en Buscar

Os presento a Kaos

Último artículo 03-09-2008 16:30 escrito por isalest. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2008 11:47

Os presento a Kaos

Hola, hola

Os presento a Kaos, un pastor belga malinois de 4 meses y medio. Es una fierecilla de perro, yo le llamo cocodrilo... pero es un amor cuando quiere!!

http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD39889_dsc_0218.jpg

Lilypie Primer Ticker
  • 03-09-2008 12:04 en respuesta a

• Laire
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-10-2007
    • Madrid
    • Junior

Re: Os presento a Kaos

es una preciosidad de perro...tiene cara de bicho aunque disimula lo de fiero

Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
    yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
    me transporte mecido hasta el siguiente.

• 03-09-2008 12:24 en respuesta a

A mi al principio me parecía un chuchillo... pero ya hasta nos queremos y todo jajaja. Es de mi novio y yo nunca hubiese traido esta raza pero él sí. Y ahora es el más guapo del mundo!!!

Lilypie Primer Ticker
  • 03-09-2008 12:28 en respuesta a

• Laire
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-10-2007
    • Madrid
    • Junior

jajaja, yo es que no entiendo de razas ni na de eso, a mi todos los perros me encantan...

Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
    yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo

• 03-09-2008 12:32 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

k perrako mas wapo!Es kurioso k tenga la kara negra.Solo habia visto belgas de pelo largo.

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 03-09-2008 12:32 en respuesta a

• Laire
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-10-2007
    • Madrid
    • Junior

isalest, te mandeun privadoBig Smile

• 03-09-2008 12:52 en respuesta a

Ya te he contestado Laire.

Existen tres tipos de pastores belgas: Groenendael, que es el negro de pelo largo; Tervueren que es el de pelo largo y marron; y malinois que es que tengo yo.

El malinois es el menos conocido y su cara es siempre asi, es una caracteristica de la raza. Es su mascara. Buscad en youtube malinois y vereis lo que hacen estos perritos y lo que va a hacer el mio en particular jaja.

Pd: no se porque narices no me funcionan los acentos...

Lilypie Primer Ticker
  • 03-09-2008 12:56 en respuesta a

• Laire
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-10-2007
    • Madrid
    • Junior

con lo de perros protectores te refieres a lo que hacen los perros policias, a cuidar un grupo de gente...?

• 03-09-2008 13:05 en respuesta a

Perros de defensa... de una persona, de una casa, etc etc. Pero seguramente si es de defensa tambien sera de ataque. Es un trabajo deportivo para perros y los perros de elite en estas competiciones son el malinois y el pastor aleman de trabajo, no el de belleza que es el que se ve por la calle

http://es.youtube.com/watch?v=Y2jUoEsPgAs

http://es.youtube.com/watch?v=kcaAPhThnBM&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=bmnFK2aewCw&feature=related

Eso es de manera profesional, que os como se recomienda tener a esta raza. Nada de ser una mascota, puede traer muchos problemas. Los propios adiestradores y aficionados de la raza, no quieren que se conozca para evitar problemas y situaciones similares al conocimiento que han tenido otras razas

Lilypie Primer Ticker
  • 03-09-2008 13:12 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Un perro de defensa tiene k ser la ostia pero yo no adiestraria asi a uno de los mios,me da respeto.Un adiestrado sabe muy bien manejar un perro.
    Ademas los mios me defiende bastante bien,a ver kien el waperas k intenta entrar en kasa!Aunq seguro k si alguien entrara se pondrian tontines intentando jugar kn el.

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 03-09-2008 13:19 en respuesta a

• Laire
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-10-2007
    • Madrid
    • Junior

jajaja... menuda defensa....si es que los  perros son la leche...

siendo adiestrador y controlando del tema se puede, yo desde luego ni se me pasaria por la cabeza. Es normal que no quieran que una raza complicada se tenga de mascota.

• 03-09-2008 13:32 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Ademas habiendo tanto hijo de piiiiiiiiii como hay suelto!! Super Angry

• 03-09-2008 13:33 en respuesta a

Estos perros en casa y en la calle son unos benditos jaja pero en el campo de trabajo se transforman

Lilypie Primer Ticker
  • 03-09-2008 13:35 en respuesta a

• Laire
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-10-2007
    • Madrid
    • Junior

miedo me da pensarlo, de ahi la necesidad de un buen entrenamiento claro

• 03-09-2008 14:17 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

un verano me fui a estudiar ingles a Estados Unidos y un dia vinieron dos policias con dos perros a hacerno suna demostracion...

me cogieron y me pusieron un guante de esos y a la señal del policia el perro se avalanzó sobre mi.. NUNCA en mi vida he tenido tanto miedo a un perro.. nos enseñaban como saltaban vallas de hasta metro y medio sin coger carrerilla, y como entraban y salian del coche de polis cuando se lo decian.. la verdad es que fue una experiencia inolvidable.. pero es impresionante como ataca un perro de esos...

ya te pueden gustar los perros.. que lo ves corriendo hacia a ti con tanta decision que no sabes si ampezar a correr, tirarte al suelo o simplemente dejar que te sacuda el brazo con tanta fuerza que parece que te lo vaya a arrancar... por suerte llevaba el guante este que llegaba hasta el hombro y era super duro.. me imagino eso en la carne y tiene que doler a rabiar!

Lilypie Segundo Ticker
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >