en Buscar

HISTORIA DE SUGUS Y NANA (+QUEJA)

Último artículo 09-09-2008 1:01 escrito por patry. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2008 14:27

HISTORIA DE SUGUS Y NANA (+QUEJA)

Hola a todos, abro este nuevo post para contaros lo bonito y lo fuerte de la historia de sugus y la nenita

Bueno como ya sabeis, Durante el interminable celo de sugus, le cruce con dos huronas, con la 1º el pobre no pudo hacer na,y con la 2º (Nenita) le costo un par de dias pero algo hizo jeje

Nenita era de una Veterinaria, que tenia tb una tienda de animales, yo me la lleve a casa, para que sugus y ella estubieran mas agusto, ya que un escaparate no me parece un buen lecho de amor.... La tube 1 semana, y en tan poco tiempo nos enamoro a Sugus y a mi.

Con todo el dolor de mi corazon, se la devolvi a la Vete, y cuand estabamos firmando el contrato, para que no hubiera problemas, en cachondeo la dije que si en vez de una cria me podia quedar con la mama, y ella accedio sin ningun problema, es mas sus palabras fueron: Si mejor, porque una cria tiene mas vida reproductora,...

Ese mismo dia me entere, de que 1 mes antes ya habia tenido otra camada de la cual solo quedaba una hembra, porque las demas las perdio! enfin, Dos camadas seguidas en 2 o 3 meses.........

El dia 28 de junio vinieron 4 preciosos bebes sables, de los cuales yo solo vi 2, Eran 2 machos y dos hembras, en esta foto se ven a las dos hembras, una como el papa y otra como la mama, a todo esto, esta foto la saque el dia que fui a por la nenita, un dia muy caluroso, y como podeis ves la foto esta hecha en el escaparate, al sol..... menos mal que se las lleveben al dia siguiente...

El dia antes de ir a por la nena, la Vete me mando un sms al movil, diciendome que antes de darmela, le gustaria tener otra camada (3 camadas en un año) Yo loicamente la conteste que nanai y que al dia siguiente iba a por ella.

Cuando fui a por ella, me insistio en que la dejase tener otra camada, que la hurona iba a volver a entrar en celo........ enfin

El tema es que a ella le salio mal la jugada, porque vendio todas las crias, y ahora no tiene con que seguir haciendo negocio.

Ahora la nena esta conmigo en casa, yo no me la iba a quedar, se la iba a dar a una amiga, pero al final ella no pudo quedarsela, porque le dieron a otra bicheja y me la he quedado yo ( yujuuuuuuuuuu)  ha engordado un pokitin y es feliz porque la quieren y la miman, y porque tiene un novio mu simpatiko que no deja de jugar con ella, COMO ME ALEGRO DE QUE SEA UNA HISTORIA CON FINAL FELIZ

• 08-09-2008 14:48 en respuesta a

Re: HISTORIA DE SUGUS Y NANA (+QUEJA)

ke fuerte... tanto lo de los partos de la hurona como lo de los pobres bebes al sol Indifferent ke suerte ha tenido la nenita de ke accediera a ke te la kedaras tu, porke sino vamos... a ver cuantas veces seguidas la hacia parir!!!! Angry

si esta es veterinaria... pobre del animal ke caiga en sus manos... seguro ke da unos consejos a los dueños ke seran pa caerse de culo Tongue Tied

• 08-09-2008 14:54 en respuesta a

Pues si... menos mal que como dices hubo final feliz y la nenita esta contigo...

Porque vaya tela, menuda veterinaria Tongue Tied

• 08-09-2008 14:56 en respuesta a

• TeQ_Lia!
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 25-05-2008
    • amunt valència!
    • Joven

IndifferentIndifferentIndifferent

y esa tia era veterinaria???

la gente ya hace lo que sea por ganar dos duros...que zor**

hecho por mundo huron: muchas gracias guapa! :D
  • 08-09-2008 14:57 en respuesta a

• Laire
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-10-2007
    • Madrid
    • Junior

ya ves, menuda vete...como para fiarse ni un poco de ella...menos mal que todo a acabado bien y le nena tiene un buen hogar, me alegro un monton

Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
    yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
    me transporte mecido hasta el siguiente.

• 08-09-2008 15:14 en respuesta a

• Anahy
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA HURONCETES.COM
    • Adulto

de los vetes ya no me extraño de nada.es como el que me atendio un dia al gato de urgencias un domingo y me solto que habia tenido un criadero de visones el cual cuando dejo de darle la pasta suficiente lo vendio.tambien añadio que le daba pena cuando morian los visones gaseados.pa mear y no echar gota.cuando dijo eso anda que le meti caña.pero mi vete el lunes no se salvo de la quema por el rebote que tenia.

algunos animales nacen con estrella y otros estrellados.

sobre los vetes es una loteria en dar con un profesional como dios manda,y de esos hay pocos.

• 08-09-2008 15:15 en respuesta a

me alegro muxo ke la nena este con alguien ke la kiera de verdad y ke no la vea como un negocioWink 

• 08-09-2008 15:30 en respuesta a

• nerea
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 08-04-2007
    • Bilbao
    • Junior

ostras que fuerte! es increible que pase esto y mas con una veterinaria. Hazme un favor y dime quien es y donde esta no vaya a ser que un dia no este la mia y por una urgencia caiga en las manos de esta tipeja, si no quieres aqui mandame un privado porfa.

Enhorabuena por la peque, es muy bonita, menuda suerte que ha tenido, mami y novio de 1ª al mismo tiempo

• 08-09-2008 15:51 en respuesta a

• umpasaiya
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 03-09-2007
    • barcelona (granollers)
    • Joven

dios!! que lo pueda hacer un piltrafilla es fuerte pero que lo haga una veterinaria es increible!!

a donde vamos a llegar y en ese escaparate... pobres huris!

• 09-09-2008 1:01 en respuesta a

pos ojala no caigan mas animales en sus manos..........

no se podia denuciar de alguna manera??

me alegro de que ahora la nenita este contigo feliz y muy muy mimada, que es lo que se merece!

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
Página 1 de 1 (10 elementos)