en Buscar

Esquinero, ¿como haceis para que no se mueva?

Último artículo 13-11-2008 15:41 escrito por chirriquininos. 34 respuestas.
Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2008 20:58

Esquinero, ¿como haceis para que no se mueva?

Hola, pues eso, que yo pedi la jaula, y el esquinero, a parte tengo otro, y uno no tiene ganchos y el que los tiene se le ha partido uno de saca-mete.

Limpio la jaula a diario, y con kalia, y si, funciona, pero tengo un bicho imparable, llamada Nami, que se mete detras del esquinero, lo desplaza y se hace las kks en esa esquina, que pasa pues?? que quita el trapo  con sus consiguientes caquitas...., es decir, que ultimamente es peor que antes...

Estuvo unos dias que no se lo hacian fuera gracias al consejo del kalia, peeeero, Nami no para estos 3 dias ultimos, y estoy desesperada, quita el trapo y mueve el esquinero, y es una catastrofe todo.

Como haceis para que no se mueva el esquinero en esos casos???

Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker
  • 02-09-2008 21:02 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

Re: Esquinero, ¿como haceis para que no se mueva?

Hola!! yo uso bridas.Pero en Huroland venden estos ganchos..que estan agotados..

http://www.huroland.com/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=125

• 02-09-2008 21:03 en respuesta a

supongo que viene el esquinero para engancharlo en las rejillas no?? si no es asin pues yo lo que haria es acerle dos agujeritos y con unas brindas de nylon agarrarlo y veras cm no lo quita más xD yo lo tengo asin porque me hace lo mismo .. y puff lo tiraba por hay el esquinero y lo dejaba todo hecho un asco..!!!

suerte

• 02-09-2008 21:08 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

pues yo soy algo mas chapucera.... xD

cogi un desornillador de estrella y queme la punta con un mechero y me pase un buen rato hasta que consegui hacer el agujero en el plastico (en la esquina más alta)... entonces, solo hay que atar el esquinero a los barrotes de la jaula con una cuerdecita...

Lilypie Segundo Ticker
  • 02-09-2008 21:17 en respuesta a

• Siberian
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 28-05-2007
    • el Vendrell
    • Joven

Yo sera por bridas, cuerdas y demas... pero ami no me funciono el sistema ya que acabava destrozada la brida o lo que fuese.

Ahora bien desde que he probado este arenero:

http://www.huroland.com/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=124

mano de Santo! AngelWink

y los ganchos son fuertes comparado con otros.

Y a la primera sin ninguna caca fuera!

• 02-09-2008 21:25 en respuesta a

Yo probe los ganchos de huronland y los terminaba despegando del esquinero al meterse por atrás y al final, compre el esquinero que ha dicho Siberian y todo solucionado. Funciona!!

A veces, lo intenta mover metiendose por abajo, lo que puede, pero no lo consigue, los ganchos son muy fuertes. Además, yo creo que al terminar en forma redonda le gusta más y todo!

Yo también os lo recomiendo

Lilypie Primer Ticker
  • 02-09-2008 21:42 en respuesta a

Hola!

El esquinero que te han recomendado es muy bueno. Pero de momento puedes hacerle unos agujeritos al que tienes y atarlo con una cuerda o una brida. Y en las demás esquinas pon peluches o trapitos.

Mi nene era cochino, cochino y con este remedio se ha reformado!Big Smile

• 02-09-2008 21:48 en respuesta a

Yo hago lo mismo que te han comentado ya... con un clavo ardiendo le hago unos agujeros al esquinero y lo amarro con bridas, cuerda o con el alambre plastificao ese tipico de enrollar los cables xD

• 02-09-2008 21:57 en respuesta a

• yovi
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 26-04-2007
    • Tenerife
    • Joven

yo a los esquineros les hice dos agujeritos y meti por ellos un cordon de teneis , poer que con las bridas no acababa nunca y mano de santo

Lilypie Primer Ticker
  • 02-09-2008 22:03 en respuesta a

• Laire
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-10-2007
    • Madrid
    • Junior

yo le hice unos agujeros por abajo y lo sujeto a la base con unos tornillos y unas palomillas, asi lo puedo quitar y poner facil, lo malo que cada cierto tiempo tengo que cambiarlos porque terminan un poco corroidos, fue la solucion final...me tenia desesperada y asi no hay quien lo mueva, tire, vuelque...y todo lo que podria hacer con esquinero

Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
    yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
    me transporte mecido hasta el siguiente.

• 03-09-2008 10:40 en respuesta a

Pero las bridas.. no acaban rompiendose??

No son un latazo para tener que sacar y meter el esquinero??

Yo dandole vueltas he pensado... cinta adhesiva de doble cara... placas imantadas, y una debajo del esquinero y otra en la base de la jaula... deberia funcionar, no???

Yo compre un esquinero con ganchos, pero se han roto de tanto saca-mete.

Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker
  • 03-09-2008 10:41 en respuesta a

• Laire
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-10-2007
    • Madrid
    • Junior

pues lo de las placas imantadas me parece muy buena idea.... incluso un buen velcro a lo mejor funciona

Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
    yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
    me transporte mecido hasta el siguiente.

• 03-09-2008 10:42 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

lo de las bridas a mi tambien me parece incomodo para cuando tengas que limpiar el esquinero, pero nose, porque no lo he probado nunca...

Lilypie Segundo Ticker
  • 03-09-2008 10:45 en respuesta a

yo les hice agujeros detras y lo ato con una cuerda elastica, ke aguanta mas fuerte y se mueve menos ke con una cuerda normal

• 03-09-2008 11:05 en respuesta a

La cinta adhesiva de doble cara... a mi no me funciono, lo terminaba arrancando y encima intentaba comersela.

Lilypie Primer Ticker
Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >