|
Quedada en Valencia
Último artículo 22-09-2008 15:51 escrito por blanquita. 53 respuestas.
-
02-09-2008 21:07
|
|
-
Princesacroqueta

- Se unió el 02-04-2007
- Salamanca-Valencia
- Huroncete Mayor
|
Holas gente valenciana y alrededores.....
El caso es que como muchos sabeis, servidora en breve pasara de vivir al este a vivir mas lejos y me gustaria que hicieramos una quedada prontito, con nenes o sin nenes como querais.
Ojala pueda volver a ver a los que conozco y conocer a los que no conozco en persona. A ver quien se anima....
El lugar propongo el de siempre, el parque de cabecera, estamos tranquilitos y tenemos sitio para comer despues..y la fecha, pues seria un poco entre todos....
vale?
a ver si nos animamos....
besos!!!
|
|
-
-
TeQ_Lia!

- Se unió el 25-05-2008
- amunt valència!
- Joven
|
a mi apuntame xD
y yo voto que sea con hurones! bueno el que quiera los trae y el que no quiera no y ya esta
 hecho por mundo huron: muchas gracias guapa! :D
|
|
-
-
TeQ_Lia!

- Se unió el 25-05-2008
- amunt valència!
- Joven
|
con todos los valencianos que hay nadie mas se apunta??
ni para charlar un ratito?
|
|
-
-
-
blanquita

- Se unió el 06-10-2007
- Valencia
- Adolescente
|
yeeeeeeeeeeeeee, yo , a no ser q el curro no me lo permita me apunto, y por supuesto mis tres fieras tambien , eso si, un poquito de control con los bichos, q yo a la sincro no pude ir, pero menudo destrozo de vete hubo q hacer luego
yo sino pasa nada en un par de semans me tienen q dar vacas pa los prepartivos de la boda, asi q esperarme porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
-
-
Princesacroqueta

- Se unió el 02-04-2007
- Salamanca-Valencia
- Huroncete Mayor
|
siiiiiiiii, yo a esta sintiendolo mucho ire sin huris....
Blanca a ti aunque no puedas venir,,, iremos a verte XDDDD
y bueno... solo queda un mes para ser una señora casada..........ainsssssssss que nervios!!!!!!!
|
|
-
-
-
TeQ_Lia!

- Se unió el 25-05-2008
- amunt valència!
- Joven
|
bueno entonces los que llevemos hurones que tenemos que llevar?
quiero llevar a Ness y le falta una vacuna,y tienen que pasar 15 dias..
|
|
-
-
blanquita

- Se unió el 06-10-2007
- Valencia
- Adolescente
|
Si Pili, hace mas de un año q os dije q me casaba, y ahora faltan 6 semanas, q fuerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, q se me va el tema, a ver , los pequeños tiene q ir vacuandos y desparasitados, q no hayan pasado ninguna enfermedad contagiosa en un tiempo y eso se demuestra con las cartillas
Normalmente solemos quedar los domingos asi q por eso no hay problema, aunq Pili me van a mandar a Nuevo Centro una temporada asi q no os podre dar de comer si me toca trabajar
Ya iremos concretando dia, aunq q no se nos pase el arroz q sino no quedaremos y la Croque se nos ire a Salamanca
|
|
-
-
basileia

- Se unió el 22-06-2008
- Valencia
- Infantil
|
A menos que el trabajo me lo impida, contad con mi pequeñita y conmigo!!
ya me ire pasando para ver tema de dias y horas
|
|
-
-
sonia21

- Se unió el 22-01-2008
- Valencia
- Adolescente
|
Yo tambien voy, ademas yo no quiero que se vaya la croque sin haberla visto de nuevo!
A las demas tengo ganas de conoceros y a las que ya conozco pues me apetece volver a veros asi que contar conmigo. Yo puedo sabados y domingos asi que por mi cuando querais! eso si ire sin peques porque ya sabeis que Mora es agresiva con las personas (yo incluida) y bueno dejarla sola en casa no ayuda mucho, quiero decir que si me llevo a Nando ella se pone peor aun asi que aunque me da pena ire sin peques!
|
|
-
-
blanquita

- Se unió el 06-10-2007
- Valencia
- Adolescente
|
mu bien, esto marcha ,a ver si se anima la gente
q a mi las quedadas me molan, y tengo la espinita de q a la sincro no pude ir y mucha gente me quede sin conocerla directament, aunq vinisteis al burger a comer, solo pude charlar con mis niñas, q el resto os fuisteis enseguida
|
|
-
-
Princesacroqueta

- Se unió el 02-04-2007
- Salamanca-Valencia
- Huroncete Mayor
|
ainssss que bien que la gente se apunte!!!!!
la verdad es que hay ganitas ya, desde la sincronizada no hemos vuelto a quedar...
|
|
-
-
Tiffany

- Se unió el 23-05-2007
- Gandia
- Junior
|
Yo no puedo faltar xD Que os parece el día 21? es por proponer...
Nemo, Baby, Rona,Tina, Alfie, Willy (Kid, Sweet & Willow SIEMPRE conmigo)
|
|
-
|
|
|