en Buscar

¿Oidos?

Último artículo 07-09-2008 12:40 escrito por mundo.huron. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-09-2008 2:21

¿Oidos?

Tengo entendido que existen productos especiales para la higiene de los oidos, pero me gustaría saber cual es el mejor, gracias!!.

A cuidarse!!!
  • 06-09-2008 2:35 en respuesta a

Re: ¿Oidos?

Yo uso uno de SuperPet, que venden en huroland

http://www.huroland.com/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=124_59_60&products_id=449

Le echas una gotita en cada oido, masajeas un poquito y despues le pasas un bastoncillo con cuidado

• 06-09-2008 11:59 en respuesta a

yo no uso ningun producto especifico... humedezco los bastoncillos y se los limpio

• 06-09-2008 12:46 en respuesta a

yo he usado otoclean (de gatos y perros, lo compre en una farmacia) pero deje de usarlo porke venia en ampollas "monodosis" pero claro, pa tamaño oreja de perro, y tenia ke tirar media ampolla cada vez...

al final me compre el de marshall, ke es mas grande ke el de ferretfarm (ke es el otro ke he usado en casa de marta), y huele a eucalipto... ke a mi personalmente el olor del de ferretfarm me da un poco de askillo

• 07-09-2008 3:04 en respuesta a

Yo uso el de Superpet... pero Kali me paso una ampollita de OtoClean que tengo que probar Smile

• 07-09-2008 12:18 en respuesta a

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

Hola!!! Lalaith según me dijo Lena las ampollitas de otoclean una vez abiertas las puedes volver a guardar. Yo le tapo el agujerito con un trozo de plástico para envolver y listo, así puedes utilizarlo un montón de veces.

Aunque si os digo la verdad yo lo de limpiarles los oídos... no mucho jiji, solamente cuando las baño.

Saludos!!!

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 07-09-2008 12:40 en respuesta a

Yo utilizo el ''ferret ear cleaner'' de Marshall y la verdad es que no tengo mucha queja le va muy bien! espero que te sepas decidir Big Smile

..zaida..
Página 1 de 1 (7 elementos)