tengo una duda a la hora de levarlos..se les puede exar agua con la manguera por la cabeza o el jabon de la cabeza mjor con las manos lo digo por lo de las orejas pasa algo a no
Es recomendable evitar el agua en los oidos
gracias asik para limpiar el jabon de la cabeza mejro con las manos no?
Otra pregunta tonta : cuando dices manguera te refieres al grifo, no? (recordad que el agua debe estar más bien calentita para bañarlos)
Besitos
Si, de todos modos ten muuuucho cuidado que no le entre jabon en los ojos... asi que ya sabes, cn delicadeza y precaucion
manguera, alcachofa, grifo estenxible, ducha ejejjejej
En verano,si se les kiere poner una bañerita para k naden un poko tmb debe d estar kaliente el agua?
templadita tirando a caliente... yo en verano, si le dejaba una piscinita dejaba el agua al sol un rato para que se calentara un poquito..
es como a los bebes! aunque sea verano, el agua de la piscinita no puede estar fria
Tened cuidadin con la temperatura del agua, ya que ellos tiene un par de grados mas de temperatura corporal...
yo no les lavo la cabeza con jabon... les paso siempre toallita a todos menos a Akeru que bucea XD, deberia lavarlos con jabon tb ahi???
Pili, yo tampoco se la he labado nunca con jabon...
pensaba que era rara.... ajajjaja Anna, al menos ya somos dos raras... jajjaja
Yo nunca le lavo la carita con jabón (por eso de que le entre agua y jabón en los oídos y los ojos); mojo la mano y se la paso....
Besos
pues la cabeza de nit solo ha probado las toallitas de bebe... con eso le limpio la cabecita al pobre... que odia las toallitas con todas sus fuerzas xD
Pili, no estamos solas!!!xDD
pues vaya panda de raras jajajaes broma weno gracias por los consejos cuerpo con jabon cabeza con toallitas recibido