|
La nueva jaula de Mushu y Marshall
Último artículo 15-09-2008 23:55 escrito por Mushu2008. 13 respuestas.
-
13-09-2008 1:20
|
|
-
Mushu2008

- Se unió el 01-08-2008
- Lérida-Huesca
- Adolescente
|
La nueva jaula de Mushu y Marshall
Pues queria enseñaros una fotillo de la jaula reciclada que mi marido y yo les hemos echo a los pekes, para que cuando se lleven bien, puedan tener espacio donde correr.
Mide 150cm de alta, 100cm de ancho y 50cm de fondo, se lo pasan genial corriendo por los 3 pisos, por los tubos, y por sus hamacas.
Hemos reciclado 3 jaulas conejeras que teniamos en el trastero, y la verdad, nos ha gustado como ha quedado, aunque el año que viene le compraremos la national ferret con 3 departamentos.
En ella tambien se ve como Mushu y Marshall la han estrenado juntos, pero que pronto han tenido que ser separados, por si las moscas.....

Mar, Mushu ( el waperas ), Marshall ( el pijo ), Vykum ( el llorón )y, Sushi ( el mordedor ), Akai ( la niña mimada). Y los akoplados, Blade ( el vampirín ), Kiiro ( el silver ) .
|
|
-
-
-
mundo.huron

- Se unió el 30-07-2008
- Barcelona
- Cadete
|
Re: La nueva jaula de Mushu y Marshall
Que way!! esta muy bien me gusta!! aah! en cuanto a la ferret nation de tres pisos....hombre si solo vas a tener a esos dos yo creo que con la de dos ya tienes suficiente i de sobras...mas que nada por el dinero i tal jeje pero vamos que tampoco soy quien para meterme....un besazoo guapa!!!
 ..zaida..
|
|
-
-
Mushu2008

- Se unió el 01-08-2008
- Lérida-Huesca
- Adolescente
|
Hola,
por ahora son 3, Mushu, Marshall y Vykum, aunque Luigi está asi asi, depende de los resultados de las pruebas de alergia de mi sobrinilla postiza. Entonces serian 4. Pero, aunque hasta ayer no estaba previsto, aumentamos la familia con 2 pekes más, asi que seguro serán 5, y si Luigi se queda, serán ya la media docenita.
Los nuevos pekes son de la camada de Eco y Eiko de la forera Marta, y sobris de Lalaith y muchas de este foro.
Asi que para primeros de mes serán:
Mushu, el más wapo de la kasa, Marshall, el "fifí" de la tropa, Vykum, el mimado mimado, Fuji y Fry, los más gordotes. Y de Luigi...... que lo está pasando muy mal sin su querida amita pekeña.
Mushu, Marshall, Vykum y Luigi, Fuji y Fry
Mar, Mushu ( el waperas ), Marshall ( el pijo ), Vykum ( el llorón )y, Sushi ( el mordedor ), Akai ( la niña mimada). Y los akoplados, Blade ( el vampirín ), Kiiro ( el silver ) .
|
|
-
-
Aman&Kira

- Se unió el 15-06-2008
- Madrid
- Cadete
|
Jolin, vaya tropa q te estás montando!!! XDXDXD
Fuji y Fry eh!!! Xo que envidia madre!!!! Son guapipisimos esos niños q lo he visto en otro post!!
La jaula os ha kedao xupi!! Lo peor será xa limpiarla, no??. Yo me comprado la ferret nation y es una maravilla!! 
Besotes
|
|
-
-
Mushu2008

- Se unió el 01-08-2008
- Lérida-Huesca
- Adolescente
|
Para limpiar no es dificil, aunque la verdad para mi es dificil moverla, ya que la tengo en una mesa de centro, y es más alta que yo. Pero para limpiar es muy sencillo. Solo tengo que limpiar la bandeja de abajo, y para sacar las hamacas y las toallas y alfombras de los otros pisos..... tengo que subirme a un taburete.
Por eso quiero para el año que viene comprar una ferret nation con 3 pisos, para que asi convivan los 5 o 6, si se llevan bien, claro....
Mushu, Marshall y Vykum
|
|
-
-
-
LaLaiTh

- Se unió el 01-04-2007
- Barcelona
- Huroncete
|
ains fraysito.... ke sepas ke te llevas al mas preciosisimo de mis sobris (despues de nanukito, ke no lo cuento porke ya es mas hijo ke sobri xD)
la ferret nation de 3 pisos esta muy bien, es enoooorme y tendrian un monton de espacio. el unico problema es ke el piso de arriba del todo keda muy arriba y es complicado limpiarlo porke hay ke subirse a algo (yo he visto a marta haciendo malabarismos encima de un bidon de totally mientras limpiaba el piso de arriba xDDD) y ke los pekes son como son y basta ke te gastes un dineral en una jaula enorme para ke ellos solo esten todos siempre apretujados en el piso de abajo del todo.... ke vamos, te kedas con una cara.... xDDD
no, pero coñas aparte a mi me gusta mucho... en cuanto me independice (alla por el 2025) me compro la nation de 3 pisos y la lleno de albinos! 
|
|
-
-
Mushu2008

- Se unió el 01-08-2008
- Lérida-Huesca
- Adolescente
|
Gracias Lalaith por esas maravillosas fotos que les haces a mis dos pekes y sus hermanitos y papis. Y ten por seguro que tus dos sobris estaran bien. Aunque por ahora, estaran en la jaula reciclada, que tambien es un trasto de enorme...... y si me vieras cuando saco las hamacas del piso de arriba...... hago autenticos malabares, aunque es facil de limpiar es muy alta...... Pero bueno..... asi estare acostumbrada para cuando llegue la nation
Ayer tarde cuando le dije a mi marido que queria a Fry, un albinito, me decia que no, que le dan cosa. De peke, le mordió uno y le arrancó la uña, y dice que esos ojos.... que no le molan nada, pero ...... al final, despues de ver las fotos...... y despues de babear un buen rato viendo las fotos de su pekeño Fuji...... dijo que sí, que era monisimo, y que no cree que el color le haga diferente de Fuji. Asi que yo ahora ya tengo 2 hurones, Mushu y Fray.... aunque él me sigue ganando por uno, Marshall, Vykum y Fuji.
Besotes
Mushu, Marshall y Vykum
|
|
-
-
VMC

- Se unió el 14-05-2008
- Portugal
- Adolescente
|
nemrac:
Que xuli! La idea es parecida a la de las jaulas IMAC, que son como varias apiladas 
Como la tommy Carmen 
Así que vi la jaulas pensei "Y porque no!?"... És tal e cual lá tommy o pelo menos me recorda...
Las IMAC tenian el piso diferente... Y ahora que recordo... EL precio dellas son superiores al que pague pela tommy... Solo la doble100 me iria a custar unos 130€...
|
|
-
-
VMC

- Se unió el 14-05-2008
- Portugal
- Adolescente
|
Mushu2008 Cuanto te custo las transportadoras que tienes en cima de la jaula reciclada? Tengo una igual, pero és azul... hehe
Ahora que te leo queijarte de la altura de la jaul me recordo de la mia (que todavia no à llegado) y que és lo mismo "modelo" que la tuya.... Soy baja por naturaleza... Y estoy desconfiada que voy a tener problemas con llegar arriba... La jaula mide 156cm supostamiente... Yo unos 6cm a menos... A ver vamos...
|
|
-
-
Mushu2008

- Se unió el 01-08-2008
- Lérida-Huesca
- Adolescente
|
Yo tengo 3 transportines, los 2 que se ven y uno azul. Los compré por unos 10 euros, aunque creo que no llegaban, pero hace tiempo que los tengo pues son los que utilizaba para llevar a los conejos enanos al veterinario.
Y el problema de la altura se quita el problema con una silla, pero yo es que encima la tengo en alto, en una mesita de centro, pero el arenero lo tengo en la planta de abajo ( parece que tuvieran un adosadito, los niños ).
Besotes,
Mushu, Marshall y Vykum
|
|
-
-
medess

- Se unió el 24-08-2007
- Tortosa - Barcelona
- Huroncete
|
La verdad es que el "apaño" te ha quedado genial 
Y menuda tropa de preciosidades te vas a montar!! con tantos pelus en la casa...jajaja! que guaiiii. Yo por sitio empezaria con la super ferret de dos pisos (he visto 5 hurones dentro de una de dos pisos y siempre estan juntitos), asi que como igual tienes que comprarla por partes empieza con los dos pisos ya si despues ves que con tres estarian mejor, pues te es un poco igual 
por cierto una cosa... ya te fias de dejar esas puertas asi? a Nit las jaulas esas le duran 2 milesimas de segundo cerradas, es una maquina abriendolas...xD
y un consejo... no se si le habra pasado a alguien mas, pero no uses mosquetones, yo prefiero un par de cuerdas y bien atado porque con los mosquetones si intentan abrirlo lo consiguen un poco (unos 5cm o asi -lo largo del mosqueton)... pues Nit consiguio abrirlo y se quego encallado y no veas la que pasamos... no habia manera de desengancharlo 
por eso te digo que cuidadin 
besos guapa
|
|
-
-
Mushu2008

- Se unió el 01-08-2008
- Lérida-Huesca
- Adolescente
|
Gracias guapa, pero el apaño lo ha echo mi marido, me dió una sorpresa muy agradable cuando llegué del kurro,...
pues la verdad es que los pekes nunca han abierto las puertas, aunque reconozco que muchas veces está la puerta de abajo abierta para que entren y salgan, siempre que Luigi no esté suelto..... sino, pelea segura Marshall vs Luigi. Ambos son muy chulitos, asi que Luigi sí que tiene una cuerda atada.
Yo pienso como tú, medess, porque me pasó algo parecido con uno uno de mis conejos enanos...... y ahora, siempre siempre, está cerrada con cuerda.
Pues la ferret nation la compraremos seguramente, para navidad, con la paga extra, sino salen imprevistos, sino...... pues tendrán que continuar viviendo en la reciclada, que la verdad..... estamos pensando en ampliarla con otro piso más, asi que .... para limpiarla, o tomo un "crece-crece de altura" y cojo la altura de Gasol o ...... me compro una escalera para poder llegar arriba del todo
Y sí que es cierto que no sé porque tienen 3 plantas..... si desde que están juntos, ya los juntamos para dormir y vivir el sabado.... solo utilizan la planta dl medio, que es la de juegos.... y la de abajo para hacer sus cositas......
Besos
|
|
Página 1 de 1 (14 elementos)
|
|
|