en Buscar

Mis cobayas

Último artículo 15-09-2008 1:15 escrito por TeQ_Lia!. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2008 16:08

Mis cobayas

BeerMIS COBAYAS

INDIO

WANDA

MERY "drcha" y AUDREY "izq"

VAINILLA

BAMBÚ

JAIR

SELVA

BOB

JANET

MOFLY

KENAY-BUFFY-ZOE-NANA-LIU-AKER-YUNKE Y TAIL OS DESEAN FELIZ NAVIDAD!!!

• 12-09-2008 17:26 en respuesta a

Re: Mis cobayas

que cobayas tan guapas y chistosas jaja me molan mucho las tuyas por cierto tengo yo tambien una y me interesaria saver si le das algun tipo de pienso o solo verduritas y el heno o que cositas le das.. si no es molestia ^^

que por cierto .. ando algo preocupada porque desde hace un tiempo el plato de comida rebosando le dura mas de dos dias o por hay nose no quiere comer igual que antes.. y tiene inxada la barriguita y el chochito .. xD eso es que esta en celo ???

espero tu respuesta gracias Big Smile

se llama nicole

• 12-09-2008 18:20 en respuesta a

Pues eso no es normal , xq no la llevas al veterinario?? las mias comen pienso dos veces a la semana , el resto de dias verdura , heno y hierba verde

• 12-09-2008 18:32 en respuesta a

Kenay son guapiiiisimos y guapiiiisimas tod@s.... Un dia te podias animar y ponernos un post en plan "Mi Zoologico" y ponernos una foto de cada bichito que tienes en casa... que entre los cones, las cobis, los huris, los perros, los gatos y demas... seguro que mas de uno nos deshidratamos jeje!!

• 12-09-2008 19:18 en respuesta a

puff es que estoy casi segura que sta cachondeandose de mi .. es que es mu antojadiza y cuando le toca otro alimento no el pepino como quiere siempre pues se enfada y no come pero asin de claro la tia .. y un montonazo de cosas no le gusta que le gusta como es normal a las otras cobayas ... pero verla esta igual que siempre lo que si es que come menos de lo normal de verduras y el heno se lo come to es que no la entiendo y todo empezo el dia que entro el huron en casa que no queria ni la lechuga que le vuelve loca me acojone... porque es mu raro pero la obligo a comer eso si

• 12-09-2008 20:35 en respuesta a

le das todos los dias pimiento rojo?? 

• 12-09-2008 20:35 en respuesta a

nemrac:

Un dia te podias animar y ponernos un post en plan "Mi Zoologico" y ponernos una foto de cada bichito que tienes en casa...

Tu estas loca???? sabes cuanto tardaria??? diosss

• 12-09-2008 20:40 en respuesta a

Preciosas!!!!

A mi las q mas me han gustao son Vainilla y Bambú, son para comerselos!!

Hey, yo tb te pido q pongas foticos de todos tus bixines!! Xfi,Xfi!! Stick out tongue

• 12-09-2008 21:06 en respuesta a

uf que va kenay lo que suele comer es pimiento verde rojo cuando mi padre suele traer ... si que se lo doy pero es muy necesario?

se que tiene muchas vitaminas .. pero nose .. si era necesario cada dia ! ala

• 12-09-2008 21:30 en respuesta a

en la dieta de las cobayas es imprescindible la vitamina C , x lo q todos los dias necesitan un trozo de pimiento rojo o varias hojas de endibia

• 12-09-2008 21:34 en respuesta a

mañana mismo salgo a comprarlo ... la muy jodia no le gusta la fruta... la obligo a comer pera que es la unica cosa que no me escupe y no me cuesta tanto que se lo coma pero ... ofu

gracias kenay!!

• 12-09-2008 23:12 en respuesta a

que preciosidad que cosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiTa jeje

• 14-09-2008 23:45 en respuesta a

Ohhhh, no sabía que había cobis con el pelo largo, jeje, pensé que era cosa de conejos. Me ha encantado Vainilla.

• 14-09-2008 23:50 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

oooooooooooh!ke wapas!
    Yo tuve una komo Bob y otra como Mery pero en tonos marrones
    Joer niña tu no tienes una kasa de kampo tienes un zoo!!!!Komo mola Big Smile

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 15-09-2008 1:15 en respuesta a

• TeQ_Lia!
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 25-05-2008
    • amunt valència!
    • Joven

alaaaa ! que guaxiss

como hecho de menos mis babys cobis que se quedaron en casa de mis padres :(

son preciosiiiisisisisisisiisismass,pero vainilla..BABASS

te digo como carmen..anda animate a ponernos todos tus animalillos..y asi nos entretienes un rato

hecho por mundo huron: muchas gracias guapa! :D
Página 1 de 1 (15 elementos)