en Buscar

Muerde demasiado creo :S

Último artículo 23-10-2008 8:09 escrito por daria. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2008 22:09

Muerde demasiado creo :S

Buenas a todos!! es que tengo un duda y me preocupa un poquito!!! por que si es así ysera siempre asi vaya por dios como se portara conmigo xD.

Alomejor es un mal dia de snowy pero bueno,resulta que esta mañana lo tenia suelto y me mordia bastante y dolia! y bueno lo deje ne la jaula "csatigado" y tal esta tarde lo e sacado al patio y eso y bueno me mordia mucho los tenis y eso y pense alomejor tiene hambre le acerque la comida y nada y bueno lo e tenido en las manos y tal y meabrá mordido 40 mil veces de las cuales algunas duelen xD y mi hermanillo a ido a cogerlo del patio para meterlo en la jaula y zas se a llevado un besito con dolor en el dedo jeje

y queria saber que podria hacer para enseñarle a no dormer; yo le cojo y le grito que no y tal pero algo mas quele pueda hacer para enseñarlo a no morder?

MuchasGracias de ante mano

• 11-09-2008 22:48 en respuesta a

• Siberian
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 28-05-2007
    • el Vendrell
    • Joven

Re: Muerde demasiado creo :S

Una de las formas es cogerlo del pellejo como a los gatitos, y aplicarle un ¡NO! firme y serio.
    Pero eso se ha de hacer en el momento en que hace algo "mal"

Has de imponerle autoridad, pero de una forma "amigable". y has de hacerle ver a diferenciar entre el juego y su limite. Los huris al igual que otroa animales, juegan tambien "mordiendo" pero con un limite que ellos ponen sin llegar hacer daño y eso se lo has de enseñar (sino viene aprendido)

Cuando haga cosas buenas, dale un premio (puede ser golosina, pero las caricias y elogios resultan incluso mejor)

...y mucha paciencia...

• 11-09-2008 23:03 en respuesta a

mas o menos es lo que hago o lo vuelvo a encerraren la jaula pero aver si con el tiempo sele pasa ^^ graciaas

• 12-09-2008 12:36 en respuesta a

Seguro que lo estas haciendo bien, pero te falta otra cosa muy importante, la paciencia!, algunos aprenden en semanas y otros en meses, así que tómatelo con calma. Son bichos muy listos, pero cada uno (como las personas) es un mundo.

• 12-09-2008 14:43 en respuesta a

• TeQ_Lia!
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 25-05-2008
    • amunt valència!
    • Joven

te digo lo mismo que los demas..

lo cojes de el pellejo y le dices un no! firme y serio, yo tambien les doy un toque en la nariz..

y sobretodoo muuuucha paciencia,desde cuando lo tienes?

yo creo que todos al principio tienen un periodo de adaptacion al dueño,y unos mas unos menos se acostumbran a ti mordiendo jajaja

pero vamos lo normal esque con un poco de paciencia deje de morder.

hecho por mundo huron: muchas gracias guapa! :D
  • 17-09-2008 16:52 en respuesta a

es lo que hago, pero llevo dos dias que buah..suelta cada bocado T_T es como si estubiera poseido xD jajaj

• 18-09-2008 21:20 en respuesta a

Es normal, sigue poco a poco, y veras que a la larga obtienes resultados (aunque ahora mismo te resulte desesperante)

• 22-10-2008 23:43 en respuesta a

buenas de nuevo!!!e tenido el ordenador roto este tiempo , asi q e estado mas con snowy!!

sobre este temaa ya no me muerdee!!jeje despues de un mes, es lo mejor!!!! lo sacoy no para de lamerme, jugar conmigo y morder pero sin apretar!! como mola!jajaj

saludoss

• 23-10-2008 8:09 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

enhorabuena!! Yes

Página 1 de 1 (9 elementos)