|
**Mi castañita TRASGU**
Último artículo 10-10-2008 2:38 escrito por daria. 29 respuestas.
-
12-09-2008 23:34
|
|
-
-
chirriquininos

- Se unió el 28-08-2007
- plaza de castilla-madrid
- Huroncete
|
Re: **Mi castañita TRASGU**
cuando se enfadan muerden???
|
|
-
-
daria

- Se unió el 03-04-2007
- TARRAGONA,Reus
- Huroncete
|
Trasgu no.de los que e tenido en la mano ninguno.Yo tambien lo pregunte y me respondieron que es muy raro.Alguno habra con mala leche.jeje.
|
|
-
-
-
-
kenay

- Se unió el 03-04-2007
- Asturias
- Huroncete Mayor
|
Diossssssss es precioso!! Yo quieroooo!!
KENAY-BUFFY-ZOE-NANA-LIU-AKER-YUNKE Y TAIL OS DESEAN FELIZ NAVIDAD!!! 
|
|
-
-
Aman&Kira

- Se unió el 15-06-2008
- Madrid
- Cadete
|
jooooooooo, xo si es como Espinete xo xikitín!! La fotillo con su mami me ha matao!! Que gracioso madre!!!
Oye, me ha encantao,en serio. Q come?? bixines y eso o verdurita?? 
|
|
-
-
Tiffany

- Se unió el 23-05-2007
- Gandia
- Junior
|
Que pasada, son preciosos =D
Nemo, Baby, Rona,Tina, Alfie, Willy (Kid, Sweet & Willow SIEMPRE conmigo)
|
|
-
-
daria

- Se unió el 03-04-2007
- TARRAGONA,Reus
- Huroncete
|
gracias por los piropillos de Trasgu.jeje.esta echo un bichejo,jeje.
pues come pienso de gato de gama alta(el come Zupreem con tottally.)Le pregunte al vete de exoticos y me dijo que era un buen pienso(zupreem),que tenia los porcentajes parecidos a lo que necesita.
Se le debe complementar con frutas,y verduras(no todas son aptas),pero sobre todo lo que les gustan son los insectos(no mas de 4 ala semana).por que tienen bastantes grasas .Haber si le compro unos bichejos .
|
|
-
-
Loretxu

- Se unió el 23-07-2008
- Euskal herria
- Joven
|
Se me cae la babota,k kosas mas wapas!!!!Yo pense k ls herizos no korrian y el otro dia kuando iba kn la Lola de paseo salio uno disparado,k gracia me hizo y a Lola ni te kuento poko mas y me tira por ir detras de el.Es verdad k kuando se van a defender sueltan las puas?siempre he tenido esa duda.
Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!! 
|
|
-
-
daria

- Se unió el 03-04-2007
- TARRAGONA,Reus
- Huroncete
|
Loretxu:
Se me cae la babota,k kosas mas wapas!!!!Yo pense k ls herizos no korrian y el otro dia kuando iba kn la Lola de paseo salio uno disparado,k gracia me hizo y a Lola ni te kuento poko mas y me tira por ir detras de el.Es verdad k kuando se van a defender sueltan las puas?siempre he tenido esa duda.
no es verdad.Hay gente con mucha imaginacion..jijij
|
|
-
-
Tiffany

- Se unió el 23-05-2007
- Gandia
- Junior
|
Jajaja! no me imagino a mi Espinete tirándome sus púas. Eso lo hacen los puercoespines, y no es que las lanzen sino que cuando estas cerca de ellos te las clavan, yo tuve la oportunidad de verlo y tengo una de sus púas =) la verdad que el puercoespín era muy salao pero tenia mala leche, jajaja!
|
|
-
-
daria

- Se unió el 03-04-2007
- TARRAGONA,Reus
- Huroncete
|
Tiff nosotros los vimos en Cabarceno,echaban una pestucia....

|
|
-
-
Loretxu

- Se unió el 23-07-2008
- Euskal herria
- Joven
|
aaaaaaaaaam!!!!A mi me sonaba algo pero no lo tenia klaro jejeje Ke raros son los puercoespines,molan!
Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!! 
|
|
-
-
Tiffany

- Se unió el 23-05-2007
- Gandia
- Junior
|
La verdad es que son unos animales curiosos. Suele oler mal el entorno donde viven, supongo que por la higiene y la comida. Yo estuve con ellos en una tienda de animales, que como al chico lo conocía ya de un tiempo, los tenía ahi que eran para un zoo (no sé cual exactamente, aunque él tenia bastante contacto con Cabarceno, es mas, Kid y Willow eran de alli) y los soltaba cada día un ratito. Entonces lo soltó cuando estaba yo alli, y la verdad eran graciosos pero esos no querian mucha cuenta con las personas, es normal, no habian tenido mucho trato, a la hora de cogerlos para guardarlos es cuando el macho soló las púas, jajaja! yo me quedé una, a mi no me dió. Aunque la verdad esos no olian demasiado, no recuerdo que dijera "que peste!" de ahi que digo que el animal en sí no huele sino que es su entorno. Eso me pasa a mi con Murphy su caca huele que alimenta xD pero su olor es 0. Y ya basta que este post va de tus pequeñajos 
|
|
|
|
|