en Buscar

HURONCITO EN ADOPCIÓN! AYUDA PLIS!!!

Último artículo 29-10-2008 18:31 escrito por medess. 31 respuestas.
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2008 17:05

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

HURONCITO EN ADOPCIÓN! AYUDA PLIS!!!

Buenas, pues os cuento un poco, el huroncito es hermano de mi Yiyi y de Luffy y Nami de Alyssa, lo tenia un muchacho de quí de Granada pero por problemas personales no puede hacerse cargo de él. Hoy me ha llamado y me ha pedido el favor de buscar a alguien que lo pueda adoptar. Yo había pensado en traermelo a casa mientras encuentro a alguien pero cuando se lo he comentado a mis padres uff..... Y por esto mismo ni se me ha ocurrido decir de quedarmelo yo, bastante pelea tuve ya cuando dije que me quedaba a Yiyi....

La verdad es que estoy un poco triste de que este huroncito no encaje bien en la familia, pero bueno el chico lo está haciendo muy bien en querer dejar al huri en buenas manos.

Y bueno yo había pensado haber  si alguien del foro puede adoptarlo o por lo menos quedarselo por un tiempo hasta que encontremos a alguien. Sería un gran favor. 

El chico me ha dicho que me va a enviar unas fotos, en cuanto las tenga las pongo. Ha también decir que tiene su cartilla veterinaria y sus vacunas puestas.

Yo he intentado lo que he podido para que estuviera aquí pero las cosas con mi padre....

Espero ayuda de vuestra parte, y Granada esta a un paso jiji, os pasais una tarde y yasta.

Saludos.

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 08-09-2008 21:28 en respuesta a

Re: HURONCITO EN ADOPCIÓN! AYUDA PLIS!!!

Hola, he estado hablando con Kali, y hemos kedado en que mientras le sale dueño me lo traigo a casa, y asi al menos en buenas manos y cuidado estara. Por no hablar que estara con sus hermanitos.

El que quiera adoptarlo que se ponga en contacto conmigo, eso si no decido kedarmelo yo, Big Smile, que como he dicho, como se gane nuestro corazon.... dificil sera deshacernos de el.

Yo esperaria unos dias mas que nada por poder decir el caracter qeu tiene y como es. El viernes lo tendre, creo, asi que ya sabeis.

Un besito a tod@s.

Me da mucha pena esto, yo con Nami estoy teniendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia, y ahora parece que esta empezando a medio confiar en mi, pero sigue sin poder ver a mi marido ni a mi niño pekeño cuando esta con el....¿???, pero espero que con el tiempo se le kite la mania...

Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker
  • 08-09-2008 21:41 en respuesta a

. editado.

• 08-09-2008 22:09 en respuesta a

bueno, seguimos con el que de mientras lo tengo yo.

De todas formas ya he echo unas llamaditas a gente que queria hurones pa compañia, y parece que la gente habla pero luego nada, de verdad que no se como puede la gente ser asi. Mejor, asi el qeu se lo quede sabremos que es porque lo quiere de verdad.

Al final vereis como acabo kedandomelo yo.... jeje. Mi marido ya esta haciendo planes con el, jeje, dice que como sea como Luffy que no se lo lleva ni cristo, jajajajajajaja.

El problema que yo tengo es cuando tenga que castrarlo, porque como esta Nami.... pues no quiero luego "disgustos", y a Nami la operare mas adelante.

• 09-09-2008 1:09 en respuesta a

disgustos de que tipo alysa??no tiene por que haber disgustos si uno no kiere.....:P

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 09-09-2008 11:03 en respuesta a

Me refiero a un descuido, a que se crucen entre ellos, que no quiero. Y no tengo medios para separarlos.

ESta noche he soñado que se estaban montando... uff, que mal rato.

Bueno, el tiempo dira, ya vere como lo hago. Tambien tengo que ver como es este nene,  de momento esta  en adopcion, y el viernes me lo traigo, y de mientras lo tengo yo, aunqeu me conozco y........... bueno, ya os dire como es, vale?

• 09-09-2008 15:43 en respuesta a

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

Gracias Alyssa que por ahora eres la unica que se ha preocupado... bueno yo me voy a Córdoba hasta el jueves, cuando vuelva ya quedo con el chico y te llamo.

Saludos!!!

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 10-09-2008 14:30 en respuesta a

Estamos para eso, jeje, y yo encantada de la vida. 

Por cierto, hay fotos nuevas de Luffy y Nami jugando a su bola, ( que raro) pero las hay, de hace un ratito ademas. jeje.

• 11-09-2008 11:43 en respuesta a

hola q tal?? mira te cuento...la semana que viene me daran un huroncito en adopcion de la protectora soshurones...dicen que es buenissimo!!! le he comprado una jaula grande para corretear...el caso es que me gustaria ayudarte y adoptar el tuyo tambien pero para eso tendria que ver si se llevan los 2 bien...supongo que me comprenderas...si te interesa que pruebe a tenerlos juntos y a ver que tal...ponte en contacto conmigo. Eso si soy de valencia asi que tendria que ser por mrw...

• 11-09-2008 17:31 en respuesta a

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

Buenooo Alyssa dirá que es la que se va a encargar del huron pero.... yo diría que no a enviarlo por mrw, hubo un tiempo en el que me estuve informando sobre los envios de este tipo y la verdad que de los comentarios que me encontre... se me quitaron todas las ganas.

Y cuando te den tu huri presentalo por aquí ehhh!!!!! jeje

Saludos

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 11-09-2008 19:44 en respuesta a

Bueno, kali lo ha dicho todo. Yo tampoco soy partidaria de mandarlo por MRW.

• 11-09-2008 22:00 en respuesta a

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

Alyssa yo creo que seguro que alguien que lo pueda recoger seria lo mejor y seguro que aparece alguien pronto (a no ser que te lo quedes). Porque lo de enviarlo como ya he dicho "como que no", a no ser que sea una urgencia.

Y otra cosa, que yo veo bien, cuando puse el anuncio era precisamente para que se lo quedase alguien del foro que conocieramos todos, no quiero ser grosero pero las cosas mejor decirlas como son, si quien se lo queda es alguien que no conozcamos mucho por aquí se tendra que hacer un contrato de adopción.

Saludos

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 12-09-2008 7:32 en respuesta a

Hola buenas...hace una semana escribi un mensaje en contestacion a tu mensaje solicitando un poco de informacion acerca de este huri...pero no entiendo por q no se ha publicado!!!

el caso es que estoy deseando tener un compañero en casa y siempre he sentido mucha admiracion por estos animales!!!

he tenido perros, gatos y hamster y la verdad es q han estado muy bien cuidados y me han durado bastante de echo la raza de 2 perros q tenia (schnauzer miniatura) tienen una media de edad de 10 a 13 años y a mi me duraron 15 los dos, por eso creo que sere capaz de atender como se merece a un huroncito!!

solo deseo saber la manera de hacerme con un guapete huri de la forma mas economica posible, ya q he visto q mucha gente los regala y asi no tener q comprar un huri de criadero!!

me he echo ficha para ponerme en lista de espera para adoptar, pero aun no he tenido noticias!!

asi q alyssa si decides entregar ese huri, aqui tienes a otro posible candidato...ok??

• 12-09-2008 10:01 en respuesta a

hola!!! a ver me parece genial que prefirais a alguien q conozcais "mas" yo solo me ofreci por ayudar pero si le encontrais otro dueño pues me alegrare mucho,mira quiero deciros q intenteis no juzgar a la gente sin antes conocerla,si yo entro en este foro es porque me gustan los hurones,porque voy a tener uno y quiero leer cosasa sobre ellos,lei el mensaje y quise ayudar. Yo no se por vuestras tierras a como se venden los hurones pero por aqui en valencia en 60 € los encuentras,a mi adoptar el huron me cuesta mas dinero y es un huron que no se ve por un ojo y tiene deformidad en las patas traseras. Lo que quiero decir es que la gente que adopta no es por aprovecharse sino porque quiere ayudar,son animales que en la mayoria de casos han sido abandonados y muchas veces maltratados. Asi que por favor no mal penseis de la gente y antes informaros.....es una lastima que por cosas asi el foro no crezca mas...parece que seais ya un grupo formado en el que ya no quepa mas gente y verdaderamente es una lastima. Bueno espero que tampoco se malinterprete mi comentario. Un saludo carmen

• 12-09-2008 14:28 en respuesta a

• Anahy
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA HURONCETES.COM
    • Adulto

hola carmen

no veo en ningun momento que alguien de aqui te juzgara antes de tiempo,mas bien lo que he visto es todo lo contrario.

en tu primer post dijiste que estabas a la espera de que te enviaran un huron que habias adoptado,con lo cual no conoces el caracter de este huron,y por poder ser,puede ser buenisimo pero esto no quiere decir en ningun momento que se lleve bien con otros.todos mis hurones son buenisimos pero esto no quita que entre ellos se llevan mal y por eso tenga que tener grupos separados.

que mucha gente no quiera enviar a un animal por mrw me parece de lo mas logico y respetable.que solo se lo quiera dar a alguien conocido ya sea de su entorno personal o como en este caso del foro tambien me parece normal(en mi caso yo soy asi).

espero que no te parezca mal que te diga que por una alusion que dijiste en tu primer post y si fuera yo la que tuviera este huron en adopcion,ya no te lo daria.

un animal no es un objecto de prueba y menos se puede pretender que haga un viaje de 24 horas para "probar" si se lleva bien con otro huron del que aun no conoces su caracter.ya que si no se lleva bien,que se tienen que hacer otro viaje de vuelta?.

he dado a huris en adopcion los cuales tuvieron muchos rozes y problemas de sociabilizacion con el huron que ya habia en casa.si lo di es porque el adoptante era de mi misma ciudad y yo le ayudaba directamente a la sociabilizacion de los hurones y si fuera imposible la adaptacion todo seria cuestion de media hora-1 hora,de coger el coche e ir a por el huron.

saludos

Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >