2008 13:11 escrito por Naoko. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2008 20:06

Huroncillo por la zona del Valles Occidental

Muy buenas, llevo ya unos días informandome sobre estos simpaticos animalitos, y creo que es el que mejor se adapta al los que queremos mi pareja y yo, somos de Polinya. Lo que pasa es que, me da mucho palo, que me lo envíen por Mrw. Yo soy de Sabadell y vivo en Polinya, me gustaria saber sitios cercanos, o algún particular de la zona. Mis preferencia es que sea macho, y como mucho de un añito, y sobre el color, preferiblemente, que no sea blanco. Y sobretodo de gente de confianza o un criadero de confi.

Pensamos en comprar, o adoptar. Somos inexpertos pero tenemos muchas ganas. Haber si ahora que nos hemos decidido pudieramos conseguirlo prontito.

• 02-09-2008 20:30 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

Re: Huroncillo por la zona del Valles Occidental

Bienvenidos!!! pues Arual es del Vendrell y a tenido 15 preciosos bebis de LLum y Rateta.que en el foro hay fotos.

Tambien a tenido Alba de Ona que es de las cercanias de Barcelona(creo).y hay mas foreras con camadas! SUERTE!

• 02-09-2008 21:05 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

Hola naoko, bienvenida al foro!! Big Smile

Espero que disfruteis de la comunidad y aprendais mucho con nosotros. Pregunta todo aquello que no entiendas, aunque pienses que es la cosa mas tonta. todos hemos sido novatillos y tambien tuvimos muchas dudas.. de hecho, de vez en cuando seguimos teniendo algunas...jeje Stick out tongue

Supongo que, si ya has leido sobre ellos ya sabras bien todo lo relacionado con su alimentacion (que es lo mas importante) y sobre el tema de las glandulas y el olor...(que lo que se suele decir es FALSO). Espero que lo que hayas leido sobre ellos sea en esta pagina, o en alguna otra comunidad de hurones que entiendan, pues hay veces que internet no sirve de mucho y acabamos mas confundidos y mas equivocados que antes.

Respecto a adoptar y/o comprar por la zona, seguro que encuentras algun peludito pronto, pero es bueno que te dejes conocer un poco en el foro y participes ya que los que venden o dan en adopcion suelen buscar gente con unos conociemientos basicos y con un cierto interes por su bienestar. Entonces, si se ven las buenas intenciones por el foro siempre se ganan "puntos". No me refiero a que sea una competicion, pero entenderas que los que tienen huroncitos para vender o dar en adopcion buscan lo mejor para los peques y querran asegurarse de que van a parar a un buen hogar

Mucha suerte y espero leerte por aqui!!!

saludos Wink

Lilypie Segundo Ticker
  • 02-09-2008 22:26 en respuesta a

medess, me encanta leerte!!!!

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 02-09-2008 22:39 en respuesta a

sisi, si eske esta chica tiene un pokito de oro Stick out tongue

• 03-09-2008 0:37 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

Embarrassed oi.. gracias guapa! Smile

Lilypie Segundo Ticker
  • 03-09-2008 2:53 en respuesta a

Holas mi nena a tenido bebes, te he mandado un privado, aun no se si me quedare al machito, si no pues balmaos por msn.

Has de informarte de todos sus cuidados y por supuesto mandarme muchas fotitos jeje y pregunta todos lo que dudes que para eso estamos.

Saludos. Ciaoo!

Se necesitan mas de 50 animales para hacer un abrigo de piel, tan solo uno para llevarlo puesto.
  • 03-09-2008 8:50 en respuesta a

Smile Muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que hasta que llegué a este foro, si que habia mucha información que liaba, más que ayudar. Es normal, igual que yo, intento buscar gente de confianza, la gente quiero lo mismo para las crias de sus huronzitos.

Cualquier duda, que tenga la preguntaré, pero la verdad que mirando vuestros diferentes temas se dan por aclaradas, muchas dudas.

Gracias de nuevo,

SALUDOS

• 03-09-2008 11:25 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

daria perdona... pero yo soi de sabadelll adoptada en vendrelll

jajajajajajajajaja

pues naoko yo tengo un machito para dar en adopcion, es macho i tiene 3 meses,

lo uniko que pido es el gasto del huri por que la mami no era mia i fue muchisimo dinero en ella,

en mi perfil esta mi msn si quieres me agregas i ablamos sino enviame un privi ok?

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 03-09-2008 13:11 en respuesta a

Bueno ante todo y eso que ha pasado unas horas, muchísimas gracias, por contestar tan rápido, justo cuando me decido a ponerlo en el foro, porque veía que no acababa de encontrar nadie, ni donde… Esto es ley de Murphy.

Justo cuando he acabado de contestar a privados, y daros las gracias, me han llamado. Y este iré a buscar a un chiquitín. Ahora mismo estoy un poco atacada, básicamente porque tengo que comprarle de todo… Menos mal que al menos ya tengo claro donde voy a llevarlo al veterinario. Algo es algo ^__^

Si me dais algún consejo para una primeriza. Os lo agradezco!! Os paso el link ande se ven los babys:
    http://es.youtube.com/watch?v=P5tjnm0vMZE

Y muchísimas gracias de nuevo por el interés mostrado.

Besotes

Página 1 de 1 (10 elementos)