en Buscar

tienda en alicante?

Último artículo 12-09-2008 12:29 escrito por mushu_odette. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2008 23:49

tienda en alicante?

alguien sabe si hay alguna tienda de huris o que tenga accesorios en alicante¿¿??

• 11-09-2008 12:02 en respuesta a

• joana
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 22-06-2007
    • Alicante
    • Cadete

Re: tienda en alicante?

pues hay varias pero vamos que son bastantes caras las cosas; en el centro comercial plaza mar tienes el 'como tu' que tiene bastantes cosas de hurones de la marca marshall; despues tienes el terra viva que esta en el poligono de babel tambien en alicante; despues en La marina, pasando Santa Pola, hay una clinica veterinaria que tambien tiene bastantes cosas de hurones.

• 11-09-2008 12:30 en respuesta a

En Alicante no es que haya muchos accesorios para huris y los que hay te clavan.....

Donde mas hay es en Como tu mascotas en el plaza mar 2 y en Terra Natura en el Poligono de Babel.... y tampoco te creas q hay mucho ..........

• 11-09-2008 18:51 en respuesta a

como tu es una tienda de color rosa chicle? si es esa, he entrado alguna vez y tampoco he visto tanto, y en terra viva, igual, como mucho esta el juguete ese que es una bola con tubos y algunos complementos para jaulas..... la verdad que para huris como no te vayas a internet hay mas bien poco.

yo tengo una pelu canina con tienda y los proveedores que me vienen no tienen casi nada de huris, como mucho hamacas y alguna que otra jaula mas bien pequeña...

• 12-09-2008 0:24 en respuesta a

• Dahlia
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 30-05-2007
    • Elche (Alicante)
    • Cadete

En alicante prácticamente todo lo que encuentras es de marca Marshall y carísimo...

en alguna tienda he visto algo tambien de Cunipic(premios y eso) pero apenas nada, yo ya me he resignado a comprerlo todo por internet...

• 12-09-2008 12:29 en respuesta a

ya... pero eske el otro dia despues de una semana esperando me llego lo ke habia pedido de huroland, y el bote de premios me llego reventado, literalmente, y  lo raro fue ke lo demas estubiese bien xk la caja venia destrozada... por eso es preguntaba, ke si habia alguna tienda...

bss y gracias!

Página 1 de 1 (6 elementos)