en Buscar

Mis otros pekes (los vegetarianos) XDXDXDXD

Último artículo 08-09-2008 20:39 escrito por Aman&Kira. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2008 22:16

Mis otros pekes (los vegetarianos) XDXDXDXD

Os presento tb a mis otros nenes, los que comen verdurita Smile.

Lola, es una cobaya de añito y medio. Es muy cariñosa y le encanta q su papi (mi xico) la axuxe. Todas las mañanas se pone a dar gritillos xa q le pongan una zanahoria; y las barritas de cereales son su vicio.

Yuco, es el nuevo de la familia, una ardilla richardson de 4 meses muy descarado. Se pirra x las pipas y la lechuga. Y cuando le das un rollo de papel del baño, lo desenrrolla enterito y va metiendose trozos en su casita xa hacerse un nidito.

La verdad, es q son un amor, y nos tienen locos!

• 07-09-2008 22:44 en respuesta a

Re: Mis otros pekes (los vegetarianos) XDXDXDXD

ostras!!me encanta la ardilla!!!es como un perrito de la predera pero diferente de tamaño, no??

ais que wapos!!!!

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 07-09-2008 22:51 en respuesta a

Sip, Patry has acertado. Es parecido; de hecho en algunas tiendas los venden diciendo q son perritos de las praderasTongue Tied. Los perritos de las praderas son del continente americano, y no se pueden exportar, por lo q tengo entendido lo prohibieron hace unos años.

Nosotros lo compramos sabiendo q era una ardillita, xo hay gente q lo compra pensando q es un perrito de las praderas. Estafadores hay en todos ladosSad.

• 07-09-2008 23:15 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Pos a mi me enkanta la cobaya aaaaaaaaaaaaaaaains komo llore kuando se me murieron Wink

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 07-09-2008 23:34 en respuesta a

Ainsss.... siiiiii la ardillita es una moneria... me hace muxa gracias ver a la cobaya con la ardilla Smile

• 08-09-2008 0:00 en respuesta a

Pues es verdad que la ardilla es distinta a las que sueles ver en las tiendas, que son más oscuritas y con el rabo más largo. De verdad se come toda esa hoja de lechuga?, que glotona! XD

• 08-09-2008 0:02 en respuesta a

alaaaa, ke guapisimas las dosss!!! Big Smile

• 08-09-2008 0:05 en respuesta a

Pufff! Son super glotones los dos, no os lo imaginais.Big Smile

Muxas gracias x vuestros comentarios. Me alegro de q os hayan gustao. BESOS

• 08-09-2008 2:02 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

que bonitas!! pero la ardi me encanta!!.y el gritito acompañado de salto q pegan,jejeje son muy graciosas.

e leido q si no tienen pareja se puede morir de tristeza.a no ser q el dueño este parte del dia pendiente de ella.es verdad?

• 08-09-2008 17:32 en respuesta a

Hola Daria!

Eso les pasa más a los perritos de las praderas, se mueren de tristeza si no les haces casoSad. Las ardillitas aunke son muy cariñosas, son algo más independientes.

De todas formas tienen un papi muuuuuuuuuy pesao q les hace más caso q a miBig Smile.

• 08-09-2008 20:25 en respuesta a

• joana
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 22-06-2007
    • Alicante
    • Cadete

que guapos!! pues yo creo que a mi la hubieran pegado si me dicen que es un perrito de las praderas Embarrassed se parecen mucho, y se llevan bien el y la cobaya?

• 08-09-2008 20:39 en respuesta a

Sip. Aunke sólo las juntamos en el suelo xa q corran y jueguen. Después, cada una a su jaula Big Smile.

Lola, la cobaya, es muy cagona. Hace medio año, mi xico me regalo un conejito enano, (se me murió al poco tiempo Sad), y como se supone q cobayas y cones se llevan bien... los metí juntos en una jaula grande. Pues a los pocos días a Lola se le cayeron los dientes del stress!!!Tongue Tied No veas q susto me lleve cdo la ví toda mellada!!!

Asi q ya no me arriesgo, cada uno en su casita x si acaso...  XDXDXDXD

Página 1 de 1 (12 elementos)