|
erizo en Asturias.una gran sorpresa.
Último artículo 04-09-2008 20:11 escrito por kenay. 23 respuestas.
-
03-09-2008 1:42
|
|
-
daria

- Se unió el 03-04-2007
- TARRAGONA,Reus
- Huroncete
|
erizo en Asturias.una gran sorpresa.
Hola!! pues la pasada semana nos fuimos de viaje por Asturias.hacer deportes de aventura,visitar pueblecitos,museos y descansar.Por la noche de vuelta al hotel, nos encontramos en el cesped un gracioso ericito.Le eche unas fotitos y lo dejamos tranquilo.

y aqui con la mano de Jonhy para que veais el tamaño.

|
|
-
-
JaLiAh!&Kike

- Se unió el 02-04-2007
- (Terrassa) Barcelona
- Cadete
|
Re: erizo en Asturias.una gran sorpresa.
Que guapooo y que oscuro que es!! Vaya suerte yo lo maximo algun conejo jejeje
 Se necesitan mas de 50 animales para hacer un abrigo de piel, tan solo uno para llevarlo puesto.
|
|
-
-
totoro

- Se unió el 13-07-2008
- Cantabria
- Cadete
|
Pues yo peor porque, desgraciadamente, suelo ver mucho pero siempre atropellados [:'(]
|
|
-
-
-
totoro

- Se unió el 13-07-2008
- Cantabria
- Cadete
|
En Cantabria, Torrelavega, para ser más exactos. Me encantaría ver algún día alguno sin atropellar.
Mis padres, hace un par de semanas encontraron a uno por la noche en el jardín de la casa de unos amigos dándose el gran atracón con el pienso del perro :)
|
|
-
-
Princesacroqueta

- Se unió el 02-04-2007
- Salamanca-Valencia
- Huroncete Mayor
|
alaaaaaaaaaaaaa que grandote...
un dia volviendo a casa, iba yo en el coche y vi una cosa que se movia por la carretera, pensaba que era una bolsa, pero al ver que andaba.... desperte a raul y le dije a gritos: "cielo, corre despierta!!! que hay un huron en la carretera y casi lo piso!!!! ves a por el!!!!!!!!!!!" contestacion: "mi niña, no es un huron, los hurones no tienen puas... es un erizo"....me quede con una cara de tonta!
|
|
-
-
Laire

- Se unió el 23-10-2007
- Madrid
- Junior
|
jajajaja...a mi me paso pero con un zorrillo... que obsesion tenemos, veo hurones ......
Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

|
|
-
-
Princesacroqueta

- Se unió el 02-04-2007
- Salamanca-Valencia
- Huroncete Mayor
|
hurones por aqui
hurones por alla,
hurones por delante
hurones por detras...
|
|
-
-
totoro

- Se unió el 13-07-2008
- Cantabria
- Cadete
|
jajajajajajajajajaja!!!!!
Huroneeeees por la nocheeeeeeeee
yo veo desdeeee el cocheeeeeeeee 
|
|
-
-
Princesacroqueta

- Se unió el 02-04-2007
- Salamanca-Valencia
- Huroncete Mayor
|
estamos desvariando... jajajja
|
|
-
-
Laire

- Se unió el 23-10-2007
- Madrid
- Junior
|
jajajjajajaja ayyyyyy!!!!
Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

|
|
-
-
totoro

- Se unió el 13-07-2008
- Cantabria
- Cadete
|
es que hasta las dos no salgo de trabajar y creo que el hambre me hace delirar @__@
XDDDDDD
|
|
-
-
daria

- Se unió el 03-04-2007
- TARRAGONA,Reus
- Huroncete
|
jijijjij tais como una regaderaaa..Nosotros pasemos por cantabria.en San vicente de la barquera ,Cabarceno y 1 noche en Santillana del mar.te suena ???

|
|
-
-
Laire

- Se unió el 23-10-2007
- Madrid
- Junior
|
en Santillana del mar pase yo un par de dias, y me encantó, es precioso, tambien pasamos por san vicente de la barquera...ainssss lo que me gusta Cantabria....suelo tirar para alla todos los años, pero este no ha podio ser, y lo echo de menos, sniff[:'(]

|
|
-
-
totoro

- Se unió el 13-07-2008
- Cantabria
- Cadete
|
Jo, Daria, ¡¿Cómo no lo voy a conocer?!!! XDDDDD Vivo a 4 km de santillana y suelo y de vez en cuando a tomar algo a un bar de allí.
¿Te gustó el viaje?
Laire, este verano ha sido un poco pocho: muy poquito sol y frío. Yo sólo fui dos días a la playa :( (pero me hice una huerta)
|
|
|
|
|