en Buscar

huron "atacabañistas"...

Último artículo 29-12-2008 18:17 escrito por rosa. 25 respuestas.
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2008 19:33

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

huron "atacabañistas"...

Hay cosas que nunca entenderé... Pobre huroncito, lo que debio pasar Tongue Tied, fijaros en las burradas que se llegan a decir....

http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008070900_4_191380__Municipios-Atrapen-huron

Lilypie Segundo Ticker
  • 07-09-2008 19:38 en respuesta a

Re: huron "atacabañistas"...

ke fuerte me parece... pobre pekeño carnivoro maligno de 600 euros... 

he intentado poner un comentario, pero no me deja Tongue Tied

• 07-09-2008 19:45 en respuesta a

que se comio 2 bolsas de pienso de perro.......por favor........

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 07-09-2008 19:45 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Es bueno el pienso para perros Surprise?????Ahora veo a todo el mundo vendiendo a ls huris a 600e....Este veterinario de dnd sako el titulo y el periodista!!???Tongue Tied
    Kien puso el komentario!!! es buenisimo!!!jajajaja
    Me da penita de como lo agarra al pobre.

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 07-09-2008 19:47 en respuesta a

loretxu, el pienso de perro ni olerlo :P

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 07-09-2008 19:57 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

kawen!!!!Yo k ya estaba pensando el ahorrarme komprar 3 piensos diferentes!! jajja es broma!
    Es k kon solo ver la forma tan burra de agarrarlo no me estraña lo del pienso Tongue Tied

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 07-09-2008 20:06 en respuesta a

Pffff ,,panda de gañanes con perdon......2 sacos de pienso?¿?¿'pffff  ,, y vamos que les falto llamar al FBI,,

• 07-09-2008 20:26 en respuesta a

que fuerte... eso me dijo un amigo mio que un club de estos donde habia piscinas = que hay se metio un huron en la piscina no se savia de quien era y todo el mundo gritando y saliendose rapido de ella y diciendo barbaridades como una "piraya" .. porfavor que yo no savia ara un tiempo que se llamaba huron pero se comparar una piraña que es un pez de un animal como es el huron ... y se que son dos animales totalmente diferentes... y se lio una super gorda alli .. es mas las madres como siempre le dicen a los niños no lo toques, ten cuidao, que ataca, que muerde, que huele que nose que que nose cuanto ... y el animalito no ataco a nadie solo se estaba dando un chapuzon .. xDD pobre yo creo que se sintio mal porque uian de el y queria apuntarse a la fiestA!!!!

pero me quedao muerta con el articulo xd

• 07-09-2008 21:26 en respuesta a

anda ya cuando no conocen a los bichitos adorables les dicen que no lo son

• 07-09-2008 22:09 en respuesta a

Ayyyyy, que me partooooo! Hombre, el pobre huri seguro que estaba asustado, y debió de pensar que el bañista ese era un trozo de jamoncito.... y ñacaaaa!!!

• 07-09-2008 22:19 en respuesta a

• kigarbo
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-12-2007
    • Valencia
    • Joven

Pues,yo si he dejado un comentario en el apartado que pone "enviar página" pero aunque no sale,seguro que les llegará.

He puesto..." quien es el veterinario ese tan espabilado, que le dá al pobre huroncito dos bolsas de comida de perro.

NO A LA EXTIRPACIÓN DE GLANDULAS A LOS HURONES, NO A LA CASTRACIÓN TEMPRANA"

Amparo.

• 07-09-2008 23:04 en respuesta a

Muy bien dicho Amparo!

• 08-09-2008 9:30 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

uis esto yo lo vi ace ya tiempo me llamo mi madre para que lo pusiera en la tele salia todo el mundo aterrorizado,  en la tele¡ salia el veterinario en cuestion enseñando los malignos i peligrosos dientes del huron aparte de que el huri estaba acojonadisimo i si se movia el pobre una pasada'''

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 08-09-2008 9:43 en respuesta a

un huron de 600 euros????????????

madre mia!!! estos no saben de que hablan, y bueno, el vete, para ser vete....dandole comida de perro, pobrecito

y si no encuentran a su dueño??? que haran con el?

porque teniendo en cuenta lo "malo" que es... me da penita como acabe el pobre

y si lo "adoptamos" y le buscamos casa???? despues de lo luna, lucas y sus bebes....

• 08-09-2008 15:27 en respuesta a

pues si me parece una buena idea eso de adoptarlo pero como vamos a encontrar donde esta.elarticulo me parece una burrada jode ke bamos por poko se come al bañista uuuuuuuuuuuu jejejejeje

Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >