en Buscar

Soltarlo en mi patio?

Último artículo 15-09-2008 9:51 escrito por Eevee-JAR. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2008 13:05

Soltarlo en mi patio?

Buenos dias!! tengo una duda y es que tengo en mi casa un patio trasero donde ai plantas y tal y me gustaria saber si pasaria algo si lo suelo y lo dejo por alli libre todo el dia mientras no lo tenga yo, yo le suelo dejar la comida fuera y dos cuencos de agua freskita ala sombrita y la jaula abierta para que entre y salga, no hay ningun agujero ni nada, solo el de la alcantarilla pero tiene la tapa puesta con los tornillos y tal.

Que me decis? puedo soltarlo sin dejar de pensar que le pasara algo? Salud0s 

• 11-09-2008 13:24 en respuesta a

Re: Soltarlo en mi patio?

Goku lo primero es revisar el patio super bien para que no haya nada por donde se puedan meter y hacerse daño, es decir cualquier alcantarilla de las pequeñas de los patios, cualquier hueco  o cualquier cachibache...

Lo segundo si tienes plantas ten en cuenta que te pueden replantar el jardin entero jaja!! Te escarbaran, te lo llenaran todo de arena y ellos tambien por supuesto... Si tienes gomas de regar o algo ten tb cuidado que la pueden morder y dejarla como un colador, te lo digo por experiencia jaja!!

Y lo mas importante con las temperaturas que hace por Andalucia no creo que sea recomendable dejarlos todo el dia en el patio... como mucho cuando se vaya la calor para las 8 o asi... Mas que nada porque aunque haya sombra sigue haciendo calor, y los golpes de calor no son nada buenos para ellos...

• 11-09-2008 13:37 en respuesta a

Revistar esta todo revisado, el patio ya no tiene cesped, es decir esta alicatado ya que mi perrita cada vez que entraba la que liaba.

Las plantas estan en maceteros altos, la alcantarilla tapada ( los agujeritos pequeños ) la mangera recogida xD, y unico lo de la temperatura Tongue TiedTongue Tied seria mejor entoncs dejarla dentro de casa aunq sea en la jaula en vez de suelta y pasando calor verda? Bueno entonces mejor la dejo aqui conmigo un rato en el sofa.

Graciaas :D

• 11-09-2008 20:30 en respuesta a

Como te comenté mejor tenerla en casa y a partir de las 8 o asi, cuando veas que se va la calor la sacas y la dejas sueltas hasta que cenes o quieras...

• 12-09-2008 10:04 en respuesta a

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

Yo pienso que mientras que no podamos estar pendientes de ellos es mejor que esten en la jaula, a no ser que verdaderamente creas que no hay ningún peligro con dejarlo  en el patio. Eso ya tu mismo lo veras si la puedes dejar o no.

Te digo esto porqur a mí me ha pasado mas de una vez... que las he dejado en algún sito donde prácticamente era imposible que hicieran una de sus trastadas jaja, y al volver...

A mí me da susto dejarlas sin vigilancia asique sino voy a estar... a la jalula! jeje.

Saludos!!!!

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 14-09-2008 11:29 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

A mi tambien me da cosa dejarlos a su libre albedrio.Prefiero quedarme tranquila.Pero eso cada uno con su huri  hace lo que quiere.

• 14-09-2008 13:59 en respuesta a

• Eevee-JAR
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • Gran Canaria. España
    • Adulto

Lo más probable es que te saque toda la tierra de las macetas. Y también está el riesgo de que se envenene con las plantas. Aquí te dejo una guía de las plantas venenosas para los hurones:

http://www.frettchen-team-babenhausen.de/

Pero si no tienes problemas con las plantas ni con ninguna otra cosa, pues no es mala idea dejarle más libertad. Pero...¿y como le controlarás las horas de luz?

Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER.
  • 15-09-2008 1:11 en respuesta a

GRacias por la web, ahora le hecho un vistazo.

Las horas de luz? es un patio interior por lo que no da el sol directo y no hace tanta calor ademas tengo toldos hechados siempre y un pequeño lugar donde da el sol, yo lo suelo dejar suelto y tal y el se pone a dar vueltas por todos sitios y tal y cuando escucha ruido se suele meter detras de unos mateceros grandes! jaja

• 15-09-2008 9:51 en respuesta a

• Eevee-JAR
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • Gran Canaria. España
    • Adulto

Un hurón debe recibir solo unas 6-8 horas de luz al día. No me refiero a sol directo, sino simplemente a luz, que puede ser directa, indirecta, natural, artificial e incluso la luz de la tele...

Las otras 16-18 horas del día debe estar en completa oscuridad, por eso te lo preguntaba.

El exceso de luz continuado suele acabar en cancer y otros problemas de adrenales.

Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER.
Página 1 de 1 (9 elementos)