en Buscar

Me represento!

Último artículo 10-09-2008 22:14 escrito por chirriquininos. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2008 23:30

Me represento!

Bueno, creo que ya me presenté en su día, pero no pude poner fotos de mis amores. Asi que nada. Me llamo Amanda y estos son Kira y Gorz.

Kira es panda (Confused eso creo), tiene 1 año y medio, y es mi princesa. Es muuuuuuuuuuy trankila. Es sordita y x eso es muuuuuuuuy pasota.

Gorz no se de q color es, es el de la nariz mu negrilla, tiene 5 meses, y es mi diabliyo Devil. Es muuuuuuuuuuuuy juguetón.

Estoy encantada con tod@s los foreros, sois la leche, me lo paso genial y aprendo cosillas sobre los peludines.

Mil gracias. Besis

JOEEE******, HE PODIO SUBIR UNA FOTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!Big Smile Aunque sea la misma q en el avatar.JEJEJEJE

• 05-09-2008 23:32 en respuesta a

• Rufete
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Re: Me represento!

Mil gracias a ti!!! Son preciosos tus "nanos", guapos , guapos!!!

Un besazo muy fuerte

Si nos echamos las manos a la cabeza si esterilizan a un bebé de perro o gato... por qué pensamos que es normal hacerlo en hurones???
    NO a la EXTIRPACION DE LAS GLÁNDULAS, sólo trae PROBLEMAS al ANIMAL!!!
  • 05-09-2008 23:34 en respuesta a

• kigarbo
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-12-2007
    • Valencia
    • Joven

Gorz, es precioso,parece que lleva una boina

Amparo.

• 05-09-2008 23:37 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Bienvenida!
    Parecen muy wapetones tus pekes,a ver si puedes poner mas fotillos.
    Un saludote!

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 06-09-2008 10:36 en respuesta a

• Ary
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

ais... pero que guapetes son los dos!!!

Un saludo,
    Ary
    Tuno & Belfy

"...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
  • 06-09-2008 10:51 en respuesta a

son guapisimos los dos!!!q ue caritas mas bonitas tienen!!!

• 06-09-2008 11:26 en respuesta a

jeje, ke wapos tus nenes!!

parecen silver los dos, gorz silver oscurito con mitts (y si ke parece ke lleve boina xDDD), y kyra silver mas clarita con mitts y blaze Wink

• 06-09-2008 13:36 en respuesta a

En serio Lalaith??. Big Smile

Pues Gorz no tengo ni idea de q color es, pero Kira se supone q era panda Tongue Tied Al menos, eso me dijeron. De todas formas, haber si pongo alguna fotillo de cuerpo entero y me decis... q tengo curiosidad por saberlo. JAJAJA

Gracias x el recibimiento!Broken Heart

• 06-09-2008 13:40 en respuesta a

pon mas fotitos!! Stick out tongue pero kira no es panda seguro... empezando porke panda no es un color, es un patron de blanco... entonces siendo silver podria ser silver panda si tuviera toda la cabeza hasta los hombros completamente blanca (se acepta antifaz muy muy pekeño, redonditas alrededor de los ojos) pero si te fijas ella tiene manchitas en la parte superior de la cabeza, al lado de las orejas, de manera ke la mancha blanca ke se le ve es una linea ke pasa por la cabeza, ke se llama blaze o llamarada. por eso tu nena es silver con blaze y mitts (las patitas blancas)

algunos blaze en invierno se aclaran mucho y parecen panditas, pero en mi opinion no lo son...  

por cierto, ke antes se me olvido, me encanta la naricilla del nene, entran ganas de darle besitos en la puntilla de la narisss Big Smile

• 06-09-2008 13:59 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

Bienvenida!!! tus pekes son preciosos!! Enhorabuena!!

• 06-09-2008 15:14 en respuesta a

yo estoy tremendamente enamorada de ellos!!!!

y por que mi niño tine un silver tan raro?????!!!aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pon mas fotitos, pero ponlas en grande pa que las veamos muuucho mejor y pa poder babear mas!!jajaja

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 07-09-2008 3:02 en respuesta a

Si que es verdad que la nenita no es panda por las manchitas junto a las orejinas...

De todos modos sean como sean son guapiiiiiiiiisimos los dos Broken Heart

La nariz del enano es negro carbon.. que barbaridad... Se parece a la de Neo cuando sale del arriate jaja!! Big Smile

• 10-09-2008 21:12 en respuesta a

Holaaa bienvenidos ,,es exactamente identica a mi pequeñaja Lisa ,,pero exactamente las mismas manchitas etc y tb es sordita ,encantada aver si subo unas fotitos mas y la ves  son uno amor  a mi me demanda mas cariño ke los demas eso si la mia a salido mala mala malonaaaa jajajaj.

Besotes****

• 10-09-2008 21:17 en respuesta a

Hola encantada Uva*!!

La tuya tb es sordita??  ahh, q curioso!! Pues haber si las presentamos!!

Y si luego no las diferenciamos?? XDXDXD

• 10-09-2008 21:25 en respuesta a

Jjajjaja si tb es sordita subi varias fotos de ella en el foro general pero no se la ve muy bien las manchitas de la cabezita es uno clon  jajajja aver si la piyo bien las manchitas ,jejeje es un trastoooo  no para no para jajaja.

Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >