en Buscar

Cojin de silla

Último artículo 14-11-2008 17:49 escrito por yovi. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2008 16:12

Cojin de silla

Sabeis los tipicos cojines que se ponen en las sillas?se enganchan con unas cintas al respaldo de la silla y son bastante mulliditos, yo le tengo uno puesto en una de las plantas de la jaula a Grace, le encanta dormir ahí y además par alimpiarlo es muy sencillo, le quito los nudos (lo tnego atado a los barrotes para que no lo restriegue por ahí) y lo meto a la lavadora ^^, hay modelos muy chulos, el mio es a cuadros crema y morado :) y es tan fácil de encontrar como ir a un todo a cien, a unos chinos, al ikea etc.. (claro que en cada lugar los precios son siferentes) a ella le gusta mucho y además parece que esta muy cómoda cuando se tiende encima.

A cuidarse!!!
  • 08-09-2008 17:34 en respuesta a

• Laire
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-10-2007
    • Madrid
    • Junior

Re: Cojin de silla

yo compré unos en el ikea, pero les iba a dar otra utilidad...que buena idea!!!!lo probare

Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
    yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
    me transporte mecido hasta el siguiente.

• 08-09-2008 17:41 en respuesta a

oye, pues parece xulo!

Creo q voy a probar. Aunke le compre a Kira una de esas cestitas de perro pekeñitas q hay en los xinos y me sacó todo el relleno. La q montó!

A los vuestros tb les da x rascar como locos las cosas???

• 08-09-2008 17:43 en respuesta a

• Laire
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-10-2007
    • Madrid
    • Junior

si, sobretodo el sofá, no veas que broncas tenemos, yo la digo NOOOOO y ella me bufa, hasta que ve que estoy enfadada, cada vez me hace más caso, pero cuando le da por rascar le da...menuda es...

Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
    yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
    me transporte mecido hasta el siguiente.

• 08-09-2008 17:50 en respuesta a

x eso lo digo, xq yo le piyé la camita todo emocioná; y en vez de dormir se la cargó en 5 minutos!!Sad

Menos mal q existen los xinos, sino, q pasta nos gastaríamos en estas xorradas.

• 08-09-2008 17:58 en respuesta a

tienen complejo de minero con tanto rascar jajajaja xD

A cuidarse!!!
  • 08-09-2008 18:21 en respuesta a

Esos cojines los use yo cuando los peques de Luna para meterlos en el nido... mas que nada porque me daba miedo meterle mucho trapo por si se pedian Big Smile

• 08-09-2008 18:55 en respuesta a

Yo esos cojines los usaba y me venian muy bien porque no agobian.... hasta que mi querida lunita descubrio que tenian una parte larga (dicese cordones para atarlo) que se podia comer.... asi que.............

• 14-11-2008 17:49 en respuesta a

• yovi
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 26-04-2007
    • Tenerife
    • Joven

Me habeis dado una idea , uniendo tres cojines les puedo hacer un iglu , jejejej que bueno gracias Big Smile

Lilypie Primer Ticker
Página 1 de 1 (9 elementos)