en Buscar

Por fin, Mushu y Marshall ya pueden jugar juntos!!!!!!!!

Último artículo 20-10-2008 8:54 escrito por Mushu2008. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2008 23:56

Por fin, Mushu y Marshall ya pueden jugar juntos!!!!!!!!

Pues eso, que por fin, Mushu y Marshall han podido jugar juntos, sin querer matarse. Nos está costando, pero creemos que poquito a poco, terminarán conviviendo juntos en su jaula hecha reciclada por nosotros.

El primer paso ha sido dejarlos juntos, atados, y la verdad, viendo que se ignoraban, hoy me ha dado el punto de soltarlos juntitos, en su habitación. Al principio, creo que tenia yo mas miedo que pasara algo que ellos. 

Estando sueltos se han ignorado al principio, despues Marshall ha ido al ataque contra Mushu pero esta vez Mushu tambien ha atacado. Viendo que Mushu ya pesa 800gr y Marshall solo pesa 1100gr, pues están bastante equiparados en tamaño. Y Mushu es mucho más rápido que Marshall. 

Al final, han estado "atacandose" pero en ningun momento ha llegado la sangre al rio. Me ha encantado verlos finalmente jugar, dokeando, y dando saltitos. Aunque todavia no nos hemos atrevido a dejarles en la misma jaula.

Por ahora está en la jaula "reciclada" de 3 pisos, pero esperamos que dentro de poco tiempo estén ambos juntitos.

Queria contaros lo contenta que estoy con este avance, ya que os he dado la vara con sus peleas, pues tambien queria contaros sus juergas.

Mushu y Marshall 

Mar, Mushu ( el waperas ), Marshall ( el pijo ), Vykum ( el llorón )y, Sushi ( el mordedor ), Akai ( la niña mimada).
    Y los akoplados, Blade ( el vampirín ), Kiiro ( el silver ) .
  • 11-09-2008 12:03 en respuesta a

• Laire
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-10-2007
    • Madrid
    • Junior

Re: Por fin, Mushu y Marshall ya pueden jugar juntos!!!!!!!!

jo me alegro mucho!!!Party!!!despues de todo al final lo vais a conseguir, ya vereis...sigue informandonos de los progresosBig Smile

Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
    yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
    me transporte mecido hasta el siguiente.

• 11-09-2008 12:06 en respuesta a

• joana
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 22-06-2007
    • Alicante
    • Cadete

poco a poco y con paciencia, a mi tambien me costo que Leo y Ares se llevaran bien, y si ya empiezan a jugar juntos pronto podran vivir en la misma jaula.

• 11-09-2008 15:59 en respuesta a

Guay! me alegro mucho, ya veras que hasta acaban dándose besitos y todo, jaja. Ahora te falta ponermos fotos de estos momentos y narrarlas, que son muy divertidas

• 12-09-2008 1:46 en respuesta a

Q Guay!! Haber cdo lo consigo yo con los mios.

• 12-09-2008 16:15 en respuesta a

enhorabuena!!! fijate al final amiguitos del alma seran jaja pues olle me alegro muchisimo por tus nenes i por tii al final lo as conseguido muy bien!! Big Smile

..zaida..
  • 13-09-2008 1:15 en respuesta a

Muchisimas gracias a todos por vuestros animos!!!!!!

En compensación, os dejo un par de fotos que he podido hacerles antes de tener que separarlos de su nueva jaula reciclada. Asi de paso la veis, que aunque no es para nada lujosa, la verdad es que tienen mucho espacio, metro y medio de altura, un metro de ancho y medio metro de fondo.

Un besote,

Mushu, Marshall y Vykum

img145/4324/019dm8.jpg

img169/1589/020dw3.jpg

Mar, Mushu ( el waperas ), Marshall ( el pijo ), Vykum ( el llorón )y, Sushi ( el mordedor ), Akai ( la niña mimada).
  • 13-09-2008 1:18 en respuesta a

que cositas me alegro

• 19-10-2008 21:55 en respuesta a

Oye!! Cual es el secreto de tu exito??

He estado leyendo tus post y a mi me pasa lo mismo con krusty y Panchito. Los dos con Uma se llevan bien pero entre ellos no.

Bueno el problema es Krusty que quiere matar a Panchito, y encima el otro es un poco tontico y no se defiende solo chilla, de echo un dia le acerque a krusty bien sujeto y encima de todas las que le ha hecho, pues se dedico a purgarlo.

Tengo un problemon, por que con Uma me paso lo mismo pero Uma de echo fué la primera que se le tiro por que ya veia lo que había, y al final un dia me arte los solte se pelearon un rato y desde entonces bien, Krusty todabía de vez en cuando le marca su territorio como cuando lo subimos en una sabana y lo hacemos botar, no quiere que este ella la echa, pero a pesar de eso duermen juntitos y juegan y eso. Pero con Panchito es diferente mi novio no es partidario de juntarlos ni siquiera queria con Uma por que lo pasa mal cuando se muerden y yo la última vez que los junte acabe con sangre en las manos y no de ellos si no mia, y mira que con nosotros son muy buenos pero ya os podeis imaginar como fue la pelea que acabe pillando yo separandolos ... Asi que ya no me atrevo.

Como lo has hecho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KRUSTY UMA PANCHITO
  • 20-10-2008 8:54 en respuesta a

No ha habido ningún secreto, sólo lo hemos conseguido cuando mushu plantó cara a marshall y marshall se dió cuenta que ya no iba a poder con él. Pero es que ahora, marshall se lleva bien con todo huron que le metas en su careto, menos con blade, el huri que ahora tiene mi hermano, pero no es culpa de marshall sino Blade que va a matar a todo huron que se le ponga por el camino.

Ahora blade es feliz siendo huron unico y con sus amigos de juergas carlino, labradora y doga alemana, en casa de mi hermano.

Yo los junté cuando mi novio no estaba pues no queria que a su niño mimado, Mushu, le pasara algo porque mi huron salvaje ( Marshall ) le mordiera o se peleara.

Ahora toca juntarlo con Kiiro y Vykum, pero los encuentro todavia demasiado pekes para dejarlos con él. Kiiro hoy hace 4 meses, y solo me pesa 750gr, y Vykum solo tiene 2 meses y medio, y lo encuentro muy chiquito con sus 620gr, pues además, tiene el vicio Marshall de llevarselo a su cueva de los tesoros, y Vykum, el pobre, ni protesta. Pero Marshall tampoco va a hacerle daño, solo que se lo lleva como si fuera un tesoro, y no quiere que salga de la cueva....

Mushu sí que juega con ellos pues al tener 5 meses y medio.... es tan bebé como ellos.

• 20-10-2008 8:54 en respuesta a

Marga te he pasado un privado

Página 1 de 1 (11 elementos)