en Buscar

Hurona Brown roan con patrones blancos

Último artículo 07-09-2008 14:25 escrito por Eevee-JAR. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2008 18:41

Hurona Brown roan con patrones blancos

Hola tengo una hurona brown roan tiene  parte de los deditos blancos,una mancha circular blanca muy pequeña en la cabeza y babero blanco,mi pregunta es con que colores podria cruzarla???

Tambièn tengo un macho sable que tiene en una de sus patitas 3 dedos con la punta de los dedos blancas y un babero pequeño,con que colores podria cruzarlo a el??

Ambos son muy guapos y aunque creo que entre ellos no se puede cruzar,me gustaria saber con que colores si podria hacerlo,gracias anticipadas.

• 05-09-2008 19:14 en respuesta a

Re: Hurona Brown roan con patrones blancos

Bueno la experta en esto es minerva, pero creo que seguro que son sable sin patron de blanco. Mi nena JaLiAh! tiene babero y las rodillas blancas y la he cruzado con mi KiKe que es sable sin patron ninguno...

Se necesitan mas de 50 animales para hacer un abrigo de piel, tan solo uno para llevarlo puesto.
  • 05-09-2008 19:33 en respuesta a

Gracias,lo tendrè en cuenta 

• 06-09-2008 0:06 en respuesta a

Una foto de ellos ayudaría, es que no sé que color es brown roan... Pero vamos si tiene patrones no deberias juntarlo con ningun huri con patrones ni un huri blanco. Aqui ya depende de cada uno porque tengo entendido que mucha gente el color blanco no lo considera un patrón, yo sí y prefiero no correr el riesgo =)

Nemo, Baby, Rona,Tina, Alfie, Willy
    (Kid, Sweet & Willow SIEMPRE conmigo)
  • 06-09-2008 6:32 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

También depende del tipo de babero y de padrones de blanco. Por lo que tengo entendido, babaeros irregulares o padrones de blanco irregulares por todo el cuerpo, no se aconsejan a cruzarlos con ninguno, pero si a esterilizarlos.

• 06-09-2008 16:51 en respuesta a

Lena buen consejo Big Smile jaja!!

• 07-09-2008 14:25 en respuesta a

• Eevee-JAR
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 04-04-2007
    • Gran Canaria. España
    • Adulto

Si al decir "brown" te refieres a chocolate, entonces sólo podría cruzarse con sable, sable negro y negro, sin patrones de blanco. Y con albino en caso de que tengas la seguridad de que ninguno de los padres del albino tiene patrones de blanco.

Si te refieres a sable, podría cruzarse con cualquier color siempre que no tenga patrones de blanco.

Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER.
Página 1 de 1 (7 elementos)