|
celo - sintomas
Último artículo 30-11-2008 23:44 escrito por kali. 17 respuestas.
-
-
-
LaLaiTh

- Se unió el 01-04-2007
- Barcelona
- Huroncete
|
Macho: - Descienden los testiculos al escroto. - Las glándulas sebáceas de su piel producen más almizcle, por lo que el pelo se les vuelve graso, y su olor corporal aumenta considerablemente (puede llegar a aumentar hasta 20 veces). Tras un tiempo en celo, el pelaje les va tomando un tono amarillento o ligeramente naranja. - Pueden mostrar una conducta agresiva, tanto con los dueños, como con otros hurones. - Marca territorio orinando por todas partes. - Intenta montarse a otros hurones, los brazos del dueño, peluches, etc. - Algunos vacían las glándulas varias veces al día, y sin razón.
Hembra: - su vulva se agranda, hasta volverse del tamaño de un garbanzo mas o menos - aumentan ligeramente el olor corporal y pueden tener el pelo un poco mas grasiento (en mucha menor medida que los machos)
|
|
-
-
joana

- Se unió el 22-06-2007
- Alicante
- Cadete
|
|
-
-
-
-
Alyssa

- Se unió el 10-07-2008
- Granada
- Adolescente
|
hola, yo toy mu pegada en esto.
Nami y Luffy estan a puntito de cumplir ya 6 meses y a partir de ahi se pueden poner en celo en cualquier momento, no??
Eso de saber como se sabe esta bien, pero como se detecta que estan entrando ya???, lo digo mas que nada porque estoy observando a Nami y aunqeu no creo porqeu esta mu suave y limpia, y mas buena que nunca, pero le veo el xoxete como raro, a ver si le hago una foto y os la enseño y me decis, vale?
Luffy ta bien...
|
|
-
-
kali

- Se unió el 23-04-2008
- Granada - Córdoba
- Cadete
|
Alyssaaaa CUIDADO!!!!!! Separalos ya!!! te lo digo porque el pasado Miércoles Yiyi entro en celo, y como son hermanas pues ya sabes que le puede venir ya también. La verdad es que me he quedado un poco sorprendido porque con el frío que hace ya aquí y con las pocas horas de luz natural que las tengo, nose como ha podido entrar en celo ahora.... si se supone que ya están fuera de temporada. Y eso además con menos de 6 meses, la verdad es que me he llevado un palo.
Pues eso ten cuidadin porque sino puede que la "pille" Luffy y no veas.... un embarazo a los 6 meses.... malo, malo.
Saludos
 Create avatarHuronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
|
|
-
-
-
Alyssa

- Se unió el 10-07-2008
- Granada
- Adolescente
|
PUes no, nami no esta asi... y me gustaria ver los webetes de un macho en celo, ya que de las hembras ya se.. pero los machos??.
Buahhh, que grande esta no??? Nami esta enana enana, y yiyi parece que este enorme, no?? cuanto pesa?
|
|
-
-
kali

- Se unió el 23-04-2008
- Granada - Córdoba
- Cadete
|
Pues creo que había por ahí otros post en el que se veía alguna foto de hurones machos en celo, pero no lo se ciertamente. Pero guiate por lo que ha dicho antes Lalaith, sobre todo se le nota porque le bajan los testiculos.
Pd: a Yiyi no la veo tan grande, claro que como la comparo con Chiki que pesa más de 1 kilo jeje, mañana la peso y te digo.
Saludos!
 Create avatarHuronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
|
|
-
-
-
Alyssa

- Se unió el 10-07-2008
- Granada
- Adolescente
|
Nami ya esta en celo. La he ido observando dia a dia, cada vez qeu llegaba a mi casa por eso de que yiyi ya estaba, y anoche ya los separe porque le vi que le salia un pokito una bolta, y esta mañana ya lo tenia mas salido. Comome coinciden los agujeros de las baldas, lo que he echo es dejar a luffy fuera.. que por cierto.... ¿como se las han apañado para sacar una manta de la jaula???? mas donde estaba la manta, que no se como lo han echo.
Vale, me ha dicho Kaly que debo esperar 12 o 15 dias, ahora le tengo qeu preguntar a la vete cuando puedo con la rabia y el microchip, por si le da reaccion.
Me han dicho que le ponen Alacin. ¿que tal es? yo le he dicho que quiero que le pongan lupron.
|
|
-
-
totoro

- Se unió el 13-07-2008
- Cantabria
- Cadete
|
Necesito vuestra opinión:
Creo que Miga ya está en celo por varias razones de su comportamiento: va perdiendo gotitas de pis, huele más fuerte que nunca (mezcla de pis de gato con miel XDDDDDDDD, no, no he ehcho al emzcla, es para que os hagáis a la idea XDDD), dokea continuamente y tanto que parece una gallina clueca y restriega el pito y los papos por todos los sitios (en especial a mis zapatillas ) y me muerde las manos de forma "rara", no para juegar con mordiscos suaves ni en plan ataque sino que sólo sujeta y si me intento soltar aprieta y me agarra con las manos hasta que me hace daño hasta que le riño, me suelto y ñam, otra vez a empezar cuando un simple "no" antes valía para que lo dejase.
En principio con eso parece que estubiera en celo pero no he notado cambio en los testículos y tampoco intenta montar ningún peluche ni nada...
¿será celo ya? Tiene ya 7 meses.
|
|
-
-
Alyssa

- Se unió el 10-07-2008
- Granada
- Adolescente
|
Pues yo a nami no le he observado ningun comportamiento fuera de lo normal..., dokea mucho, pero ella siempre es asi, si que la noto mas tontorrona, que le gusta mas que la toque y eso... que muerde menos, vamos, y al niño tambien lo muerde menos, hoy le ha mordido en un despiste (estaba arreglando la jaula) y a mi si es verdad que ya apenas me muerde.
Por lo que respecta a Luffy, tuvo los 2 primeros dias como si tuviera los webetes inflados pero ahora se los veo normales. Asi que solo queda esperar.
TOTORO, yo no tengo experiencia en celos, pero por lo que estoy viendo, no tiene nada que ver el comportamiento.
|
|
-
|
|
|