en Buscar

Maltrato, ¿ como se detecta?

Último artículo 27-10-2008 12:01 escrito por kali. 26 respuestas.
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2008 21:08

Maltrato, ¿ como se detecta?

Como se detecta si un huron ha sido maltratado fisicamente???

como puedo saber si el huron ha sido maltratado de palos???

La agresividad es un signo?

Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker
  • 12-09-2008 21:12 en respuesta a

Re: Maltrato, ¿ como se detecta?

a palos??? Indifferent yo busco al tio que le meta una paliza a cualquier animal y se lleva mas palazos el

supongo que el primer sintoma seria que es muy agresivo porque no confia en nadie y se intenta defender el pequeño y tambien obvio que le quedarian marcas y señales de tal paliza...

pero hay que tener mucha sangre fria y estar muy loco para hacer eso

yo me volviera loca encontrandolo Angry

• 12-09-2008 21:23 en respuesta a

Hombre... marcas no tiene... agresivo si que es un rato, pero hace primero un ruido, un gruñido con chillido fuerte,  y entoces se revuelca y muerde, pero muerde.... muerde, eh???, que no es como mi Nami que te lame y luego te muerde la caxo perra, no no, este muerde de coraje, con rabia.

Uff, ahora mi Nami es un angelito al lado de este.

Me gustaria que me ayudarais entre todos un pokito a saber si ese tipo de agresividad se debe a maltrato. Ya cuando me lo dieron en mano hizo un amago de ese tipo, y la familia no lo tocaba, solo el niño. Luego se kedo enganchado en un hilito de la camiseta que tengo puesta para que no metan la cabeza en el transportin y se keden encajados, y me arreo un bocao, y pense que le dolia. Luego se kedo atascado donde nunca se me han atascado los otros 2.. se kedo enganchado a una caja...¿?? la verdad que no se como un huron se puede kedar enganchado a una caja, y entoces mi marido a la desesperada de ayudarme a sacarlo de donde se habia metido... pues nos arreo otro bocao, y pensamos.. joe, pues anda que si asi lo agradece..., pero bueno, como ha ido relativamente  bien el resto, pues he ido a cogerlo pa mimosearlo, y de buenas a primeras... grrrr zas!! bocao al canto.. me kedao..Indifferent

Bien, pues he intentado sacarlo de nuevo de la jaula y otra vez... la verdad, pienso que ha sido maltratado.. me ayudais a averiguarlo?? a ver si puedo grabar un video.. pero me llevare otro bocao, uinch

• 12-09-2008 21:38 en respuesta a

cuanto tiempo tiene??

puff si es peor que mi charlie cuando llego y todo .. y yo le tenia muchisimo miedo de como mordia madre .. pues si piensas que eso.. nose cojerlo con guantes porque te va a destrozar pero poco a poco que huela tu olor .. que te conozca que vea que no pasa nada contigo porque si fue maltratado tendras que ganartelo aun mas yo creo que al final te cojera mucho cariño ..

• 12-09-2008 21:43 en respuesta a

Noe, prefiero sin guantes, que vea que confio en el... , 

Lo  he vuelto a coger ahora.. pienso que le duele el cuerpo, no me deja acariciarle, se keja muchisimo y si intento tocarle la babilla como a mi lufy y a mi nami me pega el bocao padre.

Ni nami ni lufy me han mordido nunca como este, y mira que me he keje en su dia de sus comportamientos.

Mi marido se ha dado cuenta y todo, que nunca me han dejado marcas como esta los otros 2. Mi marido me esta animando a que le cambie el comportamiento antes de darlo a alguien. Lo voy a intentar con todas mis fuerzas, todos los dias lo cogere un rato y le demostrare que puede confiar en mi.

Igual con un pokito de tiempo....pues deja de dolerle el cuerpo o algo si es que le duele algo... Me dijeron que lo llevaron al veterinario un dia porque tosia y tosia y sangro un poco, pero yo que se.. me da que pensar que fue por algun golpetazo mal dado.

Cuanto tiempo tiene?? pues mira mi firma.. es exactamente lo mismo. 3 meses y 3 semanas.

Que te paso con tu charlie??

• 12-09-2008 21:49 en respuesta a

Por cierto!! otro motivo!!

1- cuando le regaño cuando me muerde y le digo Noooç!!1 señalando con el dedo, se retrae y retrae las orejas.

2- cuando se le señala por lo que sea se tira gruñendo a morder.

Muerde con rabia, con mucha rabia. es lo qeu me transmite... a ver como pasan los dias...

• 12-09-2008 22:22 en respuesta a

charlie mrodia que era horroroso ... no se podia cojer ... le mordio a un amigo mio y no habia dios quien lo soltara del dedo y bua estube desespera parecia que no iba a cambiar nunca savia que necesitaba mucha paciencia pero es que no veia progresos y mordia horroroso pero es que no era normal enserio que yo he visto muchos hurones que les mordian a los dueños porque eran pequeños y tal pero es que este como no me pusiera guantes no lo podia coje ... y un dia lo coji con guantes y tubo mucho tiempo en mis manos asin ..y al final se canso de morder y se le quito el habito y saque la mano y me chupaba .. xD y por eso te dije de cojerlo aunque fuera una vez con ellos pero  es tu decision yo solo te cuento mi experiencia que me funciono ya se que muy bueno seguri haciendo eso no lo recomiendo .. y bueno si el tuyo dices que siente dolores al tocarlo ... y que lo han llevado al veterinario porque tosia y sangraba por un golpe que se habria dao ... nose no te suena a cuento? al final vas a tener razon de que muy bien no ha sido tratado ese pequeño  ... alomejor es bueno para ti y para el salir de dudas y de posibles lesiones que pudiera tener tambien llevarlo al veterinario y haber que tal .. y ademas hay valerianas para hurones como el tuyo .. pero yo ya hay no entiendo mucho al final no la tube que usar con el mio .. menos mal jaja y tambien seria bueno como siempre los primeros dias jugar con bolsas y muñecos sin tocarlo ... y cansarlo mucho tambien se lo hacia para que soltase esa mala leche que nose de donde salia con lo chico que era .. ¬¬

al final charlie es un tesoro ... aunque bueno el otro dia se puso demasiao contentin y me a hecho dos marquitas pero nah! un cielo ya te digo Smile 

• 12-09-2008 23:02 en respuesta a

• kigarbo
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-12-2007
    • Valencia
    • Joven

Alyssa, que te muerda el huron, tampoco quiere decir que esté maltratado,tiene muchas papeletas pero ten en cuenta, que no te conoce,eres una extraña para el, aunque si dices que los anteriores dueños no se arrimaban....

Yo tengo a Cañi hace un año, te puedo asegurar que está superbien tratada, sin embargo si te coje un dedo te lo arranca,(pero a tí), a mi marido, mi hijo ni a mí no nos muerde nunca,ha tenido una temporada que a mi marido le tiraba a morder, se tuvo que poner guantes para aguantarmela y darle las medicinas pero me dijo Lena, que igual lo relacionaba con el veterinario, y ha estado muy malita,lo que es a mi hijo o a mi, jamás nos muerde, sin embargo a quien no conoce... no se le puede arrimar nadie.

Tén paciencia ,cuidado y tiritas jajaja

Amparo

• 12-09-2008 23:15 en respuesta a

Segun ellos estaba "acatarrado", lo de la sangrecilla se le ha escapado al niño, y bueno, a mi lo que mas me preocupa es que realmente haya tenido maltrato de algun tipo, x poco que haya sido, xro han sido maltratos..., se keja cuando se le coje.. a mi me acaba de pillar el dedo y no lo soltaba, y entoces he intentado ponerle otro porque me estaba incando los 2 colmillos en el padrastro, uff, imaginate...menos mal que me ha cogido el otro dedo, porque estaba rabiando..., yo prefiero el contacto fisico.

Se ha atragantado hace un momento.. ..y es por eso que lo he cogido, y se ha dejado, y lo hemos acariciado, y le hemos dado pechuga de pavo, y cuando ya no habia mas... ya ha empezado de nuevo...¬¬ pa mi que es un interesao el tio, jeje.

No, en serio, me preocupa mas el trato que haya tenido al caracter que tiene.. porque voy a intentar por todos mis medios amansarlo un poco. Pa mi o pa el que sea...

• 12-09-2008 23:21 en respuesta a

Que igual no ha estado maltratado, a ver, qeu nunca me he encontrado con un caso de hurones maltratados, no se como actuan ni como se percibe... igual es cierto lo que me dijeron, e igual es solo lo que dices...que es mas reacio a gente qeu no conoce.... por eso mismo.. que a mi lo que mas me preocupa es el trato que haya tenido. 

A mi ya... despues de Nami, que es una lagartija....y lo que muerde.. pero jugando.... estoy escarmentada de bocaos.. pero este no es jugando, es para que no se le toque, pero que me da igual, hasta que se de cuenta que no desisto, que me da igual lo que me muerda..

Sabeis que hago?? me muerde, y no lo suelto, y sigue mordiendo yno lo suelto... le regaño y ya esta.. y cuando se keda mas asi y suspira .. y lleva un ratito sin morder...es cuando lo suelto. Hasta que deje de hacerlo, al menos qeu deje de gruñir y gritar para morderme...

Si decis que es normal.. pues igual.. pero como no ha sido lo que me he encontrado con lufy y con nami. Lufy es que fue un encanto desde el principio. Los 2 primeros dias mordia xro ya esta.. y nami todavia ando con ella, pero hay progresos y eso me satisface mucho, pero nunca me ha echo lo que este, y es por eso que claro, me preocupa.

• 13-09-2008 2:00 en respuesta a

• kigarbo
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-12-2007
    • Valencia
    • Joven

No,no,si yo no te digo que sea normal,vamos yo veo muchos huris en las quedadas y por regla general ninguno muerde, hombre, siempre puede escaparsele un bocao a alguno, pero de normal... la unica que muerde es la mia.

Lo mismo sí le han maltratado y por eso es reacia a que la toques y eso....veo muy bien que no uses guantes, si tienes un par... jajaja tambien puedes ponerte uno solo y tocarlo con la mano que no lleva guante.

Amparo.

• 13-09-2008 2:20 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

La genética también tiene influencia. Pasa por el foro sociabilizacion que tienes ahí dos articulos fijos que talvez te puedan ayudar. Ha palizas que dejan marcas en el cuerpo, como los hematomas, otras más fuertes, solo las miras con un rx. Si el peke era un mordedor, muchos dueños intentan quitarle la manía con palizas y eso es contrapudecente para la mayoria, sobretodo si el huri es de los rabiosos, que se vuelve aún más rabioso. Mira los truquillos que están en los articulos a ver si te san de utilidad.

• 13-09-2008 3:54 en respuesta a

Sinceramente no sé si su agresividad pueda ser debido a un maltrato o no... lo que si sé es que si te han dicho que la hurona ha sangrado y tosia lo mas recomendable es llevarla al veterinario y que la examinen, puede ser que tenga cualquier enfermedad (asi que ojo de juntarlo con los tuyos y con tu ropa y demas) o igual de un golpetazo si es que realmente le pegaban le hayan hecho daño...

• 13-09-2008 6:42 en respuesta a

Hombre por lo de la sangre que dices... muerda o no, al veterinario de cabeza por su bien Wink.

Lo de morder... no se JaLiAh! mordia muchisimo cuando vino pero al 3r dia ya queria mimitos, quizas este extrañado o de verdad a sido maltratado, sea lo que sea seguramente os tenga miedo o este enfadado asi que darle mucho cariño y amor y ya vereis comos alfinal os quiere, o mirar tica con mushu jejeje paciencia...

y suerte con tu pelu que a mi primo le toco una mordedora maltratada y ahora son uña y carne jejej

besitos y suerte con el trastillo

Se necesitan mas de 50 animales para hacer un abrigo de piel, tan solo uno para llevarlo puesto.
  • 13-09-2008 9:56 en respuesta a

Si, la mayoría de nosotros hemos tenido la experiencia de que cuando el huri ha llegado a casa ha mordido con rabia y muy fuerte y eso no significa que le hayan pegado sino como te han dicho, que no ha tenido contacto con gente, o que está asustado y estresado por el cambio, y que no conoce a sus nuevos dueños, luego en unos días o semanas se han hecho peluchitos abrazables. Dale tiempo y regañale con firmeza pero tambien cuando no te muerda hablale suavecito y dejale su espacio. Por supuesto llevale al veterinario para una revisión general para descartar que tenga algun daño interno.

Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >