Muchas veces, cuando estoy contestando un post, al "enviarlo" se me cierra la sesion y despues no aparece el post... me ha tocado repetir un post hasta tres veces.. es normal? hago algo que hace que "salte" y se me desconecte?
no me habia pasado nunca
ami cada vez que me conecto tengo que poner el nick y contraseña de nuevo.cada vez..es un rollo.
Jorge si estaas por aqui di nos algo.muchas gracias!!
Si, a mi eso tambien me pasa. cada vez tengo que darme de alta. Pero cuando tuve el pc malito, intenté meterme desde la play y no me daba por buena la contraseña ni el nombre (pero si os podia leer)
Amparo.
a mi me pasa tambien eso...cada vez que entro me toca iniciar sesion y antes no tenia que hacerlo nunca.......
por qué ocurre eso??
Chicos, es posible que tengais la cache de la versión antigua de la página (hicimos unos cambios en la misma hace unas semanas).
Intentad borrar el caché y las cookies del navegador para que se actualice la misma.
Un saludo y ya me contais
yo lo he borrado varias veces pero sigue cerrandose la sesion... no cada vez ke reinicio el ordenador, pero alomejor cada 2 dias o asi se me sale de la sesion
le paso la incidencia a Jorge!!!
Lalaith ¿has probado a borrar las cookies? Cuando se sale de sesión es muy posible que sea por que encuentra la cookie antigua del foro e intenta cargar la misma. Aparte del cache borra también las cookies y los archivos temporales del navegador. A todos los usuarios que les ha pasado eso con hacer esto se les ha resuelto.
Un besote
si, he borrado las cookies varias veces esta noche lo vuelvo a hacer, pero vamos, estoy segura de ke las he borrado un par de veces
a mi me pasa tambien cada vez que me conecto me toca poner todo como se puede solucionar?
gracias
a mi tb me pasa.... solo que en el windows vista este de caca... no se donde se borran las cookies, pero no pasa nada.... a ejercitar dedos!!!! que tampoco cuesta tanto