Hola,
Soy de Madrid y tengo un huron macho de 3 agnos muy majo. Esta vacunado y desparasitado, pero no esta operado (ni castrado ni operado de las glandulas perianales). Me voy del pais un agno (me voy a finales de octubre), y estoy buscando a alguien que quiera cuidarlo mientras este fuera porque me gustaria recuperarlo cuando vuelva. Un agno es mucho tiempo para hacerse cargo de un huron, pero a lo mejor me podeis ayudar y cuidarlo una temporada. He encontrado a una amiga en este foro que me lo puede cuidar un par de meses, y que podria ayudarme incluso con el transporte de casa a casa si fuera necesario. Asi que si teneis un huron, y buscais compagnia para el durante un tiempo (porque no podeis haceros cargo de mas hurones durante mucho tiempo), si una hembra y os apatece que crie, o si os apetece tener un huron pero sabeis que no podeis tenerlo durante toda la vida de un huron... os agradeceria muchisimo si me pudierais ayudar y cuidar al mio una temporada. Yo, por supuesto, correria con los gastos de alimentacion y de veterinario. Muchisimas gracias por vuestra ayuda,
un saludo,
Luisa