esto es lo que le hice a Gnomo y Mushu anoche...estando aburrida para variar jejeje
me gustan!! esta temporada se va a llevar los cuadros.ya veras! jeje.
Y eso lo has hecho en una noxe aburrida??? Yo no lo hago ni en un mes aburrida!!!XDXDXD
Te ha kedao genial
que xuloooo... como dicen por ahi yo ni en un mes ni un año jaja
Siii, que chulo! una caseta chachi. Como dicen los demás, yo ni en todo el año XDDD
pues como tengas muchas noches así, te veo poniendo un mercadillo en el foro jajajaja
son muy chulos!!! menudo ajuar tienen que tener tus nenes jeje
Te ha quedado muy chuli, pero tengo una duda..... la segunda foto es el "transportin" en modo guardar?
saludos
Ahhh, pues ahora que lo dices, a mí también ,me surge la duda.... el cuadrado pasó a ser hamaca? o viceversa?
Creo que son dos cosas distintas... por un lao el cubo y por otro lao una hamaca.... pero que nos saquen de dudas jeje!!
si, son dos cosas distintas.. ejejjeje
es un cubo y una amaca gigante, aunque en la foto no se aprecia.. xD
Ahhh, vale! pues yo pensé que era una cosa sola, claro que ahora se entiende mejor
Vaya manitas llevo yo pensando en hacerles un cubo medio siglo jaja y no veo la forma hamacas si todas las que se me ocurren pero el cubo me tiene frita ,justo quiero hacerles uno asi para invierno , que suerte ser asi de habilidosa jejejejeje besotes.
yo te hago una sugerencia para tus momentos de aburrimiento:
la proxima vez que te aburras te vienes para mi casa y me decoras la habitacion...la mia y la jaula de mis fieras jjajjajjajja
bueno, ahora en serio, ese cubo te ha quedado de *** madre!!
Ufff madre mia ! Ojala yo tuviera esas noches de aburrimiento para hacer eso !
Para que luego digan que el aburrimiento es una perdida de tiempo ehh jajajaja, A mi me pasa lo mismo, pero mis resultados finales no son tan geniales como los tuyos.Me encanta ese cubo tan chulooooooo,lo de la 2ª foto que es?