en Buscar

PIENSOS PARA PERROS

Último artículo 19-11-2008 16:38 escrito por Alba. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2008 22:16

• kigarbo
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-12-2007
    • Valencia
    • Joven

PIENSOS PARA PERROS

Alguien en el foro entiende sobre alimentación de perros ????

Se trata de un cachorro de pastor alemán, que ha tenido giardas (aun no está recuperado del todo)

La cuestión es que el criador les recomendó un pienso ( no recuerdo el nombre ) según él muy bueno (claro , no te va a decir que es malo) pero al coger giardas dejó de comer,claro, y  le quieren cambiar el pienso por uno que sea mas o menos seguro que es bueno para él ( el perro es sobrinito mio) En los perros pasa como con los huris ?? que no son buenos los cereales ??  o algún otro componente que digas... esto es veneno para un perro.

Han comprado en el vete Elite Nutrición puppy, pero mi hermana queria saber si este es bueno o no.

Amparo.

• 13-09-2008 1:19 en respuesta a

Re: PIENSOS PARA PERROS

Yo no entiendo demasiado de alimentación de perros pero sé que Mastery Pro es un muy buen pienso. Criadores y adiestradores se lo dan a sus perros aunque es dificil de conseguir. Tengo un adiestrador y un perro de trabajo en casa, por eso lo se

Lilypie Primer Ticker
  • 13-09-2008 2:44 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Yo uso vitake pero me lo konsigue una chica k es adiestradora.Es buen pienso pero no se si en relacion con los piensos de alta calidad es el mejor o no....

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 13-09-2008 4:31 en respuesta a

A mi me recomendó Patri hace poco el Luposan... te dejo la web donde se puede pedir directamente... también puedes pillar la compo y llevarla a un vete que te la mire, claro que un vete de confi y que entienda jeje!!

http://www.luposan-iberica.com/es/cgi-bin/product_list.asp?sid=0201

Acana tambien tiene pienso para perros creo... si el de gatos es bueno hasta para los huris igual el de perros tb es bueno...

• 13-09-2008 10:07 en respuesta a

Luposan tambien esta recomendado, es un pienso tipo mastery pro pero el ultimo tiene mayor digestibilidad. Tambien es un buen pienso Nutro.

Te dejo un enlace del mastery para que veas la composicion: http://www.marcosubirana.com/index.php?module=prod&lang=es&idp=1

Lilypie Primer Ticker
  • 13-09-2008 11:38 en respuesta a

• kigarbo
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-12-2007
    • Valencia
    • Joven

Gracias a todas, el Luposan, tambien era una opción al ser hipoalergénico.

Lo que queria saber para comparar composiciones es si hay algun ingrediente que no sea bueno que coman los perros. como pasa con los huris y los cereales, las verduras en exceso, las pasas etc.

Amparo.

• 18-11-2008 10:44 en respuesta a

El perro es un carnívoro, como el hurón, pero menos estricto. El lobo, en caso de hambre, puede recurrir a frutas, tipo oso pero en un grado mucho menor, y además el perro lleva 12.000 años conviviendo con el hombre por lo que es mucho más tolerante al cereal que el hurón.

Todo lo que le des al huri se lo puede comer un perro, al revés, no.Sólo hay dos alimentos terminatemente prohibidos en un perro: el chocolate (la teobromina es tan tóxica que una tableta con un 75 % de cacao basta para matar a un yorky) y la cebolla (causa anemia). Los cereales en exceso les pueden causar los mismos problemas que a un ser humano diabético. Mucho mejor no darles jamás dulces (galletas, bizcochos, helados etc... pese a que les encanten) y que lo que menos coman sean cereales y verduras (algo de arroz, o unas sobras quincenalmente, por ejemplo, no les hacen daño.

Luposan es uno de los mejores piensos del mercado. Yo llevo dos años largos dándose a Arieh y le ha venido fenomenal. En general los perros se lo comen muy bien, la calidad es muchísimo mayor que la de otros piensos con más nombre y el precio es muy asequible, de modo que por ambas cosas (mi experiencia y la relación calidad-precio) te lo recomiendo.

Otra posibilidad es dar una dieta tiepo BARF o sino darles con cierta regularidad carne cruda y huesos carnosos (OJO: SIEMPRE CRUDOS; jamás cocinados o descongelados en microondas por el peligro de que se astillen y les causen una oclusión intestinal) En ALCAMPO venden carne apta para el consumo humano pero caducada de fecha (un perro por su sistema digestivo se la puede comer sin problmas) a unos dos euros el kilo (Buena ternera, por ejemplo). Puedes comprarla y dársela como complemento a la dieta. Con Arieh, 250 gramos de carne duran 4 segundos 35 centésimas

Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros
  • 18-11-2008 16:13 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Alguien sabe que precio tiene un saco grande de luposan (si es k los hay) ??k me envie un privado con el precio por favor!!!

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 18-11-2008 17:26 en respuesta a

• nerea
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 08-04-2007
    • Bilbao
    • Junior

Yo le compre Luposan a Kyra y nunca mas, hacia una cantidad de cacas impresionante, de aguantar toda la noche sin hacer nada a encontrarnos la cocina llena de caca. Se lo di a probar a un amigo y le paso lo mismo y el se lo dio a una amiga que tenia al perro estreñido y mano de santo jajaja.

• 18-11-2008 17:40 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Vaya pues lo k le faltaba a Lola k tiene un buen hacer k mas kisiera yo parecerme......
    De todas formas mire la pagina y parece k el precio es bastante elevado en comparacion con el k yo cojo.

• 18-11-2008 17:51 en respuesta a

• nerea
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 08-04-2007
    • Bilbao
    • Junior

Me han dicho que el acana es bueno y que no huelen las cacas

• 18-11-2008 18:11 en respuesta a

• TeQ_Lia!
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 25-05-2008
    • amunt valència!
    • Joven

el acana para perros es igual de bueno que el de gatos,yo se lo doy a los mios y les encanta

hecho por mundo huron: muchas gracias guapa! :D
  • 18-11-2008 19:02 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

yo para mis perros, utilizo o eukanuva o uno que ay aki al lado en una granja que me va super bien, para abi me recomendaron el bio bosh se vende en uroland i me va super bien i se de gente que se lo da a sus perros i va de maravilla,

http://www.huroland.com/tienda/index.php?main_page=index&cPath=84_96&zenid=ef39f80e65b4b413abd4378b6231c9b5

te dejo el link donde lo encuentras para que veas precios,

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 18-11-2008 23:35 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Pero esos piensos son de alta kalidad?Es k no se komparar piensos de perros Sad....El bosch de 15kilos sale muy bien pero klaro k yo sepa les doy un pienso de alta kalidad y no kiero bajarles el liston por lo menos de momento si empezamos a empeorar en lo ekonomiko no me kedara otra,espero k no llegue el kaso.

• 19-11-2008 6:23 en respuesta a

• Anahy
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA HURONCETES.COM
    • Adulto

amparo para mi uno de los mejores piensos para perris es el luposan.este pienso a diferencia de muchos otros se procesa en frio y de ello guarda todos los nutrientes,vitaminas,minerales,aminoacidos ect,que no guardan los piensos que son extrusionados,osea que les meten un calor de narices para procesarlos.este pienso se lo recomende a muchos amigos que tenian serios problemas con alergias alimentarias y dermatitis y les fue genial.eso si,imaginate que este pienso es como el acana en huris,con lo cual hay que introducirselo a cuenta gotas para que asi el cambio se realize bien.

el eliten es un buen pienso,en si es el purina proplan de toda la vida y este pienso siempre fue recomendado y sigue siendo por muchos criadores y vetes.

la nueva mini perri que tengo desde hace una semana le daban  breskies y otro de super chungo.cuando me la entregaron y le pregunte que comia,.flipe por colores.en mi cabeza no entra que te gastes en una perri cerca de 3000 eurazos y le des pienso de super,a pesar que uno de los problemas habituales de la raza sea la dermatitis,y asi es que esta con el tratamiento ya que las patis las tenia perdiditas.

la semana pasada le pedi el luposan pero aun no se lo introduje en la dieta,preferi empezar a darle el de royal cannin sensible para razas pekes.dentro de unas semanas empezara con el luposan.el de purina se lo compre pero la capullina no le gusto(ya en dias se me esta apijando la gamberra).cuando haga el pedido a uk le pedire para probar el de james wellbeloved.se lo da la hermana de una amiga que vive ahi a sus perris y dice que le va genial,ademas que es hipoalergenico y para esta raza mejor que todo lo que coma sea asi.

saludotes

Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >